Hola foreros, soy nuevo en esto.Queria saber vuestra opinión sobre los 320d e92 puesto que estoy mirando uno y he oído muchas cosas buenas y malas sobre ellos... Quería saber que me aconsejarias, que fallos típicos tienen etc Muchas gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Personalmente me compraria el restyling, o mejor aun, un 25d. Tener que estar preocupandote de si se te va a partir la cadena de distribucion tiene que ser un sinvivir.
Esque eso he oído que lo de la cadena debe de ser un problema bastante gordo...y me da miedo tirarme a por uno y que parta...asique nose que hacer Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo tengo un e92 con todo cambiando y 5 meses que me quedan de garantía en casa oficial. Del 2007 y 192.000km. De momento todo perfecto, me salto un error del alguno de giro de la dirección y se debía a que me hicieron la alineación. He reservado un model 3 y ya me había planteado ponerlo en venta y hacerme con uno temporal de manera que no le pierda RL valor en los dos años que me queda para que me entreguen en model 3.
Si no haces mas de 30000 km al año no compres un diésel y más como se estan poniendo las itv's con este tipo de combustible. Y te olvidas de problemas de egr, filtro de partículas, sondas, etc. También no te tendrías que preocupar por la distribución. Pasar la itv, seguro y todo ese rollo es más barato para un gasolina. El mantenimiento mucho más barato. El vehículo pesa menos con lo cuál su desgaste es mucho menor en todos los sentidos. Si coges papel y bolígrafo y miras todos los puntos no compras un diesel. Es más caro también a la hora de comprarlo. Y otra cosa los coupes son a gasolina. Un coupe diésel no le pega sinceramente. Yo buscaría gasolina menos problemas. Saludos.
Si no lo había descartado tampoco, el consumo es más elevado pero tampoco creo que se exceda muchísimo y como dices te pones a comparar punto por punto... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que me perdone el que vende el 320d pero no le recomendaria esa motorización ni a mi peor enemigo. Entiendo que hay gente que hace muchos kilometros y necesita un diesel pero despues de saber de su historial entra cagalera. http://www.bmwfaq.com/threads/lista...lemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/ ...y esto es relacionado "solo" con los problemas de distribución, quiero decir, turbos, caudalimetros y demás lindezas aparte. Vale, es un foro BMW y nos encantan nuestros coches pero vamos a ser honestos, tambien tienen fallos y algunos son graves. Si te gusta mucho BMW y tiene que ser diesel miraria otros motores más grandes que son más fiables y si no miraria otra marca.
Que poquito buscamos por google señores.... http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo...n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal.578548/
Tienes toda la razón, pero parece que en los 25d de 6 cilindros también rompen alguno y sin avisar.. Saludos.
De 2009 en adelante la posibilidad de rotura de cadenas es ínfima, así que si no te importa que suenen un poco en algunos casos... es tu coche. Yo tengo un 184cv de 2010 y es una gozada. Prestacionalmente es inmejorable ya que anda muy bien para lo poco que gasta y no todo el mundo necesita un 6 cilindros, para la inmensa mayoría con un 4 cilindros con las características de este n47 vamos sobrados. Si has leído sobre este motor habrás visto que las roturas se concentran en coches de 2007 y 2008, así que buscando una unidad posterior a esos años es difícil que tengas problemas por rotura de cadenas.
Yo tengo un e92 320d de finales del 2009 con 140.000 kms y cero averias. A partir del 2009 no se han dado roturas.... Coche rapido y poco consumo, con una linea simplemente preciosa.