mi opinion es en general con todas las replicas, prefiero una 16 original que una 19 replica , la llanta es para mi de los componentes mas importantes de un coche y creo que por estetica no se debe comprometer seguridad, saludos compañero
Hay llantas y llantas, quiero decir, réplicas malas y réplicas buenas, las buenas suelen ser caras... Con lo que su precio se acerca -incluso supera- a una llanta de segunda mano original
Lo mejor es buscar en desguaces que estan bien de precio las originales , siempre y cuando no tengan un trastazo importante claro
Depende del precio que te quieras gastar compañero, hay mucha gente en contra de las replicas y otros que no, yo personalmente llevo replicas y a dia de hoy llevo 7 años con ellas y aquí las puedes ver, lo que pasa que no es lo mismo la calidad de las replicas chinas, que de las replicas italianas como es mi caso, yo las compre nuevas a estrenar y las pille rebajadas y me costaron 600 euros, las replicas chinas valían 300 euros y no tenían rebaja osea que tal diferencia de precio esta en algún sitio llanta original: Y esta la mia que es replica:
Las mejores llantas réplicas que hay en el mercado son las WSP Italy,mucha gente con Porsche,Audi,etc,las lleva y por supuesto con Bmw,te las recomiendo.
Yo llevo unas WSP Italy y van perfectas, el distribuidor aqui en España es Nastunning, yo se las pedí y pague a el, a los 5 días las tenia en mi casa directas de Italia por DHL. Cogí las numeraciones de cada llanta y las registre en la web de WSP Italy para activar la garantía de 2 años. Sin duda el día que cambie de modelo volverán a ser de esa marca -NO uses GOOGLE, nos han quitado los ingresos publicitarios y nos someten a correcciones lingüísticas. -Usa navegadores como Safari, Mozilla, Myfox, Opera o Netscape. -Pon directamente BMWFAQ en la barra de direcciones
Yo obtaria por unas originales a poder ser, es un elemento fundamental por su peso y composición, la replica es una lotería, no con eso quiero decir que no haya réplicas buenas eh, pero a poder ser... 100% OEM
Si te pillas unas replicas que sean de marca conocida como ya te han dicho. Yo prefiero originales, sobre todo si es una llanta buena y grande (forjada, por ejemplo), pero cada uno.... Salu2!
wsp es la marca de llanta replica que me compraria. Luego hay muchos que dicen que llevan italiana y no hay manera de demostrarlo. Yo he visto en una empresa de pamplona que hace llantas oem los procesos de seguridad que pasan las llantas y me gustaria saber si las replicas pasan la por la mitad de tests que esas. Prefiero ahorrar un poco y gastarme 1400 comovhr hecho yo que llevar replicas de 400 rn un coche de 40.000