luigi_82;7155486 dijo:
eso es lo que me hecha para tras,si no tienes golpes,todo bien,pero en cuanto tenga algo si vienen problemas me arrepentire mucho,no se que hacer,es mucho dinero lo que me ahorro.
Eso no es así, Linea Directa le pintó el coche entero a la mujer (aprovecho que le habian dado un golpe, pero 3 partes de las otras 3 piezas a pintar) y pintado completo... y no le subieron nada de nadad.... creo que no tienen bonificaciones como tal (aquello del 30%-40% etc...)
Eso si, el primer año muy buen precio, pero los siguientes no paran de subir... hasta que les llamas que te den de baja que te vas a otra mas economica y te igualan la oferta... por lo que sigue siendo economica..
Tambien te digo que si no decias nada, cada año subia la poliza pero bien. Igual al compañero le pasó eso, que se la subieron por año y no por golpe...
Y servicio, hasta el momento, perfecto, pero mucho, hace un par de años me "regalaron" una serie de servicios para que no me fuese a otra compañia, servicios que el año pasado, por despiste, me cobraron, pues despues de 3-4 meses cobrados, y hablando de otro seguro (del coche de mi mujer) le comenté el tema, y el chaval se ofreció a revisarselo... al día siguiente me llamó, me dijo que me lo abonaban (la parte proporcional) y a la semana o así ya tenia el dinero ingresado en cuenta... eso, a mi no me consta al menos, no lo hace nadie, devolver el dinero una vez cobrado por un servicio que además te hacen (te regalan), eso, no lo he visto en ninguna empresa y no solo de seguros....