Hola, Tal como he puesto en el foro compraventa estoy buscando un E88 gasolina. Mi ilusión era encontrar un 125i pero está siendo muy difícil. Hay bastantes 118i y algún 120i. Los 2 litros son fiables? Debo mirar algo en particular? He leído cosas en este foro del 118i que me han preocupado. Por el tema de dificultad en cabrio también voy mirando coupé y 3/5p. en 6 cilindros, algo reseñable en cuanto al motor? Saludos
En casa tuvimos un 120i del 2008 y bastantes quebraderos de cabeza, inyectores, bobinas y sonda NOX y no con muchos km….
Las unidades que estoy mirando pasan de 100000km. y no sé si esto fue generalizado al principio o sigue pasando porque son piezas caras
El mío la sonda se tuvo que cambiar con unos 65K y con seis años el coche. Lo demás con algunos menos y al parecer ha sido algo bastante común en motores de esa época.
A menos que hagas muchos kilómetros, al precio que están los 135i no me lo pensaba (los cabrios, e88, q nadie los quiere..)
Seguramente me he explicado mal: yo entiendo que el precio bajo q tienen los E88 cabrios vs coupe es debido a la poca demanda. Hablamos que por 15 mil € hay 135i E88.... Los E82 suben a 22 mil €, asi a ojo de hace poco que mire.