opiniones propietarios 135i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vaielboy, 23 Ene 2009.

1. vaielboy

vaielboy Guest

pues quería que los propietarios comentasen un poco que tal el coche, las sensaciones, las impresiones, lo mejorable, lo que les gusta más....

vamos, que intentéis convencerme de la compra de éste...

si tuvierais que volver a comprar un coche...¿compraríais el mismo? (de un precio similar)

por ultimo, aunque no es lo que más preocupe, podríais postear los consumos que tenéis cada uno.

pues eso, un saludo y gracias

2. ferthing

ferthing Guest

Lo mejor es que lo conduzcas y ya no querras bajar de el, va muy bien a mi personalmente me encanta, tiene las medidas ideales de mi concepto de coche deportivo, y seguramente me lo compraria otra vez o si no el z 35i con el mismo motor.
    consumo es muy relativo desde unos 9,5l a lo que quieras, jo lo tengo siempre entre 13/15l/100km, pero todo a fondo y carreteras de montaña xD.
    No le pondria las llantas del Pack M ya que las tiene to dios, le he puesto las Taloneras del Performance, y con el tiempo le quiero poner los discos, del performance(solo los discos) el difusor trasero y el aleron y ya seria el coche ideal.
    Aporto fotos:

3. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Bahh.... es una chufa para gente antinatura.... jejeje

4. ferthing

ferthing Guest

Antiqueeeeee? tu a Montmelo a que te enseñen a conducir.......XDD

5. catalins

catalins Guest

ya me gustaría darte mi opinion de mi 135, jejejej

6. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    No... en serio.....

Probé en Montmelo (a lo que fui capaz) un 335i, y a continuación un 330i.... y me dije... jodó... este no corre..jajajaj

En aceleración no se iba mucho el 335i del 330i, pero la recuperación a medio regimen del biturbo está a años luz del atmosférico...

Donde el 330i pedía 2ª para recuperar con solvencia, el 335i lo hacia con toda facilidad en 3ª.....

Pero me quedo con mi "puro" 6L atmosférico,,,, y su culete recortado... me sobra para hacer en tontolaba por ahí y dar pol´saco al Ferthing....jajajajaj

A bmw320coupe le gusta esto.
  7. ferthing

ferthing Guest

Anda que no disfrutas siguiendome, en las curvitas de Osona, pillin pillin
    y como culea el Cabr.. jajajaaj pero es la esencia BMW que me vuelve loquito, jajajaja bueno yo me quedo con mi 6L/Bi-turbo/COUPE, que es la linea que me tiene enamorado desde tiempos de A.C. XDD

8. SrMenDi

SrMenDi Forista Senior

Me Gusta:
    19
  9. donparipe

donparipe Forista

Me Gusta:
    4
    Le quedan de muerte las taloneras, ponle el aleron y ya lo tienes mel

10. Daviz135

Daviz135 Guest

Hamijos aqui va el mio, aunque no hice presentacion oficial , las fotos las hice ahora mismo.
    Es un 135i ,
    Transmisión Automática con levas en el volante
    Retrovisores Eléctricos Plegables
    Lavado de faros
    Sensor de lluvia, y accionamiento automático de luces
    Faros de Xenon
    Control de Crucero
    Reposacabezas Traseros Abatibles y asiento con bolsa porta esquís
    Techo Solar
    Paquete de compartimientos

+Taloneras
    +Aleron de Carbono
    +Retrovisores de Carbono
    +Escape Performance biggrin.:)P). Ahora si que suena gordo.:rock:

El coche es una p*ta sobrada, yo estaba tb entre el z350,el evo x y el imprezaSTI, y no me arrepiento para nada.
    De consumos pues como dice Ferthing, entre 10 y 15 litros..maximo 500 km, minimo 250-300.
    Quitando un ruido del salpicadero que me tiene mosca por lo demas perfecto.

[​IMG]h[​IMG]

11. Preciosos los dos que los disfruteis.Un saludo

12. Guybrush

Guybrush Forista

Me Gusta:
    0
    ¿Has hecho las fotos hoy con el frío q hace y llevas el clima a 21'5ºC? :eek:

P.D.: Está guapísimo el coche.

