Hola!! No se si es muy arriesgado preguntar esto aqui, pero creo que por aqui hay buenos expertos de coches e imparciales. ¿Que opinion teneis sobre el nuevo Lancia Delta?
Pues a mi me gusta, se sale de lo común y se desmarca de lo aburridíííííísimo y trillado camino del Golf y compañía. Por pedir, creo que le falta un buen motor gasolina tipo 2.0T de los que le sobran a los VW (el 1.4 TJet para esa mole.... ;-) )
me subí el otro día en uno, en el conce de Alfa Romeo. Exterior bonito, interior acojonante. Mucha tecnología (no me acuerdo de lo que me explicó pero me quedé a cuadros), y muy bien acabado. Una lástima que hayan tantos prejuicios , pero como coche me pareció una pasada.
Exterioirmente me parece muy bonito, cosa que el predecesor no... Es muy original, secundo el comentario de Gus.
Me parece una buena opción en su segmento. Es bastante original por fuera y por dentro. Buenas calidades de acabado interior. En cuanto a motor no sé decirte, nunca he probado ningún Lancia. Yo no lo descartaría de mi lista de compra. Suerte. Pide prueba de vehículo, imprescindible antes de comprar cualquer coche.
Yo tengo la prueba del motor 1.4 turbo de 150 CV y no esta mal dicho coche, si la quieres mandame un privado. Saludos.
Pues a mi no me acaba de entrar el disño, me parecía más bonito en fotos...pero creo que todo lo demás está a la altura de los mejores del segmento
A quien le guste ese estilo es un buen diseño, pero coincido con algun compañero que no deberia llamarse delta, ya que tiene sobrada reputación en competición.
BIENVENIDA! No lo he probado,pero por lo que he visto no creo que sea igual de guerrero que su version del pasado.
Jejejej, pues por esa regla de tres, si el modelo anterior ha sido una leyenda, el nuevo no tiene que estar nada mal, no? Me da un poco de susto gastarme ese dineral en algo que luego puede no salir bien.
welcome ante todo: el lancia: una de sus principales pegas como bien han dicho es el nombre, al llamarlo delta nos armamos de unas ideas preconcebidas que seguro que si se llamara de otra forma no tendriamos. en un gran coche y han hecho un gran esfuerzo en el, mas amplio y bien terminado que los coches medios tipo focus, astra, 308, etc Pero lancia sigue esa linea que tiene de querer hacer coches que ya que no los vendo (no puede hacer un superventas) pues los pongo un poco mas caros para parecer elitista. No se el precio en el que habrá salido finalmente pero lo que se venía escuchando rondaría importes de a3 y serie 1 con lo que sinceramente creo que no lo vale. a precios de coches generalistas seguramente venderían mas pero si salen a esos precios lo veo complicado. sds
lo que me gusta de el coche , el diseño , no es mal coche , mala reventa . no es mi tipo de coche .`pongo unas fotos cual es el HF ?
A favor: - Originalidad. Aunque para mi es algo negativo, porque el disenio no me gusta. - Posibilidad de caja Selectronic - Habitabilidad. Eso dicen.. - Por lo qu ehe leido bien equipado En contra. - Suspension trasera prehistorica de eje torsional. - Dimensiones descomunales. 4,52...eso mide un E46 berlina - Poco maletero. 380 l - Poca variedad de motores y mal escalonados. 120, 150 y en 2009 200 cv...para gasolina (que son los unico que me se ) A mi gusto tiene mas pegas que ventajas y ahi rivales que me gustan mas, a saber: - Nuevo Megane. Me encanta el 3p, lo reconozco... - Los VAG Leon, Golf A3 - Mazda 3...aunque esta un poco desfasado - Tirando a algo mass bajito el Kia Ceed Pero antes que cualquiera de estos coches de priemra mano yo me pillaria un BMW de segunda, serie 1, E46, etc
aun no lo he visto en la calle, en el anuncion se ve bonito en principio a mi me gusta, ya veremos cuando lo vea en la calle.
Es un coche que no está ni bien ni mal..., como siempre los italianos se quedan a falta de una vuelta de tuerca para ser buenos. Los motores no están mal pero son demasiado gastones para lo que hay hoy en día, los acabados y el diseño es original, pero podían estar algo mejor y la fiabilidad ni fu ni fa tampoco, es mi impresion tras haber tenido un Fiat Stilo Multijet, un Alfa 147 T.Spark y un Grande Punto Mjet que tengo ahora mismo. No están mal pero les falta algo. Salu2
bienvenida... yo creo que el anterior delta es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feo...pero me parece que algunos se refieren al LANCIA DELTA HF INTEGRALE que competia en rally, el cual para mi, es el mejor lancia que se haya fabricado nunca.. un saludo
AL menos es un coche con personalidad, distinto de lo que hay en la carretera, a falta de verlo en persona, a mi me gusta
Estaba esperando la salida del Golf VI para ver que tal ambos, pero visto el precio del Golf y lo que aporta...