B.M.Rider
En Practicas
- Modelo
- BMW 650i
- Reacciones
- 383
Al coche de la mujer le quiero instalar un equipo que tengo guardado desde hace años. Son altavoces jbl con etapa de potencia kenwood y todo el cableado necesario. También tengo una radio 1din kenwood, pero a la señora se le ha antojado una radio pantalla 7" (la típica) y buscando reseñas en foros la gente por lo general está contenta. Pero el tema es que, como casi todo lo chino, y más lo barato, a nivel de calidad me preocupa que deje bastante que desear. Me refiero a la calidad de sonido, los watios rms de salida, fiabilidad... No me gustaría desaprovechar un buen equipo con una radio chustera por el mero hecho de llevar pantallita.
¿Alguna recomendación? La otra opción es mirar marcas como dios manda (alpine, Sony, kenwood, vieta, etc)
No sé si habrá subforo para este tema, pero por si las moscas lo cuelgo aquí, ya que si lo hay imagino que estará muy mucho muerto
¿Alguna recomendación? La otra opción es mirar marcas como dios manda (alpine, Sony, kenwood, vieta, etc)
No sé si habrá subforo para este tema, pero por si las moscas lo cuelgo aquí, ya que si lo hay imagino que estará muy mucho muerto