os queria preguntar si alguien sabe que tal es el nuevo C5 110CV HDI.una amiga mia se lo quiere comprar nuevo, se lo dejan en 20000€ y a mi no me parece una ganga,igual me equivoco.alguuien que lo haya probado y me pueda decir??o si dan averias??? yo le digo que compre bmw pero me manda a la mierdano sabe lo que es bueno!!!!! gracias
hombre, 20 mil euros por una berlina moderna, seguro que bastante equipada, amplia y a mi parecer bonita no me parece mucho, lo veo muy bien de precio. Luego el coche te gustara o no.
no se lo que hay pero ella no se ha movido y solo ha ido a la citroen.y es un coche de 110cv y 1500kg, a mi me parece poco motor, pero como os digo igual me equivoco y es un cochazo!!!ojala, asi mejor para ella. con ese dinero yo me compro un m3 E46=P~aunque sea de 2mano
Sobrada de potencia no va a andar, está claro, pero el HDI 110 cv anda muy bien, mejor incluso que el viejo 2.0 HDI y en cuanto al coche...pruébalo y verás como es un cochazo. Si le asusta la hidroneumática por el tema de la fiabilidad (aunque van muy bien y no dan problemas) puede pedirlo con suspensión convencional de muelles y amortiguadores
Yo prefiero estrenar un coche aunque tenga menos potencia que comprar uno usado, para gustos.......... No hace tantos años 110 cv no ls tenian tantos coches, y algunos pesaban mas que ese que dices. Un consejo, no te metas, a veces merece la pena estar callado, a no ser que te pida consejo, pero parece que lo tiene claro. Salu2
Con las escalada de velocidad decreciente que nos está haciendo la DGT, creo que es suficiente los 110 cv. para mover ese coche en velocidades legales. Si recuerdas los primero motores del xantia o XM tenían 92 o 110 cv, y se movían, no creo que le vaya mal para el uso que le dará. Además ese motor en concreto hablan maravillas de él.
a mi me ha pedido opinion, yo ya le dicho que a mi me tira bm. y como del c5 no tengo ni idea yo os pido opinion a vosotros.:yawinkle
yo tengo el Gran C4 Picasso con el motor 1.6 HDI de 110CV y te puedo decir que en su momento no encontré nada parecido en cuestion de relacion calidad precio. El motor, si bien no es para hacer excesos, si que te permite circular bastante bien por encima de las velocidades legales y mantener cruceros estables. Yo suelo poner el cruise control a 135 kmh y no tengo problemas. adicionalmente contraté la extensión de garantía a 5 años para cuidarme de posibles problemas...
Tienes que preguntarte que uso del coche pretende antes de aconsejarle un BMW. Imagino que si busca un C5 HDI 110 es que prioriza la economía de adquisición y mantenimiento, la amplitud y la comodidad, la calidad de rodadura y la insonorización sobre las prestaciones puras o el dinamismo. Si es así acertara de pleno. En casa tenemos un C4 con ese motor, ni un fallo en 36000km, chupa una miseria(lleva 5.8 litros de media) y anda bastante fino. Evidentemete en un C5 ira mas justito, pero se moverá dignamente. No me parece mala elección.
Ya, y que diesel le recomiendas de BMW que se ajuste a sus necesidades, piensalo, ya que tu le dices lo que a ti te gustaría, es como si le regalas a tu abuela una equipacion de futbol de tu talla , piensa en ella, y ya que te manda a la mierda, apoyala en su decision, y recomendandole extras y equipación. Esa es mi sincera opinión, suerte
como le tenga que regalar la equipacion de mi talla que mido 1,96se me pierde dentro si teneis razon, igual ella necesita un coche de ese tipo y no lo que quisiera yo, y por lo que contais parece que es un buen coche, asique a apoyarle. gracias a todos
Yo he probado el anterior C5 hdi 110cv con la suspension hidractiva esa. Para viajar es una maravilla. Los asientos son comodos, pero muy blando, no sujetan demasiado.
Nuevos? y mas o menos de mismas características? Yo preferiría el opel insignia, pero se va de precio creo!
