Opiniones sobre el audi tt 1.8t 180cv.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por coperfilo, 4 Ene 2009.

1. coperfilo

coperfilo Guest

Hola amigos , estoy pensando en comprarme un coche de estos pero no tengo muchas referencias sobre este modelo sus consumos prestaciones y posibles fallos. Tambien deciros que si alguno lo a tenido que tipo de fallos suelen dar estos coches y demas.

2. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.391
    Modelo:
    981S / F30
    Gus tuvo uno bastante tiempo, que lo usaba su señora. Si mal no recuerdo, problemas no le dio, espérate que entre o le envías un mp y seguro que te puede comentar más.

3. jmfastrode

jmfastrode Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e90 325d
    no me parece bonito sobre todo la trasera,muy corto,traccion delantera,tiene un buen motor pero no convence,prefiero el serie 3 coupe mil veces antes

4. coperfilo

coperfilo Guest

He tenido un 328ci,330ci y ahora mi hermano va a comprar un 325ci pack M y nose tambien era por cambiar un poco ya que ese coche en negro con una buenas llantas me encanta, pero nada esta decidido aun. Ya que tambien tengo en mente pillarme un 320d o un compact pack M asique nose aun. Es una opcion.

5. craclex

craclex Guest

el coche es bonito pero nada practico, cualquiera de tus otras opciones me parecen mas logicas, suerte

6. jose 530d

jose 530d Guest

tengo 2 amigos que lo han tenido uno del 2005 y otro 2007y los dos encantados pero las plazas traseras son minusculas

7. Mkoncept

Mkoncept En Practicas

Me Gusta:
    2
    ](*,)Lo malo las plazas de atras](*,)

8. coperfilo

coperfilo Guest

nunca monte en ninguno, son muy pequeñas?

9. Mois_03

Mois_03 Guest

Minusculas...

10. jose 530d

jose 530d Guest

yo que soy muy alto ..1.75:razz: no tengo que ir tumbado pero casi no es nada cómodo dos adulto detrás no pueden ir el nuevo que también tengo un colega que selo compro ala mujer es algo mas cómodo pero [:>pray[:>pray[:>praymejor 2

11. coperfilo

coperfilo Guest

Hombe no suelo ir con gente atras, como mucho y y mi novia, pero bueno nunca se sabe que necesidades te pueden surgir. De todos modos alguien que me comente sobre las prestaciones de este coche, consumos y demas.

12. recanito

recanito En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E46/M3 Smg
    Un primo mio tiene uno,la verdad es que ese motor es muy bueno,zumba de narices y si no le pisas mucho el consumo es bueno,sin duda la traccion total es necesaria en este coche.

13. josinho

josinho En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tuve el 180 y el 225...el cambio suele tener holguras, problemas de bomba de agua, en el 225 cambie turbo y...poco mas...bueno, rodamientos, pero eso es normal...son piezas de desgaste..., yo te recomendaria un bmw, un e46 coupe o algo asi...tuve un 328ci y 0 problemas...personalmente creo que el grupo vag esta un escalon por debajo en cuanto a motorizaciones y fiabilidad...

14. elipes

elipes En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Mi hermana se ha comprada el modelo nuevo, creo que es un 1.8 de 177 cv , el otro dia lo cogí y no va nada mal, las plazas traseras muy pequeñas (el seguro le asegura solo un niño de hasta 1,5m atras). Yo mido 1,85m y eso que lo cogí un rato pero salí jodido del lateral de la rodilla derecha, porque me iba dando con unos listones que cruzan de atras a delante el coche....la nueva linea me gusta mucho mas que la anterior.

15. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    Como capricho o fardar vale...como práctico no.

16. coperfilo

coperfilo Guest

ya muy practico no es pero si es un capricho, ya que considero que fardo mas con un 330ci que con un audi tt. Lo que me gustaria saber es cual me consumira mas el 330ci,328ci o el tt.

17. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.921
    Te habia intentado mandar un mensaje diciendote que te habia puesto la prueba de dicho AUDI en el foro General pero parece ser que tienes el buzon de mensajes lleno, asi que borra mensajes para que se te puedan enviar.
    Saludos.

18. LUCHO

LUCHO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, mejor un 225CV, te da mejores sensaciones a practicamente los mismos consumos, ademas de la fiabilidad que te da el tener intercooler... si quieres algo practico comprate el BMW si vas a ir tu solo o con otra persona y NUNCA usas los asientos traseros me parece que el TT es mucho mas original que el BMW, salu2.

19. Luis 135ci

Luis 135ci Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ex 135i e82
    Personalmente no me gusta nada el modelo, en cambio el nuevo me encanta, me parece que está pasado de moda, muy visto y super extendido, el motor es bueno y fiable eso si

20. Oriol1

Oriol1 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    991TURBO, E39M.
    A nivel dinamico es un poco castaña ya que pesa mucho y el bastidor no es ninguna maravilla, el modelo nuevo es un mundo aparte les a salido redondo en todos los aspectos, chasis,motor, estetica...

21. esol

esol En Practicas

Me Gusta:
    0
    asientos minusculos

22. coperfilo

coperfilo Guest

y el consumo que sera parecido al 328ci o 330ci o sera un poco mas moderado. Ya he borrado los mensajes del buzon asique ya me podeis mandar lo que querais.

23. keras

keras Forista Senior

Me Gusta:
    27
    con estos coches se farda?????:-#

aún hay gente que se compra coches para fardar???? pues vaya... no veo yo que sea un Wiessmann o un Gallardo o un F430. es un coche que hay a patadas

Ojo que me gusta y yo también me planteo comprar uno para que lo utilice mi novia y cuando lo coja yo pues rebentarlo

24. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.921
    El de 180 CV tambien lleva intercooler.
    Saludos.

25. DiegoM

DiegoM Forista

Me Gusta:
    1
    Viendo la prueba del de 180 cv, me iria por el de 225cv, casi el mismo consumo y mejores prestaciones

26. coperfilo

coperfilo Guest

no estan tan mal las prestaciones, si mas que nada me gusta por su linea futurista que aunque tenga 10 años la sigo viendo actual, nose lo mismo es que lo miro con buenos ojos.

27. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.370
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El coche es razonablemente util, la verdad. Lo mejor, elpropulsor, como suele suceder con los 1,8T: eso si, de cauda y bomba de agua no se libró.
    Nosotros tuvimos uno de 2001 a 2008 (135000 kms) y sigue en la familia, con mucha tontuna de tipo VAG que se suele achacar a los Alfa Romeo vaya vd. a saber por qué : grillos, temas eléctricos (bote intermitencias, warning) , ventanillas, cierre... lo de los Golf, vaya.

Por lo demás, muy buen maletero y utilizable (aunque boca , o umbral de carga, altísima); muy buenos asientos y volante; plazas traseras aptas para menos de 1,55 (y homologación solo para eso, ojo ) , muy agradable rendimiento a bajo y medio régimen y vulgar en alta, bastante ágil via batalla corta, sobrevirador cortando gas (nervioso), buenas prestaciones y consumos de 11 l/100 alli en el absolutamente mismo uso que el Cooper S de la misma potencia nominal que lo ha sustituido se queda en 9...los tiempos corren que es una barbaridad.

Su precio es el que era un disparate biggrin

Compartir esta página