Hola foreros, soy nuevo en esto.Queria saber vuestra opinión sobre los 320d e92 puesto que estoy mirando uno y he oído muchas cosas buenas y malas sobre ellos... Quería saber que me aconsejarias, que fallos típicos tienen etc Muchas gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Personalmente me compraria el restyling, o mejor aun, un 25d. Tener que estar preocupandote de si se te va a partir la cadena de distribucion tiene que ser un sinvivir.
Esque eso he oído que lo de la cadena debe de ser un problema bastante gordo...y me da miedo tirarme a por uno y que parta...asique nose que hacer Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo tengo un e92 con todo cambiando y 5 meses que me quedan de garantía en casa oficial. Del 2007 y 192.000km. De momento todo perfecto, me salto un error del alguno de giro de la dirección y se debía a que me hicieron la alineación. He reservado un model 3 y ya me había planteado ponerlo en venta y hacerme con uno temporal de manera que no le pierda RL valor en los dos años que me queda para que me entreguen en model 3.
Si no haces mas de 30000 km al año no compres un diésel y más como se estan poniendo las itv's con este tipo de combustible. Y te olvidas de problemas de egr, filtro de partículas, sondas, etc. También no te tendrías que preocupar por la distribución. Pasar la itv, seguro y todo ese rollo es más barato para un gasolina. El mantenimiento mucho más barato. El vehículo pesa menos con lo cuál su desgaste es mucho menor en todos los sentidos. Si coges papel y bolígrafo y miras todos los puntos no compras un diesel. Es más caro también a la hora de comprarlo. Y otra cosa los coupes son a gasolina. Un coupe diésel no le pega sinceramente. Yo buscaría gasolina menos problemas. Saludos.
Si no lo había descartado tampoco, el consumo es más elevado pero tampoco creo que se exceda muchísimo y como dices te pones a comparar punto por punto... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk