os cuento:uno de mis mejores amigos se quiere comprar coche,y hoy hemos estado en la renault y hemos visto el nuevo laguna.Le ofrecen el modelo 2.0 gasolina con 145cv y 5000km por 17.700 euros,y el acabado lleva casi de todo(menos navegador,xenon y el joystick tipo bmw para el navi).Queria saber que tal lo veis de precio,y si alguien lo tiene que me cuente su experiencia,a ver si da problemas o ha salido fiable ese motor.Por cierto lo hemos probado y va muy bien,a ver que me contais
:wink:Lo tiene un amigo y esta encantado. Yo lo he probado y la verdad ,el motor no tiene "caracter", es blando de suspension, el asiento es blando y no sujeta mucho,etc , ( no es un BMW )...pero vamos por ese precio es un "buen coche".
a mi me ha parecido muy comodo,la verdad.Y por ese precio lo veo requetebien.A ver que mas me cuentan
¿Lo has conducido tú o tu amigo? Hace poco cogí por primera y única vez el de mi madre (2.0 dci Privilege 130 cv) y a pesar de encontrarlo muy cómodo, suavecito y buen tacto en general, lo noté un poco blandito de suspensión, dirección con muuucha asistencia cuando vas rápido (esto lo hace un poco impreciso porque vas corrigiendo todo el tiempo, sin llegar a ser desagradable ni peligroso, pero...). Por lo demás el coche me gusta bastante, y el precio es de derribo. Si tu amigo conduce de manera tranquila creo que es muy buena opción. Sdos.
El 2.0 de gasolina si no estoy equivocado son 140 CV y no 145, del motor se puede decir de todo menos malo, es de origen Nissan y con distribución por cadena, es el mismo que se monta en el Qasquai y otras versiones Renault como el Clio y Megane, muy duro y fiable, buen rendimiento sin tirar voladores. Por ese precio y equipamiento es una berlina cojonudo que prácticamente le están regalando. Saludos.
A mi es que no me entra por los ojos, y si encima, por lo que comentan, blandito, pues no me lo cogería....
la verdad que mi amigo conduce muy tranqui(yo le digo dominguero),y el tema es que no le gustan los coches,pero necesita uno y que sea berlina.Lo hemos probado conduciendo el ya que el del conce es amigo nuestro.Lo de la direccion blanda lo supuse,pero a mi la verdad, el coche me gusto mucho.
pensaba que los de origen nissan solo eran los diesel.Bueno saber que lleva cadena este coche.Por cierto a mi lo que me gusta mucho es el precio,17.700 y con 5000km con el acabado justo el que esta debajo del privilege,que lo unico que falta es gps y xenon.A ver si este hombre se decide,que tambien esa es otra... ¿sabes de algun problema que haya dado este motor?
ya choche,pero piensa en que berlina te coges por menos de 18000 euros,con 140cv,con 5000km y encima cargada de extras....Yo creo que poco hay,y la verdad el coche a mi me gusto,y eso que no me entraba por los ojos,pero ahora lo veo con otros,jejeje