Hola estoy detrás de un 320D F34 GT Motor b47 y pido vuestra opinión. que tal os salio tiene algún problema que aya que mirar antes de lamentar [me refiero como en el E46 tema de palmillas ] saludos En el tercer post hay mas información y fotos
gracias por contestar techo,sonido no seque, auto matico. Bueno te pongo Estado Usado Categoría Limousine Primer registro 11/2015 Caja de cambiosCambio automático Combustible Diésel Potencia 140 cv (190 HP) Capacidad cúbica1.995 ccm Número de asientos5 Número de puertas4/5 Clase de emisiónEuro6 Número de propietarios del vehículo 1 Color Blanco Metalizado Nombre del color del fabricante mineralweiss met. Diseño interior Parcialmente en piel, Gris Sensores de aparcamiento Parte delantera, Parte trasera Categoría Sedán Consumo de combustible: Emisiones de CO2:ca. 118 g/km (combinado) ABS Airbags delanteros Asientos deportivos Asientos eléctricos con calefacción Cierre centralizado Climatización automática Dirección asistida Elevalunas eléctrico faro antiniebla Faros de xenón Filtro de partículas Inmovilizador eléctrico Isofix (puntos de anclaje del asiento para niños) Limitador automático de velocidad Ordenador de a bordo Pantalla de visualización frontal Reproductor de CD Retrovisor lateral eléctrico Ruedas ligeras Sensor de lluvia Sistema de detención y arranque Sistema de navegación Tarjeta de inspección técnica de vehículos (ITV) Techo corredizo Techo panorámico Trailer coupling fix Volante multifunción
El mapa tienes que entrar en el navegador y buscar las caracteristicas y ahí vendrá el mapa que tienes.
Buen coche. Yo tengo un 25d motor n47 y sin ningún problema, y ya tiene 192k km. Si llevas navi profesional es navegador NBT y lleva mapas NEXT
a mi me encanta el GT, tiene mucho maletero y es un poco mas alto que la berlina. Lo unico que los que hay en venta de segunda mano escasean con el paquete M. Desconozco si sera compatible el del F30 con el F34 aunque lo dudo
Si te refieres a compatibilidad del paquete M entre modelos, son coches de distinto tamaño el F30 y el F34. En el mercado de segunda mano de Alemania tienes todos los que quieras
gracias a todos por comentar aun no tengo el coche pero me encontré el historial y sobre el mapa dice así
Yo me acabo de unir al club de los GT, el lunes me cogí un 318d por un buen precio. Te lo recomiendo 100% me encanta!
Buenas tardes , estoy interesado en adquirir un gt de segunda mano del 2018 hasta nuestros dias, me podeis decir si hay algun modelo, o algun motor en concreto del Que haya que huir por los problemas que de