opiniones smart fortwo 61 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por odres, 29 Jun 2011.

1. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Hola buenas!
    Estoy mirando un huevo de estos para mi mujer para tirar millas por Barcelona ya que las motos le dan miedo...
    al tema: se trata de un SMART FORTWO DE 61 CV DEL 2005 CON 35.000 KILOMETROS Y DE UN PARTICULAR.
    PRECIO:4500e
    Alguien me puede decir alguna pega de este modelo,año etc....

2. Ruben55

Ruben55 Forista

Me Gusta:
    88
    De fallos no te sabria decir, pero siempre flipo lo jodidamente pequeño que es :dan:

3. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    yo tambien jejejejeje la verdad es que este coche lo tenia por una "mierdecilla" como estos de 50cc pero un dia en mi taller no tenian coche de sustitucion y me dieron este,en el momento me quede con una cara pero despues de 3 dias nos enamoramos mi mujer y yo y ahora queremos comprar una unidad en buen estado.
    saludos!!!!

4. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    A ver si se pasa cacereño por aquí que ha tenido 2 si no recuerdo mal y estaba muy contentos con ellos. También tienes como opción el toyota IQ que es mas nuevo y no se yo si será incluso mas fiable.

5. Little Bastard

Little Bastard Forista

Me Gusta:
    582
    Los motores de 600 cc acababan desgastando sobre los 90.000 o 100.000, era su punto débil. Había que abrir, cambiar segmentos, etc. Luego ya los 700 cc dicen que aguantaban mejor.
    A mi me encantan.

6. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Me Gusta:
    1.347
    Exactamente, eso mismo tenía entendido. El "problema" es que es algo complicado llegar a 100.000 kms. con un coche de uso casi exclusivamente urbano.

Por kilómetros, modelo, precio y versión, lo encuentro muy recomendable. Particularmente pienso que el modelo actual es un paso atrás ya que es "nada menos" que medio metro más grande y lo que se gana en apariencia se pierde en practicidad. Además, las últimas versiones de la primera generación son -a mi gusto- las más atractivas. Vamos, que yo me lo compraría si pudiera.

7. ultra2

ultra2 Forista

Me Gusta:
    2
    Buenas! no puedo opinar del modelo del 2005, pero yo acabo de comprarme el modelo nuevo, tambien de 61CV y es superdivertido de conducir. Llevo casi 6 meses con él y ni un problema (más faltaría, jeje), consume poco y si le aprietas pues te responde. Puedes salir a autopista tranquilamente, cuando probé uno igual antes de comprármelo, el del conce lo puso a casi 150. La verdad es que no parece que tenga solo 61CV, pero claro al pesar solo 700kg... Por ciudad hay más que de sobras, lo aparcas en cualquier rincón, la gente te deja pasar en las incorporaciones, no se pican contigo... jeje
    Te recomiendo que te pases por el foro de Smart Forosmart - Foro especializado en coches Smart: Fortwo Forfour Roadster Crossblade, yo estoy registrado ahí también y, al igual que este estupendo foro, en el de Smart también hay buen ambiente y buena gente que sabrán responder las dudas sobre el modelo del 2005.
    El del conce me recomendó el cambio automático, de hecho, el que probé no era automático, era softip, es decir, no tienes embrague igualmente, pero tú vas cambiando las marchas con golpecitos en la palanca, y reconozco que el automático es mucho más cómodo de conducir y lo recomiendo.
    Suerte con la compra!

8. ultra2

ultra2 Forista

Me Gusta:
    2
    Siento decirte que de medio metro nada, jeje, solo 20cm más grande que el antiguo, pero los han usado para dar un poco más de maletero, lo cual se agradece. Cabe un carrito de bebé, o la compra de la semana de 2 personas o incluso sé de uno que metió una TV de tubo de las antiguas de 28" y aun le sobraba sitio. Sigue siendo muy pequeño, 2,79m (antes 2,59), y lo metes donde crees que no va a caber.

9. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    muchas gracias a todos!

10. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Me Gusta:
    1.347
    Pues es verdad, el de los 3 metros es el IQ.
    Gracias por la aclaración aunque ya os digo que el que comenta el compañero me parece una opción muy tentadora por los kms. que tiene y lo que cuesta.
    Saludos.

11. ultra2

ultra2 Forista

Me Gusta:
    2
    El IQ me comentaron que es una trampa mortal, mucho plástico y poca protección. El Smart al menos lleva la célula Tridion que absorbe la mayoría del impacto en los accidentes.

12. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    es el mejor huevo que puedes pillarte....comodo para aparcor como el solo....sds

Compartir esta página