Muy buenas, me gustaría saber opiniones sobre éste coche en concreto, tiene 209.000 km primera mano y lo quiere cambiar por uno nuevo. A ver que opiniones tiene por aquí y según vuestras opiniones pues me decidiré, de verdad os leo a menudo y sé que hay gente que no opina por opinar aunque siempre es bueno leer distintas ideas.. Gracias antemano
No me importaría tener uno, alguna vez he leído que les gusta el gasoil más que a mí la Coca Cola Pillo sitio que me interesa
No suelen bajar de 10litros, un detalle importante es saber si equipa suspensión neumatica, el comportamiento del coche es muy distinto.
No se de zarrios varios de ese calibre , solo he conducido un ml270 de 2004 desde valencia a alicante y tuve que parar a repostar en fuente la higuera, me daba la impresión que se lo bebía mu ligero y apenas lo pase de 130
Yo tanques de más de dos toneladas en los que se viaja de maravilla,con todo lujo y gastando 10 litros de gasoil del menos barato tampoco me parece una ruina.Es como si viajas en un coche gama media normalito gastando 8 litros de gasolina.Estamos hablando de coches que valen más de 50000 euros de bastante calidad.
El Toureg es un coche de bastante calidad, yo monte en uno y me sorprendio (hablo de cuando salieron mas o menos), iba un poco diciendo...bah esto es un VW, pero me causo una buena impresion. Con el V6 anda bien pero gastando mucho claro, la aerodinamica no ayuda, y el peso tampoco. Lo he visto mas de una vez en V10 TDI y j*der, no se quien se compra eso, si aunque sea gasoil tiene gastar una p*ta burrada, para eso cogelo en gasolina
Había uno en un compraventa y me senté en el por curiosidad, me dejaron arrancarlo y todo, pero no he probado ninguno, que no me importaría tener uno, pero eso sí km a manta y todavía están algo carillos como pa arriesgarte con uno pa que luego salga rana
El problema es que la gente que tiene algún zarrio de estos te dice que gasta seis o siete litros y la gente se lo cree, y lo que es peor, él mismo se lo cree. Sí, yo puse un V6 TDI con motor BKS en 6 litros a los cien... a 80... cuesta abajo. Así sí los consume.
Nunca falta esa gente, o los que tienen tu mismo coche y siiiempre les gasta un litro y medio menos, o dos!!!
No se que potencia y cambio sera, imagino que el 233cv y convertidor de par , a mi me parece un motor solvente y un coche imponente en todos los sentidos. Sobre los consumos pues no sabría decirte, yo llevo el 3.0 tdi 245cv en el a6 avant stronic y con una conduccion normal y casi todo autovía va en torno a 8l mixto, si le aprieto sube medio litro, eso si...con llanta 20" y quattro. Ayer me hice santander /zamora (orografía desfavorable) y llegue en 7.9l con 3 pax y maletero hasta arriba a 130/135.
Cuidado,un amigo se tuvo que quitar uno de encima,era de 2008 y avería gorda de culata coche con buen trato,consumo alto no,lo siguiente.
Un cambio muy razonable, viajas igual de bien (aspectos estéticos aparte) y con un consumo notablemente inferior. Ese mostrenco anda parecido a un Audi A4 2.0tdi de 140cv y andará cerca de doblarle el consumo.
A mi es un coche que siempre me ha gustado. Si tienes claro cuáles son los pros y los contras... y el precio es bueno, adelante
Hola yo tuve el de 225 cv versión King Kong ese del 2009 ya llevara el de 240 cv y son Gastones , mi mujer decía que se mareaba en el al ser un poco barco, lo tuve un par de años y ninguna pega pero claro era nuevo, para viajar de Barcelona a Cádiz un año recuerdo fue una maravilla, suerte en tu decisión.
Y con eso y con todo, por lo que cuenta @sergar gasta casi lo mismo que un E39 528i por poner un ejemplo. Eso de las tracciones totales en coches de carretera es como llevar un traje de submarinista para protegerse del orbayu. Y si sumamos ruedas propìas de apisonadora, convertidores de par y pesos cercanos a las dos toneladas eso no hay motor que lo mueva sin chupar combustible.
¿Qué será lo próximo? ¿La edición PHG (proxeneta hipermusculado de gimnasio)? Se nos va de las manos No entiendo como a tanta gente le gustan los camiones, con los coches tan guapos que hay sin falta de salirse de la misma marca VW.
