Mi hermana and necesitada de coche y un amigo me vende n 525d E39 por un precio que no llega a los 7000 euros. El coche aun no lo he visto, pero tiene 160.000 km y revisiones oficiales hechas. Lo que me gustaria es saber si hay algún punto en particuular a revisar, qué tal resultado daese motor y en conjunto que tal os parece la operación. El coche es pàra mi hermana, así que no empecéis con que si lleva autoblocante y demás, lo que quiero es que sea fiable para que no me esté dando la lata con que le mire esto y lo otro que le fallan, que bastante tengo con los E30 para llenarme de grasa las manos
Del serie 5, el 525d es el más equilibrado motor/consumo/prestaciones, y con esos kms. y todas las revisiones realizadas, sólo te queda hacerle una revisión del estado en general, chapa, pintura e interior. Como males endémicos, nada importante y que no se repare fácilmente, y más sabiendo como veo que sabes, y con poco dinero, además éstos males endémicos (silentblocks, erizo, prebomba y poco más) dan la cara de higo a breba. Buen precio si el coche se lo merece, seguridad a tope y un rodar de escandalo. Creo que poco más hay que pensarlo.
Mi hermano tiene un 525d, que compró en noviembre de 2001. Rompió embrague al tercer año, y turbo poco después. Actualmente el coche tiene 8 años y 190.000 kms.
Averías pueden dar todos..pero lo que si te digo..esque es un pedazo de motor bien,bien,pero que muy bien hecho,fuerte y fiable..montado para mí en una de las carrocerías con mas estilo.. Por cierto..si lo dice Manol..ten a seguro que va a misa..
un coche con prestaciones muy buenas con 143cv que mas quieres, con eso ya adelantas jejeje, y fallos no muchos la verdad pero como dicen eso lo hay en todos los coches
Por ese precio si el estado general esta bien creo que es buena compra,tambien tendrias que ver el equipamiento que lleva (y si funciona todo en tal caso)
Yo tengo el 525d del 01. Los problemas que puede darte ya te los ha comentado MAnol. El precio es muy bueno. De hecho se me acaba de caer el cielo al ver lo que estan pidiendo por un coche como el mío. Si pudiera lo cocgía para mi mujer.
Si, se han depreciado bastante, yo lo compre por mas de 18.000€ hace más de 2 años,pero bueno, ya se sabe, los coches es la peor inversión y una de las cosas que más rápido se deprecia. Sólo nos queda disfrutarlo hasta que lo cambiemos porque por lo que nos van a dar... De problemas los comentados por Manol, yo tengo el 525d del 2001 y erizo,silentblocks y poco más.Consumo medio en torno a 7-7,5 litros que no esta nada mal para lo que pesa y no olvidemos que lleva 6 pucheros. Si haces más carretera te baja a 6,5 a ritmos tranquilos,claro.
huy!!!!:-$ ya veras como se senteren en los etreinteros que estas visitando este foro :axe: vas a estar mas perseguido que fotxo por el borracho:moon:
Pues además de lo que te ha comentado Manol te digo que a tu hermana le sobrará coche, irá muy segura y tendrá un coche amplio. El mio lo bajé de Alemania hace casi 3 años y ahora, con 155000kms es cuando le he tenido que ir haciendo cosillas, silenblock, bieletas, me ha tocado la prebomba, y el flector está a punto de caer así que con esos kms supongo que muchas de estas cosas las tendrá cambiadas...si no por unos 600 pavos lo solucionas todo y se te queda el coche listo para devorar kms de nuevo. De consumo, algo más que a sedak porque llevo unas ruedas muy anchas pero merece la penanpor el placer de conducirlo. Y en cuanto al motor pues, y toquemos madera, da pocos problemas pues es un motor que va bastante sobrado, sin mucho caballaje y que te permite, de sobra mantener los cruceros legales. PD: ni de broma vendo mi coche por ese precio...creo que es una ganga...si al final no lo pillas avisame que se de alguien que podría estar interesado.
Que tal, Victor?? Soy con el que estuviste hablando en Peñaranda a las 5 de la mañana 8-[. Muy buen coche para tu hermana, creo que ya te han dicho todo lo que tienes que mirar de el, yo por ese precio, lo cogeria de cabeza. Espero que si lo compra, nos lo presentes por este subforo. Un saludo
es un buen rutero.con buen motor para responder.por esperiencia,el turbo me fallo.el consumo,en los parametros legales lo llevo a 5,8.es una maquin de hacer km.suerte