Buenas, ¿alguien ha tenido/ tiene este coche o lo ha probado? ¿Qué me podéis contar de el? ¿Cómo son sus prestaciones/consumos/fiabilidad?
300cv V8 origen BMW, el coche debe andar muy bien pero sin grandes milagros hay que mover ese bicho, tengo entendido problemas de roturas de cambio, nada nuevo en esas generaciones de X5 , respecto a los consumos si te preocupan o tienes especial interés en saberlos decididamente no es tu coche , todo lo que sea bajarlo de 13 litros debe ser un milagro digno de salir en un post , ahora no le aprietes, debe bajar la aguja al mismo ritmo que baja tu pie. Son coches baratos de comprar pero caros de mantener y si te dan un problema prepara la cartera, las averías van de 1000 en mil en el mejor de los casos y un tanque de 140 euros si le pisas te lo bebes más rápido que una botella de vino .
Hace no mucho me ofrecieron un muy buen coche a un precio de derribo, estuve a punto de comprarlo, BMW serie 7 para más señas, pero me lo pensé y lo dejé marchar y era un chollo y sin km nuevo pero eso rompe algo y puede valga mas el collar que el perro y aún siendo como era diesel chupaba de lo lindo cosa normal hay que moverlo por eso lo deje marchar , se que era un coche que si pongo aquí ibais a alucinar y podria venderlo como me decía @agc y sacar dinero , pero lo dejé marchar no era para mí. ...... aunque una parte de mi se arrepiente pero bueno hice lo que en ese momento me decía mi cabeza. Si fuera un RR V8 con esos años, no lo compro ni gratis, vamos ni lo hubiera contemplado . De vez en cuando me ofrecen caramelos que por lo general no salen a la venta el problema es q la mayoría de caramelos hay q mantenerlos después, comprarlos es lo de menos .
No se si es el gasolina o diesel. Mi padre compro el diesel v8 de 2011 hace 2 años. Despues de un año que la mitad del tiempo se paso en el taller, lo devolvimos donde lo habiamos comprado que era un cv hasta los mismisimos
El consumo era por saber en qué medias se mueve pero no es relevante, el motor es por supuesto el v8 gasolina y de la unidad que estamos hablando en concreto tiene 160.000km y se ve bastante nuevo, es full extras y está en 9.900. ¿Lo veis como opción factible de coche de disfrute de fin de semana?
Si te dicen que la garantía y los gastos de transferencia a cargo del comprador ... ya imaginas lo que te espera. Comprar un bicho de estos a un pirata nunca da buen resultado.
Estos coches no son nada fiables, he probado muchos y todos tenían algún problema, sobre todo suspensión. Tmb tengo un amigo mecánico en concesionario de Range Rover/Land Rover y me dijo que a partir del 2014 salen un poco mejores.
No comentas el modelo de la serie 7 que te ofrecieron, pero yo tuve durante 4 años un 730d E38-un 740d gasta más-, y era difícil sobrepasar los 8,5 litros de consumo medio salvo llevándolo a saco. Lo acabé vendiendo porque los diésel no me hacen demasiada gracia. Y lo cambié por un E38 750iL modelo individual, que es un aparato infinitamente más interesante de disfrutar.
Un serie 7 con 6 años y si no me acuerdo mal 8 mil km en el marcador, totalmente nuevo impecable.. el precio era de risa para el coche y estado pero bueno lo deje pasar.
Los Range Rover de esos años daban unos cuantos problemas eléctricos/electrónicos (muchos han tenido que cambiar TODO el sistema eléctrico), y de suspensión y caja de cambios, creo. Además, los V8 de BMW nunca han sido especialmente fiables. Me encantan los RR, pero dudo que tenga uno algún día. Una apuesta demasiado arriesgada.
Pero de disfrute de dar una vuelta? O hacer todo terreno? Se me ocurren cosas mejores para las dos opciones
Yo te diría que adelante. El coche es muy bonito y además lleva un V8. Pero si dicen que es tan poco fiable yo me lo pensaría mucho. Tienes otras opciones en mente?
Poco fiable, tragón... Y te lo planteas como coche de disfrute? Por muy V8 que lleve es un mastodonte de más de 2 toneladas, alto, mucha superficie frontal... Como rutero, vale, pero como disfrute nada de nada.
Es un monstruo de mas de 2500 Kg, con unos consumos y emisiones disparatados, y desfasado ya. Pero yo, si pudiera lo probaría a ver que trasmite...
Más de dos??? Y de tres también cachalote de los güenos Tengo un conocido con el Sport equipando el V8 de 500CV que mola el rollo Autobus. Suena como un mastodonte, se levanta como una mala burra, pero el peso es el peso y en esos RR es una burrada. Si no te da problemas esta cojonudo para bacilar. Pero si te los da...... si ya lo pones como el defender de Tomb Raider ya te quedas con toda la peña
De disfrute, no para ir de tramo, simplemente un coche para viajar, amplio, muy seguro y con un pedazo de v8 origen BMW. Pero me está echando bastante para atrás la fiabilidad que estáis comentando.
El coche es espectacular la verdad, se nota que tiene sus añitos, pero es un pedazo de tanque V8 que suena de vicio, veremos como acaba la historia.
En cuanto se mueve la transferencia del bicho? Tendría que hacerla el comprador en este caso y me suena que poco no va a costar.
Yo tengo el F10 y me asustaria mas el tener tu excayenne. El mio de momento bien pasa de 200mil km. Dudo que el f01 (a mismo motor sea tan mas gaston de cosas que el f10 pej... No lo se .. Digo El f10 tiene piezas de desgaste mas caras que el e92 tambien es verdad, pero tampoco como para caerse patras... No... Soy de esos quiero y no puedo que no pisa un conce ni coña .. Ya respondo yo antes de que preguntes..
Por el mismo precio tienes dieseles .. Yo tengo una teoria tonta .. Si el coche es tan fallador como c**o sigue teniendo clientela? Algo tiene que tener para que compense la adquisicion y eso solo se sabe probandolo .. En su terreno creo que se mea en el x5 , y en carretera dicen que es tan o mas comodo que el bmw.. Cosa que yo ignoro
Ponle un mil cien a gasolina. Blanco y p*lla grande tampoco y hay casos .. No pienso opinar sobre tu economia, entre otras cosas porque no nos conocemos de nada y ojala seas asquerosamente rico .. Pero si puedo opinar sobre tus preocupaciones .. Cuanto gasta ... Cuanto cuesta la transferencia , con ese coche el precio de la transferencia es lo de menos creeme . Diesel y disfrute .. Blabla . Pues me da a mi que no vas a disfrutar mucho de ese tanque remitiendome a tus miedos... 120 e de gasofa pa un suspiro y poniendo una vela a la virgen para no tener que tirarlo a la primera averia medio seria . (segun lo que leo repito) quizas con un diesel disfrutes lo mismo sobre todo con uno de usar y tirar.como hago yo . (que yo si te permito opinar sobre mi economia , si existe el bajo cero ahí estoy yo ) tengo tantos billetes de 50 como polvos echo al mes en los ultimos años .. y llevo 7 años casado,, ya tu vas calculando. Pa mi que soy virgen de nuevo,, ya empiezo a apuntar bien donde meo y todo.. ..
Te están quitando las ganas .... ; Yo me imagino estos coches en su país de origen ; tendrían que estar los concesionarios por las averías .... . Ponte unas fotos para que disfrutemos
https://goo.gl/images/Gqskuv No le hice fotos, pero es exactamente igual a este, full Black, con interior en Beige claro, una pasada.