Haber,que yo me pierdo.Todo el mundo dice que gaston,pero que estamos hablando de un toaureg!!!!su media andara entre 10-11litros......pero esti es normal,es un mostrenco de mas de 2tn. Sera el tdi v6 240,la roca viva,motores que aguantan muchisimo,y cambio tiptronic de convertidor de par. A mi me parece un coche de calidad.
Bueno pues yo tengo un Touareg R5 TDI, el más bajo de motor de 2006. Lo compré con 165.000 kilometros por muy bajo precio y le he metido 70mil km en 4 años y muchos de ellos por pistar de tierra, y no puedo estar más contento con él. Es un coche de mucha calidad general..muy conseguido en todo.. con sus problemas como todos, ni más ni menos, y si surgen son caros, sí, pero es un coche que en 2006 con mi motor ya valía 50.00 euros.. Respecto al consumo, es acorde con lo mueves.. 4x4 , 2.4tn , reductora y todo tipo de equipamiento.. En mi caso, como lo uso para viajar (ahora en los viajes 100% asfalteros, usaré el F11) y soy consciente de lo que llevo, saco medias de 8 y poco..y tengo la media en 9.1 en los últimos 8000kms (tengo vídeos y fotos de todo para los incrédulos) ,para un vehículo de éstas características es muy poco (decir que el mio es manual).. de hecho no hay ninguno con un consumo menos y ni de lejos con ese refinamiento ni calidad de rodadura... Se viaja muy muy bien..con unos amortiguadores B6 de 700 euros dinámicamente va de lujo.. Se lo dejé a mi padre para probarlo.. y tardó dos meses en devolverlo y se compro el 3.0V6 2015 y está muy contento..
Está claro que para estar moviendo un chalet adosado el consumo es muy bajo. Pero puestos a quemar 11 l/100 km en uso mixto, pues yo prefiero quemarlos en un 540i E39 qué quieres que te diga, aunque sean 13, ya metidos en gastos... En tu caso si andas por pistas no digo nada porque para ese uso no sirve un 540i. Pero para los que lo usan exclusivamente en carretera me parece absurdo. Ya. Que a ellos les gusta el coche. Indiscutible. También hay gente a la que le gusta Bisbal. No pasa nada
Yo puedo opinar del chasis como tal, ya que yo tuve el V10 TDI. De los 4x4-SUV que he tenido en casa (Mercedes, BMW, VW, Ford, Jeep) el que más me ha gustado, con muchísima diferencia. Ha sido el más asentado y que mejor reacciones tenía, eso sí, imprescindible la suspensión neumática. Los contras (al menos en el mío) fueron un servo que tiene para algo de la transmisión (nos dejó tirados pero la reparación fue relativamente barata), que con el frío a veces daba algún aviso de fallo en el cuadro, pero no había avería alguna y que el alineado del coche hasta que no lo llevamos a la VW no quedó perfecta y se mamó un juego de neumáticos en 11mil km. De consumo el mío estaba en unos 9/10 litros en carretera (sin buscar consumos) y en ciudad lo que quisieras...pero cerca de 16 litros. Un amigo mío tenía el R5 TDI sin extras apenas, y el coche era otro, no me gustó como se movía comparando con el mío (balanceos y frenos sobre todo).
Buenas, hoy tuve un hueco y fui a verlo/probarlo bueno más que probarlo moverlo un poco Las primeras impresiones son calidad calidad y más calidad en todo joer, hasta las alfombras me han gustado Cuero por todos los lados, asientos con cuero perforado supongo que con calefacción, cuero en el salpicadero, paneles etc muy conseguido todo y el bi-tono camel/negro para mi gusto perfecto, está bastante cargado de extras navegador, bi-xenon y alguna otra que para mi son extras aunque supongo salga de fábrica así Me gusta mucho en general, ahora lo que me ha dejado k.o. ha sido el espacio para el conductor. Mido 1,95 y con el asiento al máximo para atrás y para abajo quepo justo.. La altura interior lo mismo, estoy dando cabezazo contra el pilar b y techo..menos mal que estoy rapado. Bueno pues pensándolo en frío creo que voy a pasar de ese gran coche, a mi personalmente me gusta y si reihesech soy raro el uso sería prácticamente para viajar, hacer kms. Voy a pasar por los siguientes motivos, posibles averías que con mi nómina seguramente no podría arreglarlas en condiciones, soy consciente que sigue siendo un coche alta gama. Espacio conductor, muy limitado, me esperaba que sea mínimo como en mi E36.. Y por último el consumo que pese a ser normal un 10l/100km no lo veo alto para lo que es pero puedo buscar algo similar por menos consumo. Gracias