Hola, pues veréis ando algo loco con ganas de comprarme un corvette C5, y queria saber si alguien lo ha tenido o conoce a alguien que lo tenga y que impresiones tiene, y si le ha dado muchas averias o si or el contrario es muy fiable. Un saludo y gracias
Ok tio, tu si que sabes de que va la movida gracias por tu ayuda voy a ver si me hago con un carrera gt o incluso con un lambo de esos del matias el humilde que andan mucho aunque al final no se si me quedare con un leon fr amarillo que corren un monton gracias de nuevo por tu ayuda me has ayudado a decidirme por ese coche
Tornillu tio, tranquilo hombre, no te enfades! Al chico quizas no le gusten los corvettes y mejor un porsche. A mi me gusta mas el corvette, no conozco a nadie pero segrisimo que va genial
era un sumapost ha contestado por contestar solo para llegar a 50 y poder poner su anucio que logicamente ha sido borrado. :wink:
Un coche magnífico, no lo dudes. Yo lo estuve mirando hace tiempo, antes de comprar el mío. Si puedes, hazte con la versión z06 que da unos 400 cv. En Usa están genial de precio. Problemas no te dará muchos. Aquí tienes alguna web de consulta por si te interesa. Welcome to C5Forum.com - The Corvette Forum for C5 and C6 Corvette Enthusiasts - C5 Corvette Official Registry Registry Home Page 2005 C6 Corvette Information - 2005 Corvette C6 Information - Corvettes for Sale C5 CORVETTE FORUM 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 C5 Corvette Information Forum
otro sumapost es broma,pues hace poco en una quedada de ochos uno tenia un corvette,no recuerdo quien,el c3 creo que era,y era impresionante como rugia aquel bicho y el dueño logicamente encantado con el coche..
buen coche.pero abtente para repuestos,y consumos ya sabemos todos que los coches americanos consumen a lo grande
es un cocche espectacular, con una trasera anchisima y unos neumatico equivalentes, suena que flipas, lo que tengo entendido que es gastoso, pero tambien comprendo que a ese nivel de motores no vas a pensar en consumos de 6l no? si tienes alguno en vista pon fotos de esa maravilla
muchas gracias por las contestaciones. La verdad que el consumo, viniendo de un 850....jejeje como que no es lo que mas me preocupe, ademas es un coche que uso 2 dias a la semana....Fer si que sigo con eso jejeje esque me tiene enamorado y mira que mi ocho me tiene loco,pero ese culo del corvette.....abra que buscar algo por ahi a ver que encuentro
dejate de pamplinas y cogete un tata c**o en fin es un gran coche, preferiria otras marcas como porsche (aun a pesar de darle la razon al sumapost) pero tod depende de lo que tu busques y lo que a ti te guste... al fin y al cabo eres quien va a conducirlo, o no?;-)
el zo6 se me escapa mucho de presupuesto, tengo unos 25.000 y ya he visto muchos de hecho hay uno en valencia anunciado en segundamano rojo que me tiene loco por ese precio. Pongo el enlace, si no esta permitido borradlo, gracias Chevrolet Corvette Coupe A 2p. - Segundamano.es
el c5, es un coches espectacular, un sonido precioso y una mecanica para nada apretada. es un 5.7 litros de 350 cv. eso si lo tienes que alimentar. el deposito de combustible es de unos 100 litros pero la autonimia no llega a los 500 kms. va muy bien calzado lleva llanta de 18 detras y 17 delante. la palanca de cambios es cortica y bastante facil de manejar. tiene head up display, el cual se puede ajustar para que lo veas perfectamente. en él apararece toda la informacion del cuadro (km/h rpm, indicador de combustible, etc. es bajito y se debe tener cuidado con los resaltos, incluso en la rampa de parking. la aceleracion es espectacular, se pone en nada a 150. esto es lo que te puedo decir de los 20 minutillos que estuve provando uno. un saludo
el C5 no me llama tanto la atencion como el C6 que es todo un maquinon, mejor que el C5 con bastante, chasis, consumos y prestaciones, el C5 no esta mal, pero para mi es un pelin torpe
muy bonito, aunque en mi opinión es el corvette menos bonito..., pero sigue siendo muy chulo. Anda muy bien y el sonido es espectacular, aunque ya tiene unos añitos las miradas te siguen por la calle y desde luego que vas a acumular puntos de la gasolinera como para irte de viaje de gorra mas de una vez... Eso si, dinamicamente no esperes diversión en curva...
25 mil euros por un coche con 10 años me parece mucho dinero.. pero claro si es el modelo en question que te gusta adelante!
Tengo un amigo que tiene un C5 y la verdad anda mucho, pero tecnología del motor 0 patatero, típico americano, mucha cilindrada y poco más. Además tiene ballesta transversal trasera y en curvas cerradas con mal piso rebota mucho. Y del interior mejor no hablar, acolchado del salpicadero típico de Mercedes con 20 años.