Pues estoy dandole vueltas al tema, de pillarme una burgman de 150cc que vende un amiguete mio, y queria saber como han salido estas motos, ya que el me dice que muy buena, pero queria otras opiniones. El caso es que la moto el de abril de 2.007, tiene actualmente 6.000km aproximandamente, en color negra, y me pide 1.600e, yo le apretaria y creo que entraria al trapo en 1.500€. El problema principal que le veo yo a esta moto, es que al ser de 150cc, a la hora de quitarmela de venderla, esto seria a los dos años, puesto que tengo el carnet A limitado, seria muy complicada de vender, porque la gente pide 125cc, y 250cc (con el B y con el A, respectivamente). Otra cuestion, seria si se me quedaria corta de potencia enseguida, aunque seria para trayectos cortos de 20 km de ida y otros 20 de vuelta, y nada de autovias. ¿Que pensais vosotros? Muchas gracias
una 150 cc está en tierra de nadie...mi tiene la salida en el mercado de una 125, ni tiene las prestaciones de una 250.. que tienes intencion de comprarte cuando termine tu limitacion de carnet ?
Uno que conozco tiene la 650cc y es tonto, asi que con la 150cc estaras casi a medio tonto Bromas aparte, opino como Leoper, me tiraria por una 125cc que tendria mas salida en el mercado.
yo tengo una aprilia leonardo 150 que compré genial de precio... el tio empezó pidiendo 1.200 y la fue bajando hasta 700 que la compré yo.... es lo malo de las 150, que sólo las puede usar gente con carnet A y tienen mucha menos salida que las 125.... pero.. si la compras a buen precio, no sé lo que vale nueva, pero fácil 3.000€, y 1.500 por una moto con año y medio y 6.000 kms, no me parece mala compra y de prestaciones, pues no se nota mucho con las 125... tienen un par de cvs mas.. pero a nada que peses mas que el de la 125 vais parejos jeje ah, otro tema, es posible que haya una ventaja para la 150, y es el seguro, seguramente te saldrá mas barato el de la 150 que una 125, míralo
Las 125 están limitadas por ley a 13Cv. Las 150 son potencia libre. Yo tengo una 150 2T, tiene 18CV (o 19CV) creo, es un 40% más, se nota bastante. Anda casi como las 250 4T (22CV) Las motos de 150 se venden mal, pero todas las pequeñas (50,125, etc) de segunda mano se venden muy mal, porque valen relativamente poco nuevas, y la gente no se quiere complicar la vida. asi que es ir de guatemala a guatepeor. (al final sea de 125 o de 150 la vas a perder entre 500 a 1000 euros en dos años) Conclusión; Yo veo una oportunidad muy buena una moto con 6000km, un año,y a mitad de precio que nueva!!! y encima de un amigo!!!!!
Si la vas a tener 2 años yo la compraría, ya que 1.500 euros es un precio cojonudo. A los 2 años la venderás por muy poco menos, aunque te sea un poco más difícil que una 125. Es que eso de comprar pensando ya en la venta como que no lo veo muy normal.
Sólo decir que la limitación es a 15 cv, no a 13. Por lo demás, pues totalmente de acuerdo, y como ya he dicho antes, creo que es una compra muy buena.
Yo opino diferente,por 1500 € creo que encuentras alguna 125 buena y cuando cumplas el periodo de carnet la vendes prácticamente por el mismo precio y mas fácil que la 150c.c.Yo buscaría una buena de 125 en ese precio,mucha gente la compra y luego no la coge.
comprate la moto pensando en ti y en el uso que le vayas a dar. piensa que te va a durar mucho y le vas a asacar mucho partido. no vayas pensando valor de postventa y posible compra posterior por alguien 125. en mi ipinión es buena compra para movimientos por ciudad y pelín de extrarradio. para aventurarte un pelín en carretera y dos personas mejor algo de más chicha mínimo 200cc. saludos.
No creo que tenga mucho que ver, pero mi padre acaba de pillar una Burgman 400 y esta encantadisimo con ella, y la verdad es que a mi me a sorprendido lo bien que va (pero que no se entere jejejeje)
Un escuuuuter... ppppuuuauaaag cuando te cambies a una moto vas a tener que volver a sacarte el carnet ¬¬. No joer, una 125cc si total de 125 a 150... cuanto menos te gastes pues mejor no?
Tampoco sera pa tanto hombre, y si la 150 esta nueva y sabe de quien es y como ha sido tratada pues quiza acabe siendo mas barata que otra 125 que busque por ahi.