Qué opinión os meece la CERA PROTECTORA 3M referencia 80345? Es esta : http://multimedia.3m.com/mws/mediawebserver?66666UuZjcFSLXTtmX&_mXfEEVuQEcuZgVs6EVs6E666666--
Seguro que tambien has leido que los productos Sonax dan buen resultado, pero hay productos muchisimo mejores. Sonax y 3M son los mejores productos que podras encontrar en los centros comerciales, pero los peores que encontraras en una tienda de detailing, de hecho la mayoria ya ni los tienen.
Hombre, los productos 3M no se encuentran en Centros comerciales, son más bien productos utilizados por profesionales de taller.
Los productos 3M son muy bueno lo utilizan porofesionales y detailers.Yo te puedo hablar de mi experiencia los polish van de lujo y las esponjas las nuevas que han sacado de lo mejorcito que puedes encontrar.Sobre lo demas ceras,glaze tambien he oido hablar bien de ellos .
Creo que te lo han dicho por ahí, es lo mejor que puedes encontrar en CARREFOUR, pero lo peor que puedes encontrar en tiendas de detail
Diecen que es de sabios rectificar. Yo no soy sabio, pero me toca rectificar. Todos tenemos errores y yo el primero en tenerlos. En este post he tenido uno, he confundido 2 marcas distintas que no tienen nada que ver en calidad ni en su lugar de venta. Ultimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza, mas de las que quisiera y eso da a lugar de que mezcle mis ideas y al final no sepa bien ni lo que digo. Los productos de 3M no los he probado nunca, los he visto varias veces, pero nunca me dio por comprarlos y probar su efectividad. Ahora que veo que me he equivocado, he buscado informacion sobre ellos en la red y segun comentan en distintos foros son muy buenos. Pero eso es la opinion que dan otras personas, yo no puedo asegurarlo, aunque en breves, hare por probar alguno para ver su resultado. Gracias a Carreras y a algun que otro privado que he recibido advirtiendome de mi error, me he puesto a pensar y a buscar en mi baul de los recuerdos de productos de detailing. Este ha sido mi error. Me he confundido con los productos de 3CV y eso es imperdonable, con lo que me siento muy avergonzado. Perdon a todos por haber dado lugar a equivocaciones. Esto es lo que encontre en el baul de los recuerdos. Producto que recordaba con otro nombre. Lo siento de verdad.
Hasta tu te habias dado cuenta antes que yo. Te aclaro mi error en el post de arriba. Lo siento mucho :fs:
Equivocaciones las tenemos todos y los nombres son muy parecidos. La pista me la dio lo de encontrarlos en Carrefour y similares... Saludos
Los productos 3M, por lo menos todos los que conozco son de una calidad incuestionable. Su precio es bastante elevado, pero la calidad está garantizada, de eso no hay duda. En el mercado como todo pues los hay mejores y peores según para que uso y los gustos, claro.
Aprovecho tu intervención para hacerte otra consulta. Para una superficie recien pintada (1 mes) e impecable, que es mejor la cera protectora de la que venimos hablando o el Imperial Hand Glaze también de 3M? Gracias
No lo confundas uno es una cera y el imperial es un glaze que lo que hace es tapar pero con los lavados vuelven aparecer esas pequeñas imperfeciones.Eso ya depende de lo que quieras dar
Asi me dado cuenta que es polish cera.Pero en un coche recien pintado me esperaria un poco mas por las siliconas que lleva esa cera
y donde se pueden comprar eso productosen las palmas chicos teneis alguna idea?? o si se pueden comprar fuera y me los envian a casa tambien me vale
cuidado con eso liquidos q yo jodi mi coche por usar uno malo lo mejor es pulidor abrillantador pero cuesta un bote 50euros pero no para usar siempre solo cuando el coche se le ven muchas rayas ya