NUevos no, pero algo tipo Serie 5... El primero que me ha saltado ha sido este, pero vamos, que de un compraventa nunca, eso ya es un tema aparte... Ýo buscaría algo así... Bmw Serie 5 530i 4p. en Zaragoza - Segundamano.es - 17519103 http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-3-m3/a16461172/?ca=28_s&st=a&c=4 Mira la lista que tienes.... http://www.segundamano.es/clasifica...&x=3&w=3&ps=21&pe=21&rs=&re=&ms=&me=&mc=&st=a
Justito de motor, pero si es para hacer ciudad y autovía, autopista a ritmos peresianos, vale perfectamente. Bien de precio para un coche de esa categoría, imagino que irá bien equipado, gastará poco y el mantenimiento seguramente será razonable. Yo lo veo bien para alguien que busca simplemente un medio de transporte.
Anda que no hay serie c5´s diésel, he puesto el link del primero porque ha sido el primero en aparecer, y el m3, es especial :tonqe
Creo que por 20.000 aprox, tienes un Passat Edition 2.0TDI 110CV con casi todo lo necesario de serie(clima bizona, ESP, todo el paquete de airbags, tempomat, ordenador de abordo, asiento conductor eléctrico, rcdmp3 con toma USB,.....etc). Quizá el motor del Passat tenga algo mas de nervio y su menor peso lo haga mas ágil, pero casi me gusta mas el C5, es mas moderno y su línea me gusta mas....
Por menos de 20.000 eur compre yo mi Avensis Wagon. A Toyota directamente, con 15.000 km. Procedente de su flota. El tope de gama, 2.4 vvti (165cv), automatico, con cuero, navegador, dvd integrado con pantallas en reposacabezas, xenon ... 15.000 km, la primera revisión recien pasada y con 3 años de garantía. No es nuevo, pero fueron 15.000 eur de ahorro sobre la tarifa. QUiero decir que por ese presupuesto, en berlinas (rancheras) medias grandes, de marca generalista hay mucho para elegir. Yo buscaba familiar, gasolina y automático, fiable y con garantía. Me surgió este. Que busque antes de ir a por la primera oferta Yo personalmente no quiero coches franceses, asi que no cogería un C5. [-(
Yo tengo ese motor en mi 2º coche, un C3, al cual mueve muy bien. Tiene unos bajos aceptables, a partir de 1500 rpm sale bien, aunque es un poco vibratorio a veces hasta las 1900 rpm. Por encima ya va mejor. A velocidades legales consume bastante poco, sobre los 5 y en ciudad-ciudad, prácticamente los 7 litros. Los 300/400 kg más que pesa el C5 algo se tienen que notar tanto en prestaciones como para consumos, aún así puede ser un mínimo razonable para un uso normal. Saludos
En casa tenemos uno anterior al nuevo, y va pero q muy bien, tiene cerca de 200.000 kms y de momento ni una averia, ni nada de nada.Y de motor va muy bien.
De esos pasan por mis manos unos cuantos cientos a la semana...aunque cuando los tengo delante solo llevan la carrocería y todavía sin pintar, ya que me encargo de dar los cordones de masilla para estanqueidad. Yo lo que puedo decir por infinidad de compañeros de trabajo que tienen ese motor es que va de maravilla y no da problemas
Para mí un motor casi eterno, fiable, consumos contenidos, mantenimientos económicos, precio de compra estupendo, buena elección. Tuve un 136 cv. y una maravilla, oiga.
Mi más humilde opinión, es que ese motor es bastante fiable, consume poco y para como están los tiempos, tira con sobrada dignidad, en cuanto al coche y sus calidades, os sorprendera que le da mil vueltas a muchos de nuestros Bmws. Hoy por hoy, uno de los más bonitos y mejor definidos de su categoría.
la verdad es que como enamorado de la marca y más aun como trabajador de la f´brica de vigo me encanta leer los comentarios que ponéis porqu es cierto que citroen ha dado un salto en calidad y diseño como pocas marcas lo han hecho. A ver si siguen en esa linea y volvemos a fabricar joyas como fueron el traction, el ds, el sm y el cx