Estamos valorando la posibilidad de comprar este modelo. Qué sabéis de él? motor diesel? problemas?... Gracias!
Mi hermano lo tiene con el acabado S y con cambio automático commandshift. Lo compró en marzo del año pasado y le ha hecho 50.000 kms. y de momento todo ok. En cuanto al motor, si no me equivoco es un 2.2 de origen Ford y es el mismo que montaban los mondeos, sólo que en éstos daba 175 cv. Si necesitas algún dato más concreto no dudes en preguntar. Un saludo.
Sí,ese es el motor con 160 cv. QUé tal funciona el cambio?Merece la pena pagar los 2500 euros? Consumos? Qué tal en carretera? Muchas gracias!
Dicen que va muy bien en el campo como pto positivo. El negativo yo lo veo justo de habitabilidad así como un interior ya muy desfasado. Recuerda q para el año sale probablemente su substituto q por lógica debe ser el LRX...eso si seguro q no con los precios y promociones actuales de ese modelo.
El cambio funciona bastante bien. Lo de si merece la pena pagar el suplemento creo que depende y mucho de los gustos de cada uno al conducir. Nosotros los últimos coches que hemos tenido son automáticos y sinceramente yo ya no quiero otra cosa, aunque como digo esto va en gustos. En cuanto al consumo haciendo un uso 80% carretera (control de velocidad puesto y 130/140 km/h) y 20% ciudad creo que lleva una media de 9 litros. Lo vas a comprar nuevo?. Tienes algún acabado mirado?. Te lo digo porque tenemos muy buena relación con el conce donde compró mi hermano el coche y suelen tener siempre alguna unidad matriculada (generalmente acabado S y commandshift) en condiciones bastante interesantes. El de mi hermano se lo dieron con 100 kms. y creo que ahora tenían una unidad matriculada y sin kms. Si ves que te puede venir bien la info mándame un mp y lo comentamos. Un saludo.
Los mejores pvp de land Rover son en la red oficial de Cataluña. Si te refieres a los de Mostoles o Majadahonda...ambos se columpian mucho. Mira : Coches.net + autoscout24.es
El LRX creo que puede ser todo un éxito de ventas si no cambian mucho la idea original y sacan a demás del 3 un 5 puertas, que sería lo lógico desapareciendo el FL.
No son esos, este en concreto no está en Madrid. Mi hermano estuvo mirándolo en Móstoles y como bien dices se pasaron un poquito.
Ese motor es la ostia probe un mitsubishi outlander con ese motor y anda que se las pela desde muy bajo regimen y se pone a 200 el calamar co todo su peso:weedman:
Bueno, hago un reflote... me interesa el tema. Un familiar esta detrás de él y no sé qué decirle... del 4 cilindros de origen ford... ni si el modelo lo van a cambiar ya...así que a ver si me ayudáis... Yo estoy bastante contento con la reciente adquisición del discovery 4 pero... claro, son diferentes y no se... a ver si me tiráis un cable! gracias
Pues mira Yo tengo un Freelander 2 el XS es una serie limitada que viene con cambio automatico , llantas de 19 , cristales tintados , navegador , aleron , equipo alpine , motor 2.2 diesel y la verdad que contentisimo con el coche anda muy bien se nota que han estudiado el rendimiento del motor recomiendo el cambio automatico es una gozada , va bien escalonado etc... El motor no gasta mucho pero influye las ruedas que lleves el mio gasta mas al llevar 19" unos 10.3 litros . tiene 40 nwm de par y se pone a velocidades de crucero muy correctas , ahora no le pidas que vaya a 200 km/h Fallos : como todos los coches tiene algun fallo , para mi el que mas influye es el maletero anda algo justo sobre todo de profundidad , de anchura sobra. Otra cosa muy buena del coche es que es un TT de verdad y no un SUV , puedes hacer bastante campo , con el terrain response , tiene mucha altura , y es igual de ancho que un ML. Aprovecha ahora porque hay muy buenos precios , y esta poco visto (no como los kuga etc,,,,) tiene buen motor , clase , buen acabado ,y ante todo automatico no te arrepentiras.
es que de siempre había oído que los freelander perdían aceite, la caja de cambios era de cristal.... supongo que todo eso se ha solucionado... no? gracias dufi por tu opinión! y el tema del cambio de modelo?? para cuando está previsto más o menos?
Pillastre Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.
Bueno, lo pongo por si alguien en un futuro busca sobre el coche Lo estuve probando, realmente es un 4x4 de land rover.. por puesto de conducción, por dureza, muy robusto....da la sensación de llevar un coche mayor de lo que es por fuera aunque es ágil en conducción, muy suave. espacioso en la parte trasera, en comparación con su antecesor en freelander 1. El motor es robusto, con empuje, el coche corre, aunque no sea un coche para correr El interior es sobrio pero desborda calidad. Tiene buenos acabados. Probé una unidad con 2 años y no oí ningún crujido ni ninguna queja que proviniese de un mal ajuste y eso que el coche parecía bastante castigado, con olor a cemento y moquetas manchadas del mismo elemento... Al final como era el que más le gustaba a la que tendrá que conducirlo.... pues cogimos este freelander 2 HSE td4. Negro, cuero blanco. A esperar 3 meses...