Buenas gente, estoy pensándome comprarle un coche a este compraventa... tienen taller y me gustaría saber si alguno de la zona lo conoce... (lógicamente el me ha dicho que se está inflando a vender coches por su buen servicio, sus garantias, etc etc.. ya sabéis.) Alguien lo conoce y / o tiene referencias de ellos?? Por lo menos tienen instalación y taller, que ya es mas que la mayoría, pero vamos, que al final tampoco tiene que decir que sean buenos.. Soy todo oídos. Gracias de antemano.
Hola ,soy de Pamplona , la verdad es que es el compraventa que más vende en esta localidad. El chico de unos treinta y algo lleva toda la vida relacionada con los cohes, conce oficial ya ahora este negocio aunque creo que son 2 socios. Vende muchomucho
Yo te voy a decir lo de siempre, intenta no pasar por esos sitios.... A un particular siempre lo podras apretar mas.
Perdón no quería decir mucho mucho, (culpa del teclado). Yo no he oído nada malo de ellos por lo que es un punto a su favor. Tienen mucho coche de 4000a 8000 e y a veces algún pepino. Que coche quieres mirar? Porque mucha gente de Pamplona sabe que compra "todo" porque te da el dinero en el momento y te desentiendes y hasta lo podríamos conocer. Un saludo
Está claro, siempre que se pueda a particular y único dueño es lo ideal.. otra cosa es que no se pueda como este caso. De todas formas el coche esta "chequeado" y ni siquiera esta en su poder... procede de renting de un banco.
SIEMPRE puedes pedir un informe a trafico para ver los dueños que ha tenido y las recetas que le han caído... SUERTE!
Ya está pedido y comprobado.. todo cuadra. el tema es por una garantía que me ofrecen... por saber si son fiables, y la fama que tienen en general..
Hombre, pasar se puede, hay que tener cuidado, no ver sólo lo que nos quieren enseñar y taparnos los ojos para no ver lo evidente
en pamplona vende mucho y tiene un taller muy majo en el mismo local. Mucha gente va a hacer mantenimientos allí. pero no te puedo decir mas. No huele mal.
Yo he visto varios coches en la calle con portamatrícula de SafetyCar en Pamplona. O vende mucho o su taller trabaja mucho. No sé si bien o mal. El local es grande y de aspecto moderno (por fuera, nunca he entrado).
Como te ha dicho algún compañero, los compra venta no son de mi devoción, ya que muchos se han ganado la desconfianza por todos los engaños que hacen al vender sus coches. La semana pasada estuve con un cliente compra venta y le vi un X5, me interese por él, porque lo acababa de traer, cuando entro dentro del coche tenia 350.000 km, (uff cuantos!!!!) Cual es mi sorpresa que a la semana siguiente lo veo en internet con 150.000 Km. ¡¡¡¡SORPRESA!!!! Para mi, hay pocos honrados, pero seguro que alguno hay. Infórmate bien del coche, vete a la ITV a ver si puedes saber los Km para comprobar si se los han bajado. Un saludo y suerte con la compra.
Eso es... el coche no está siquiera en sus instalaciones y proviene de una subasta. (el único dueño anterior es el renting del banco BNP Paribás, comprobado en trafico) lo bueno es que lo tenían anunciado varios compraventas a la vez (lo típico que hacen de anunciar antes de la subasta para ver si el coche despierta interés y pillarlo o no) y en todos los kms coinciden (alguno hasta tenia foto del cuadro con los kms.) @tartalo @adriano086 @lumsla gracias por la info, siempre es de agradecer... ya me metí en su web y se ven sus instalaciones, por lo menos como decís tienen una pinta bastante decente, aunque mejor ir con pies de plomo y no dejarte llevar por las apariencias. @ingouriarba13 el sensei esta avisado e informado. Viene a verlo conmigo, que el coche está en Madrid el lunes! Gracias a todos, si alguien sabe algo más y tiene experiencias de primera mano que cuente!
Hola, yo los conozco, me compró mi e61, los socios son amigos míos, trabajan bien, he mandado a familiares y amigos a comprarles, y están contentos, trabajan bien, y el jefe de tayer, sabe latin, yo lo que no hago yo al coche, lo hacen ellos, y estuve apunto de c pillar alli el x5, no lo hice porque me salio este de un amigo mio, a muy buen precio, tengo mucho trato con ellos, y si queréis saber algo, puedo preguntar en toda confianza, si necesitáis que vaya a ver algo del coche, o acompañaros, aquí estoy,
Muchas gracias por la info y el ofrecimiento! El hecho de que como poco no haya opiniones negativas la verdad que ya es algo de agradecer. Ya os iré contando.
Hola, pues resulta que yo también estoy interesado en un e61 525d que venden haber si va a ser el del compañero. Este hilo me interesa
Yo conozco a uno de los dueños, como dice @joselekun van bien. Ya sabes que hay de todo en el mundo de los compraventa, pero hay un coche que se con los kilometros que entro y sigue con los mismo.
Mala pinta no tiene, pero siempre es mejor verlo antes, lo de Comprar en una compraventa de otra Comunidad nunca me a terminado de gustar, te lo llevas, falla algo y como tiras denla garantía??? Lo llevas y te recorres los km que tengas??? Bueno siempre tienes la opción de sin garantía, pero aun así siempre será mas caro que a un particular. No se la verdad en esta situación.
Si las contratadas... Que luego vas y solo te cubre motor y caja cambios, todo lo demás desgaste!!! Casi prefiero tener cerca el compraventa o bueno tener mas suerte y que no de problemas. Jajaaja.
El chico este que comentáis me pareció un poquito prepotente en la forma de dirigirse a los clientes. Pero vamos, como luego cumplió lo dicho, pues nada, todo bien.