13. helge

helge Forista

Me Gusta:
    1
    Se parece a los coches del Gran Turismo. Vaya pasada.

14. vaielboy

vaielboy Guest

desde que he puesto el post hasta ahora no me salia el post...

Bueno, gracias por contestar a todosss

gracias a rob por comentar las diferentes sensaciones entre el 30i i 35i, la verdad es que esos turbos se tienen que notar... lastima que el 30i no este en coupe.

Lo del consumo me lo imagino sobre los 11-12l. y viendo ferthing que tu usandolo por montaña y dandole cera ¨solo¨lo tienes en 14l.... imaginandome la cera que le debes dar por ahi... pues me parece bastante bueno

lo ideal sería probarlo, pero en dos conces que he visitado no tienen disponible ni un 335i ni un 135i... así que, por eso os pido a los propietarios que habléis un poco sobre el.

Probé el TTs, y es una autentica bala... pero no tiene ni de lejos, el aplomo y la sensación que tiene mi 123d... no quiero imaginarme un 135i, además estoy enamorado del coupé...

¿lo volveríais a comprar con los ojos cerrados?

ferthing ya veo que sí, esta totalmente enamorado...jajajaja ¿que tal ese cuero rojo? por dentro me gustaría así. realmente blanco y cuero rojo es lo que me gustaría, lo veo impresionante... lo unico que le pondría seria el techo y lo que posiblemente le sobre para mi es el navegador...¿como lo ves? se que muchos sois defensores del navegador...

sobre las llantas, esta claro que le pondré las 264, que son las que lleva de serie el coche

daviz135 tu lo tienes con levas en el volante..¿que opinión me puedes dar con respecto al manual?¿es rapido el cambio?

un saludo y gracias a todos

15. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Ayyy.... vaielboy.... que envidia nos dan tus disquisiciones...jajajaj..... con un 123d recien estrenadito.... ayayayay cabecita loca...jejejej

Saludos

16. ferthing

ferthing Guest

Para mi el navi es muy buena opcion, de donde eres de Barcelona? segun como lo puedes probar el 31, si te gustaria la idea mandame un mp

17. ferthing

ferthing Guest

Y si!! la linea del coupe desde siempre es la que me gusta, los serie3 para mi son demasiado grandes, yo creci en los tiempos del E30 y E36 ahora te hacen unos monstruos de coches que pa que? y dentro de mis posibilidades era el mas acertado, y ya habiendo tenido un 120d, pues aqui esta, tengo que decir que si me hubiese dejado la mujer, tendria un 350z o un Z4, pero las 2 plazas limitan.....

18. Luis 135ci

Luis 135ci Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ex 135i e82
    Si, lo volvería a comprar a ojos ciegos; yo estaba entre el 350z y al final me decidí por el 135i por versatilidad, motor, calidad de marca y no me equivoqué en absoluto, disfruto como un enano cada vez que lo cojo y para más inri nissan sacó ya el 370z, imaginaos si me hubiera cogido el 350z estaría tirándome de los pelos con todas las mejoras que le han hecho.
    Consumo yendo en rodaje entre 10-12 litros (muy despacio), el primer día creo recordar 10 litros a 140 desde Logroño a León, me arrepiento de no haberle puesto el navi por todas las pijadinas que trae (temperaturas, presiones..) y tiene razón ferthing en lo de las llantas como que jode que estes empezando a estar muy vistas pero bueno. Tan sólo le tengo 2300 km y ahora es mala época para moverlo por el tiempo que hace por donde vivo así que me muevo en TT, una pena que no haya 135 xi biggrin

Por cierto, ese escape davizz a ver como suena?? un video no estaría mal.. :guiño:

1 saludo

19. Luis 135ci

Luis 135ci Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ex 135i e82
    A mi lo de las plazas me suponía un cisma familiar y de pareja! :descojon:

20. Luis 135ci

Luis 135ci Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ex 135i e82
    Blanco+cuero rojo= muy muy bonito y llamativo, no sé te olvide la calefacción de los asientos es una pasada sobre todo estos días frios de invierno.

