Opiniones Pirelli PZero Rosso.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Werken, 8 Ene 2010.

1. Werken

Werken En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, en breves me toca hacer cambio de ruedas, y una de las opciones que barajo son las PZero rosso, me gustaria ecuchar opiniones o experiencias, o cuanlquier dato que me podais dar sobre ellas, agarre en seco, en mojado, durabilidad, rumorosidad y lo que se os ocurra!

un saludo y gracias a todos por adelantado.
    PD: serian para montarlas en un 330ci en medida 225/17 en las 4 ruedas.

2. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo pondría unas Goodyear F1 asynmetric....

3. dipereira

dipereira Forista

Me Gusta:
    1
    Yo estoy probando unas UniRoyal AquaSpor2 y de momento en mojado y seco como sobre railes... en cuanto a cuanto duran os lo cuento dentro de unos meses... pero siempre que vayas a primeras marcas entiendo que no tendrás problemas... ahora bien cuanto + "chicle" agarre + rapido se te van...

4. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Hola!! Mi golf TSI 160 las traía de fabrica, en 225/45/17. Llevo 19000km largos con ellas y como poco les quedan otros tantos creo(quizá las traseras aguantasen algo mas). En cuanto a agarre en seco, ninguna pega, no chirrían, se sujetan bien aunque para mi gusto no son tan progresivas al limite como otras(Pilot Sport 1, goodyear F1....), de todas formas, al menos en mi coche que es muy neutro de bastidor y no pasa de 1300kg, hay que hacer el bestia de coj*nes para ponerlas en apuros...todo esto en seco.

En mojado no puedo contarte mucho, primero porque todavía no llevo un año con ellos, y este esta siendo mi primer invierno. Además en mojado ando con mucho tacto y suavidad...paso de hacer el tonto o forzar una situación peligrosa. Pero vamos, el coche transmite seguridad con ellas, buena pisada, buena frenada, y buen tacto de dirección....n he notado sintomas de aquaplanning, entre otras cosas porque tienen buen dibujo, están nuevas y ya digo que soy suave en agua....

Con respecto al ruido de rodadura si que creo que están un puntito por debajo de las Pilot Sport 1(no he probado las 2) y las Goodyear F1 Assimetric, pero claro, tendría que probarlas montadas en mi actual coche para comparar a ver si no son sensaciones....

Resumiendo, no puedo comparar directamente porque son las primeras que monto en este coche, pero esta claro que son unas gomas "pata negra" de gama alta....Yo no creo que te equivoques si las pones.

Suerte y un saludo!!

5. Ideca

Ideca

Me Gusta:
    2
    Un colega lleva ahora unas PZero Nero en un 159, y me comenta que bien de grip pero que se las está comiendo antes que unas Continental ContiSport que llevaba antes.

6. josetanitau

josetanitau Forista

Me Gusta:
    22
    Yo las monté en el 320d E46 y me duraron unos 45.000 kms. sin hacer el borrico, claro está, el agarre muy bueno, quizás mejor en seco, en mojado he tuve algún susto que la eléctrónica se encargó de corregir. Los volvería a montar.

7. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    yo es el segundo juego y repetiré.

8. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Tienen fama de blandonas...a mi PIRELLI, como que no!!

9. Werken

Werken En Practicas

Me Gusta:
    0
    A que te refieres exactamente,a blandas de flancos o al compuesto?

10. Pandulas

Pandulas Forista

Me Gusta:
    956
    Yo he usado dos juegos en el M (en realidad dos traseros, delantero sólo uno y aún le queda vida) y no tengo ninguna pega con ellas. Como te han dicho, quizás pequen un poco de ser algo blandas (de compuesto); las traseras no he llegado a los 15.000 km con ellas, pero bueno, hay que tener en cuenta que es con el M. En mojado, aguantan bastante bien el coche, teniendo en cuenta la potencia que gasta.

Espero haberte ayudado, un saludo.

11. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    Son blandas de compuesto y de flanco semiduras creo yo.
    A mi me encantan las pirelli son mis preferidas , eso si no las acerques a los bordillos que las jodes solo con la mirada
    De durabilidad depende me ha sorprendido el compañero que ha dicho que le duran 45mil km por que a mi no hay rueda que me llegue a los 20mil
    Si me pilla en verano las pirelli me duran 8mil km (me gusta mucho escaparme a los puertos insólitos que tenemos por león, a disfrutar del coche):weedman::weedman::weedman:

12. Periko88

Periko88 Guest

van de fabula..!!buena opcion

13. JJSS

JJSS Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Es un neumático deportivo, bastante bueno según me ha comentado gente que lo lleva.

14. Lalus

Lalus Forista

Me Gusta:
    273
    Yo las monto siempre, me duran unos 35.000 km. Agarre, en seco y en mojado, muy bueno.

Un saludo.

15. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.894
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo las llevo en el 159 y van muy bien...... 43.000kms me duraron alante. Y la verdad es que dan mucha confiaza.

16. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.180
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    buen neumatico deportivo pero actualmente las mejores son las goddyear F1 asymetric

17. wayo

wayo

Me Gusta:
    0
    yo llevo las pzero rosso en 295/30/19 y en agarre van muy bien pero se gastan con cierta facilidad en comparaciones con otras marcas.

18. juanrimore

juanrimore Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Son magnificas, las llevo en un 156 150cv y son de lo mejorcito que he tenido.

No chirrian, son progresivas, en seco agarre total, el mojado muy bueno, en nieve nefasto.

Un flanco duro que se agradece en las direccionales aunque reste confort, y una banda de rodadura algo blanda con lo que vuela en verano y en asfaltos abrasivos....

Las volveré a montar

19. DiegoRC

DiegoRC Forista

Me Gusta:
    21
    Yo he cambiado GoodYear por estas.
    Las good year me duraron 8000 km y agarraban muy bien.
    estas llevan 3000 y no noto apenas desgaste con lo que espero qued uren mas.

En cuanto al comportamiento, las good year en agua van mejor. En seco las good year agarran tambien mas pero son mas bruscas.
    Lo mejor de as pirelli para mi es que son tremendamente progresivas. Deslizan bastante sin perder el control del coche, cosa que en las good year pasabas de agarre muy buena a perder bastante el coche. COn estas el coche puede entrar deslizando y pero se va muuuuuuuuuuuuy progresivamente.

20. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.683
    Yo las utilicé en un Ibiza Cupra al que le daba bastante caña y en seco perfectas pero en mojado algo delicadas. De hecho en mojado las únicas que me han sorprendido son las PS2, a costa de no ser tan "buenas" en seco.

21. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Blandas de compuesto.

Agarran mucho pero duran un silbido!!

22. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.683
    Dando estopa no pasan de 20mil ni de coña. Bueno, como cualquier deportiva.

23. el carbonero

el carbonero En Practicas

Me Gusta:
    2
    Las corsa las he gastado hace poco en el porsche, no las volvere a poner jamas, sin hacer el indio, ni circuitos ni arrancadas de ningun tipo,simplemente en conduccion ligera me duraron 8.000km las traseras, despues puse michelin pilot sport, agarran un poco menos cierto, pero duran mas del doble y en carretera en conduccion alegre no se nota la diferencia.

Un coche potente las pirelli se las merienda, las michelin por ejemplo tiene una relacion duracion-agarre infinitamente mejor.

24. el carbonero

el carbonero En Practicas

Me Gusta:
    2
    Perdon, habia leido mal el titulo del post, se esta hablando de las pzero rosso, yo me referia a las pzero corsa, que probablemente no se parezcan en nada, las corsa son semislicks, que son las que yo he gastado.

25. ninonino

ninonino Forista

Me Gusta:
    0
    En casa gastamos 2 juegos de pzero rosso, y la verdad que sin andar rapido en un 307 hdi 136, en unos 30.000 kms pal arrastre, eso si compuesto que agarra muuuchoo y muy dura de flanco.

Saludts

26. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Yo las monte atras este verano (en medida 265/35-18) y comparadas con las RFT que traia de serie el cambio fue brutal. Me duraron 8000kms

Luego monte las PZero 'asecas' y no me gustaron tanto, me parecieron demasiado duras en comparacion con las Rosso.

Ahora llevo unas PS2 y no hay color, sin duda las mejores que he montado, lo unico, a buena velocidad hacen mas ruido que ninguna.

Si te apetece montarlas, te las pones y asi las pruebas, que en esto de los neumaticos cada uno tiene su opinion y muchas veces se habla de oidas; ponlas y sacaras tus propias conclusiones.

27. Werken

Werken En Practicas

Me Gusta:
    0
    muchas gracias por las opiniones, me son de gran ayuda, sal PZero se perfilan entonces como una buena candidata.

28. damomar

damomar Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Van muy muy bien tanto en seco como en mojado.
    El agarre es magnifico, la rumorosidad es baja, pero el desgaste es considerable...
    El el E39 hemos montado ya 2 juegos y muy bien, salvo por la duracion (15.000-20.000km).

Las prefiero muchisimo antes que las F1 Asimetricas, las cuales son demasiado blandas de cantos...y hacen un pooc efecto flan.

Las que me han sorprendido son las que acabo de montar en el E36; las Dunlop Sport Maxx TT.

Creo que en el E39 las probare en el proximo cambio, o sino las Contisport 3!!

29. simonet

simonet

Me Gusta:
    2
    yo he tenido esas gomas y eran canela en rama...tanto en seco como en mojado!!!
    seguro que no te equivocas
    1saludo

30. Werken

Werken En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues muchas gacias a todos por participar, tengo la decision ya casi tomada, a vfer si me acabais de convencer jaja.

Compartir esta página