Hola, quiero tener un detalle con una persona (aficionada a los coches) por un favor realizado y quiero agradecérselo. Estoy viendo los "Paquetes Experiencias" donde tienes varias opciones para hacer relacionadas con el motor. pero no se si después serán un tufo o no. ¿opiniones? La horquilla de precios que barajo es de entre 200€ y 400€. Aquí algún enlace de lo que he encontrado hasta ahora y que no me acaba de convencer. https://www.aladinia.com/deportes-motor?price=200,500 http://www.elcorteingles.es/papeler...ntura-adrenalina-extrema-de-la-vida-es-bella/ http://www.elcorteingles.es/papeler...eriencia-aventura-maxima-emocion-de-smartbox/ Gracias
Yo le haría un cheque regalo de algún sitio de fiar de algo que le guste y ya está. Las experiencias que he tenido yo con las famosas cajas a raiz de mi boda (no de coches, sino de las de "noche romántica" " experiencia gastronómica" etc), han sido penosas, desde caducidades para partirles la cara, hasta "tiene que coger dos dias más", o no hay posibilidad en las fechas que te interesan, o en el lugar que te interesa. Llegué a la conclusión de que es un invento muy bien montado, de tal manera que el que lo regala se gasta una paxta, y el destinatario se queda a verlas venir, y claro, no le va a ir a montar el "pollo" al que se lo ha regalado, ni puede reclamar al sitio que se lo ha vendido. Osea la caja y el teórico contenido todo muy mono y muy bonito, pero luego .... De lo referente a coches no lo he probado, pero me temo que más de lo mismo.
Nooooooooooooo Regálale una tarjeta de El Corte Ingles por ejemplo y que lo gaste en lo que más le guste, necesite o le apetezca
http://www.formulagt.es Había varios deportivos (Ferrari, Lambos, Porsche,...) y varias opciones, en circuitos largos (1 vuelta) y en cortos (2 vueltas). A mi hijo le regalaron una y optó por probar el Fórmula 3. Eligió uno corto, así que dio 2 vueltas. En los "de calle" llevaba copiloto y en el F3 un coche guía delante. Prefirió el fórmula por el poco de libertad más que le daba en vez de tener un monitor al lado que te vaya diciendo lo que hacer. Le gustó pero no fue gran cosa.
Era una opción, pero no deja de ser dinero camuflado en tarjeta y al final lo mismo se lo gasta en choped y no se le ve la gracia, estuve también valorando un viaje aunque fuese mas caro con las tarjetas regalo viaje, pero lo veo como algo mas personal. un lío esto de que te hagan favores y no querer cobrar como debería de ser.
Yo he llegado a esa conclusión. Donde trabajaba antes tenian de estas promociones (era sitio de comidas) y era bastante vergonzoso lo que servian (en cantidad y calidad) pero era caro de coj*nes (dos estrellitas michelin) Un saludo
Esto que comentas me lo ha dicho más de una persona y la clave parece estar en tener todo hablado y al final decirles que tienes el pack ese, porque si vas de cara parece ser que te marean. No lo he probado y no te puedo decir más...
A nivel de conducción si escoges las X vueltas en circuito: 1) No te dejan pasar de 5000rpm 2) Frenas muy pronto y todo muy suave. Como dar un paseo, nada de correr. 3) Quitar los controles, ni pensarlo. Es normal y totalmente entendible dado que los que organizan esas cosas no saben del nivel de conducción de los participantes y son coches muy caros pero, si lo que quieres es probar un Ferrari como amante de los coches y no "pisarle a fondo en una recta" como el 99% de los que van, olvídate. Yo fui con un amigo que tiene también un m5 y salió súper indignado de haberse gastado ese dineral para eso. Otros amigos que han cogido la opción de Xkm por carretera sí que me han dicho que le han dejado darle toda la estopa que han querido y más a los coches.
Depende un poco del monitor pero recuerdo que fui a día siguiente de tener el M3, le había usado más bien poco y elegí dar tres vueltas con un Boxster en el circuito de Brunete, mejor 3 en un Boxster que una en Ferrari pensé Me baje deseando montarme en mi coche Pues na de na, el monitor solo preocupado de decirme cambia, reduce, frena, acelera suave........... no le mande a la mierda en la primera vuelta de milagro Regálale un Track Day con la escuela de pilotos por ejemplo.
Y alquilar un buen coche ,por un dia? Por esos precios , me imagino que tendrás , buenas máquinas. Un saludo..