21. Elfstone

Elfstone Forista Senior

Me Gusta:
    4.436
    Yo llevo el clima a 22, que haga frío no quiere decir que haya que poner el clima a 25 comono lo pongo a 19 aunque hagan 40º. Yo lo llevo a 22 en invierno y a 24 25 en verano.

22. ferthing

ferthing Guest

El clima yo lo tengo siempre en 20 grados, y la cale de los asientos la pareja te lo agradece enormemente:dan:
    Y referente al navi es dificil de explicar, pero te sale toda la informacion del coche en pantalla, el sistema de ayuda en el estacionamiento, y un largo etc... yo como que en el 120d ya lo tenia pues lo tenia muy claro esta vez, por el contrario habia tenido alarma y en este no la he puesto, no sirve de nada, en este tengo instalado el detector por cortesia de la aseguradora.
    Saludos

23. ferthing

ferthing Guest

Faltan mas propi...
    Pedro 135i
    miuxita o algo asi
    cere
    abel etc.....
    venga apareced

24. ElDuende

ElDuende Forista

Me Gusta:
    0
    COMPRATELOOOOO!!! ah, y dale con el navegador, yo lo llevo y es una maravilla. el otro dia iba por la autopista logroño-zaragoza y de repente me sale un mensaje de que habia atasco en la entrada de zgz. me daba la opcion de buscar una ruta alternativa...maravillosoo!!

25. kiero125i

kiero125i En Practicas

Me Gusta:
    0
    Amén. Y eso que a mi el 350z me salía igual de precio que el 125i, pero... las mujeres....

26. abel_m3

abel_m3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    solo te digo una cosa desde que lo cogas no querras bajar de él,es una makina como muy pocas actualmente por ese precio,las posibilidades de este motor son muy grandes,tiene unos frenos geniales y una suspension muy cómoda y a la vez deportiva le faltaria bajar algo mas sobre todo de delante ya que cuando le abres grifo al empujar tan fuerte el condenado sientes un poco de sensacion de flote pero nada que no se solucione con unos muelles o una kw v2 o unas pss10.Con respecto a fiabilidad llevo 9mil kms y sin una queja y ni un ruido de nada el coche es de mediados de agosto.Con respecto a comodidad es muy cómodo las plazas traseras son algo incómodas en el texo ya que es bajito si mides mas de 1.84,mejoras pues le cambiaria el escape,le pondria accesorios performance para vestirlo y me hubiese gustado que hubiese sido un poco mas ancho de aletras tipo m3 y demás pero vamos mas bien serían cosas esteticas de mecanica poco.

Luego cuelgo fotos del mío.
    Tengo pensado un difusor pero para 4 salidas ya que quiero montar un bastuck o un eissenman de 4 salidas pero no se si perdería la garantia debo ir a pregutnar a conce.
    Las taloneras performance me gustan mucho pero me voy a mantener y poner el difusor primero.
    Y un añadido delantero de fibra de carbono junto con los riñones en carbono tb.
    Y una cosa que llevo rondadno es poner unvinilo de carbono en el texo pero aqui en las palmas no encunetro nadie que lo tenga de mas de 70cm de ancho y si alguno me peude decir donde comprarlo y que se vea real como la fibra del aleron y demás lo agradecería.

27. ferthing

ferthing Guest

Hombre tio ya era hora de que aparecieras, joer no pongas fotos que se enamoran jajajajajajaja. saludos

28. Aquelarre

Aquelarre Guest

me sorprende ver que hay más 135i que 130i censados en el foro... esta claro que el ser humano siempre busca el límite!
    Pero afortunados poseedores, sed sinceros y reconoced en cuantos km/h superais por lo general los límites marcados:

29. ferthing

ferthing Guest

si esto esta claro, pero ya con el R5 Ts los superaba:descojon:

30. helge

helge Forista

Me Gusta:
    1
    Si yo tuviera un coche de estos estaría en la carcel. De hecho seguramente algún día
    esto ocurra y eso que tengo un 116.biggrin

Compartir esta página