Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro, aunque casi a diario sigo todos vuestros comentarios acerca de todo lo que acontece al mundo de BMW. La verdad es que vuestras opiniones y comentarios ayudan a tomar decisiones casi siempre acertadas (por lo menos eso creo yo en mi caso). Para el jueves próximo, me entregan mi nuevo X5 3.0sd full equip,y como nunca he tenido un BMW, nose si mi elección habrá sido la correcta,teniendo en cuenta el descarte que he hecho de un Audi Q7 3.0 tdi. Espero me podáis decir si he hecho una buena elección. S2 a todos y encantado de estar en este foro!!!
No podias haber hecho mejor elección,el q7 para mi gusto parece un minibús,no me gusta nada,así que enhorabuena.
Una autentica maquina la que te has comprado, sin duda para mi mejor motor que el del AUDI aunque el de este no esta nada mal tampoco. Saludos.
muchas gracias!!!espero haber acertado!!!esta semana cuando me lo entreguen colgaré unas fotitos por aki para que lo veais a ver k tal!!saludos
No te arrepentiras. La primera vez que pises el acelerador a fondo (pero hasta el fondo) para adelantar te daras cuenta de ello. Enhorabuena
¿alguien ha tenido algún problema con los turbos? yo por si las moscas, los llevo siempre soplando; si fallan, que sea en garantía
Ya tuve la ocasión de probar uno antes de comprarlo,y la verdad es k q a la minima k le daba un golpe de gas, akello parecia k se levantaba!!!Lo único k me preocupa, es k he oido k pueden dar problema con los turbos.Es eso verdad???
Esperemos que no en problemas. Has hecho buena elección , el Q7 no es tan ágil como el X5 y el motor aunque el Audi va bien, es menos "fino". Ya nos contarás si lo estrenas antes que yo.
es una muy buena maquina, pero yo como el Audi Q7 V12 TDI de 500 CV no se que decirte, eso si en el x5 es mas guapo pero yo prefiero un buen motor. s2
Problemas de turbos de momento no, pero el otro dia estaba en la bmw y vino un tio con el x5 3.0sd quejandose, le reprogramaron el coche tres veces. s2
Yo soy una persona k cuida muy bien los coches,asi k espero no tener problemas en ese sentido!!!y en cuanto a lo del Q7 V12 TDI, ya se k es una makina,pero le va a durar poko a audi este makinon,pues BMW va a sacar esperemos en breve, el X5 V10 TDI con 600 ponis!!!ahi se keda la cosa...(aunke no pongo en duda el makinon del Q7)
Es una lastima un coche de 500 o 600 caballos y que tengan que circular a 120 como maximo, con el sd ya se tira uno de los pelos, asi que o te sobran mucho los € o casi que comprarse un coche en vez de una nave
Buena elección. Los turbos, como en otros coches (no olvidemos que son máquinas al fin y al cabo), pueden fallar, pero es algo que ninguna marca está libre. No te preocupes, cuídalo como es debido y disfruta del cochazo. Saludos.
Yo por ahora no he tenido ningun problema, (toquemos madera) pero pienso renovar 2 años mas la garantia asi me curo en salud. Saludos
Yo he pensado lo mismo, alguien sabe lo que cuesta la ampliación de garantía (tengo el 3.0d)? y por cuántos años? gracias
Que coche mas feo.. No me gusta nada de nada... Saludos y pásate por el rinconsito malagueño en el foro de punto de encuentro.. :xray:
RicardoC dos años vale 2.000€ mas o menos y para jose 330 ci donde esta eso del punto de encuentro no se donde es. Saludos.