Hola, estoy planteandome jubilar mi Aprilia SR50 y pillarme una Honda PS 125i. He probado esta tarde una bastante nuevita (tiene 4.000 kms) y me ha gustado. Me pide 1.800 euros, el dueño me dice que nueva cuesta 2.600 euros. No tiene ni un rasguño, es de mayo de 2006, refrigerada por agua y mi duda: Es inyeccion, y la SR50 tambien lo es y no he tenido muy buena experiencia con ella. ¿Que opinais de la moto en sí? ¿Y del precio? Ya sé que el 4 tiempos es otro mundo, y encima Honda, pero no tengo ni idea de motos!
la estuve mirando en marzo-abril para comprarmela y si no recuerdo mal salía por 2.400 o 2.500 máximo, a mi me gusta, es amplia (para ser un scooter) y el motor es de lo mejorcito del mercado yo la que has visto si está muy bien y bajará algo de esos 1.800 me animaba, ya que va para 3 años, y si no.. la compraba nueva sin duda
pregunta precio nueva.... ten en cuenta que justo la compras sin garantia por 400-500 euros, sin duda nueva, con garantía, mucho mas moderna y mas facil de vender despues...
La moto es estupenda, el precio que te piden es muy alto. Si quieres te hago la gestion nueva o te puedo conseguir una con seis meses sobre los 1300 euros, es del concesionario oficial de Sevilla. A mi abogado le he vendido una en 1300 euros con 9000 kms y esta supercontento. V´vvvvvvsssssssssssssss.....................................
Se me olvidaba compañeros, la moto la compro en un servicio oficial Honda y tiene un año de garantia!
a mi me parece una muy buena moto. La garantía no te va a hacer falta para nada, porque estas motos no dan problemas. 1800 euros no me parece caro. si miras en motos.net honda ps 125 entre 2005 a 2007 están entre 1700 y 2000 euros sin garantía. por lo que está en precio. ( 1300 con 6 meses no es un precio de mercado, aguiladeoro)