Muy buenas compañeros!!! Recientemente un compañero mío vio este modelo de Volvo y se enamoro de el. Ya ha encontrado uno que aparentemente está bastante bien excepto por el módulo de Abs que está jodido. Este sábado se va a por él y me gustaría que si alguno sabe cómo es este modelo me comente para que vayamos a verle sobre seguro. Problemas, fiabilidad, motor, consumos... El coche cuesta 2500 € aunque el arreglo de lo del Abs son otros 1000 según hemos visto. El dueño nos ha comentado que se le cambio el motor en 2006 porque se gripo y que había pertenecido a un señor de 60 años...no sé si son datos fiables pero bueno opiniones??? Factura del cambio del motor le mando en una foto por correo y aunque mi amigo está convencido a mi no se porque no me da toda la confianza posible todavía
Muy bien documentado tiene que estar ese cambio de motor. Los señores mayores suelen cargarse antes los embragues. A mi tampoco me mola. De verdad vale la pena esa unidad teniendo que meter casi la mitad de lo que vale en una reparación?
Ese motor si no me equivoco es el mismo que montaba el Focus ST. Lo tiene mi hermano.Me dice que el motor tiene fama de ser una roca. El suele ir a quedadas y no conoce a nadie que haya tenido que cambiar de motor, en este caso huele raro. Sobre el consumo si que es difícil bajarlo de 9 litros. Si el coche está bien es un gran coche y gran motor.
Totalmente de acuerdo. Hace tres años miramos unos cuanto mi padre y yo para tener un segundo coche que usar cuando vienen de vacaciones mi hermana y mi cuñado (al final compramos el cherokee) y había muchos, en buen estado por esos precios. Vamos, que si le gusta el modelo hay donde elegir.
Yo no le daba más de 1500 pavos y una cerveza. Un coche que si no es la unidad de ABS es el radiador o la caja de mariposas, un motor que si lo cuidas en mantenimiento y en las precauciones de un turbo como no darle cera en frio o esperar antes de apagarlo unos segundos puede durarte años sin problemas, pero como eso no lo sabes y son coches que generalmente han pasado por varias manos , yo ni gratis puede costar a la larga o menso larga más el collar q el chucho.
El motor tiene que poner Volvo y 20 valve??? Porque el de este solo pone Volvo en la tapa en negro, no en plateado ni nada como hemos estado viendo en internet
No entiendo de volvos asi que no te tomes mi comentario como palabra sagrada, pero vivo en Suecia y hay montones de volvos mas antiguos que ese, en cambio con esa caja no se ven muchos, imagino que sera por algo. Siendo el t5 tiene que tirar bien, eso seguro.
Módulo del ABS jodido y se le cambió el motor. Con esos dos puntos tendría más que suficiente como para pasar de esa unidad. C70 hay bastantes de segunda mano, que busque una unidad decente y se olvide de problemas.