Mi experiencia con una caja de esas fue con un Ferrari F430. Me ofrecían estar unos 20km en carretera abierta o 1 vuelta al circuito de Brunete. Evidentemente, cogí carretera abierta y menos mal, porque el circuito no me gustó al verlo (puede que esté equivocado). No me pusieron ninguna pega y pude dar estopa de la buena, salvo en badenes que te obligan (y con razón) a pasarlos casi parados. Pude disfrutar en las rectas y ponerlo a velocidades de cárcel, pero me consta que en circuito te capan bastante y no te dejan ni dar el 20% (aunque a un amigo se lo regalamos para circuito y dice que le dejaron darle caña sin contemplaciones). Mi opinión, si le gustan los coches y quiere disfrutar, haz como te ha dicho @agc1, un track day y se lo pasará muy bien
A un amigo le regalaron un pack de estos y la "experiencia" era 1 vuelta en un F430/Gallardo o 2 en un Boxster. Escogió el F430 y se ve que sólo montarse el instructor le puso el modo nieve... Creo que no pasó de 150 en todo el circuito. Con eso te lo digo todo.
En ese entorno de precios tienes cursos de conducción (de varios tipo y niveles) en los que pasas un día (o una mañana) muuuuy entretenida.
A mi me han regalado varios de esos y son LA MIERDA. Solamente se salvó uno de ellos que hicimos en un nissan micra cup en el circuito escuela del Racc, el monitor te iba guiando de verdad y te hacía sacar lo mejor de tí mismo... adrenalina pura. Los que se alquilaron los ferrari nos miraban con una cara de envidia Por esos 300 pavis de media yo creo que tienen experiencias de verdad, en circuito de verdad y con un monitor y coche de verdad. Si amigos, prefiero un jundai getz de competi que un ferrari paseando a miss daisy. La última experiencia que hice... no sabes la p*ta rabia que me dio irme hasta Kotarr (casi 600kms ida y vuelta) para hacer el parguela dando una vuelta a un circuito en un truño hummer y luego en un boxster tal que DESPAAAAACIO, DESPAAAAAACIO, si, DESPAAAAAAAAACIO...
A mi me paso algo parecido en Kotar tambien. En mi caso en lugar de DESPACIO era FRENA,FRENA, FRENA... bajo mi experiencia, no recomendable por el precio que tienen.
Yo , en mi caso , me lo regalo mi mujer hace 3 años , con toda la ilusion del mundo . A mi desde un primer momento, no me hizo mucha gracia . Total , que llevo pagadas 3 renovaciones , cada año tienes que renobar sino quieres perder el importe total . Y es que no es que me guste correr...., que en realidad soy bastante prudente , pero lo que si se que dar una vuelta en un ferrari , hasta que le coges el aire y puedes empezar a disfrutar .... un poco , suponiendo que te dejen darle , pues se paso la vuelta . Sinceramante no me hizo ilusion, ni me la hace, sumando a que tengo poco tiempo los fines de semana , y que ellos van en muy determinadas fechas , y encima a veces te ponen pegas .......... pues ...... . Vamos que ahi lo tengo y no se yo , si llegare algun dia a utilizarlo , estoy mas decido a cambiarlo por unas noches de hotel o algo similar . Lo que si tengo muchisimas ganas , que no tiene nada que ver con esto , es hacer algun curso de conduccion , para asi provar el coche en circustancias extremas , agua ,nieve etc . Asi como en conduccion deportiva . Por tanto yo te aconsejaria esto otro.
Estas tardando en hacer un track day con la escuela de pilotos RACE tiene unas pistas en Arroyomolinos para cursos y no encuentro momento para hacer alguno de conducción segura.
Si , es un poco lo de siempre Antonio ,mis fines de semana empiezan el sabado a las 2 de la tarde , y asi no hay quien se organice ...., y el circuito que mas cerca me queda es Burgos , y despues Madrid y ya son unas horinas en llegar ....
Otra opción es el Race Resort Ascari. www.ascari.net Ruta 4x4. Después seguro que le dejan oler la gasolina de los garajes de Ascari.
Supongo que te refieres al circuito del RACC de Moraleja de Enmedio Yo estuve hacer un par de años ya, haciendo un curso de conducción segura, que gané en un concurso de la revista Autobild. La verdad, es que es algo que recomendaría hacer a TODOS porque es algo que siempre viene bien y te enseñan a reaccionar ante imprevistos inesperados. Si estás interesado, recuerdo que el director de Autobild me comentó que iban a sacar ofertas para la gente con posibilidad de llevar tu propio coche o el RACC te ofrecía uno. Hasta hace poco las había, ahora ya no lo sé