Pues eso, estoy mirando neumaticos y quería saber la opinión de los usuarios que los lleven, ya que he oido de todo, desde que son cojo... a que son una porquería , pero casi todo el mundo opinaba sin haberlos probado, vamos de oidas......... Son 225/45/17 y para un e46 3000d 204cv
las montamos en el golf unos meses antes de venderlo y no iban mal... en la media de las gomas conocidas... aunque un poco blanda de carcasa
Mi ruedero me dijo el otro día que estaban dando problemas. Como hace 7 siglos que no monto unas Pirelli...tampoco pregunte porque. Pon las Bridgestone S001. Que ya hay en esas medidas.
Buenas, A mi me venian de origen, y les he hecho 45.000km, rotandolas a los 25.000. En seco no me gustaron mucho, y en mojado iba bien, pero ha sido montar las Vredestein Sportrac3 y no hay color, estas ultimas son mas comodas, menos ruidosas y muuuuuuuucho mejores en agua. Habrá que ver durabilidad, pero prefiero las Vredestein. Una opinion mas. PD: Mi medida es 205/55/R16 Un saludo
Yo hace poco le monté cuatro cinturato P7 en 205/55/16 por menos de 280€, precio imbatible, ahora cuestan 400€ en hipercor y por ese precio y para mis pretensiones son unas ruedas cojonudas. Ya tenía antes unas P7 normales y como iban bien, pues repetí y van igual y con la ventaja de que chillan menos que las normales que eran un poco cantarinas.
Nacho, como te salen de duración mas o menos las Bridgestone S001??? Y en agua?? Comparado con las Michelin Pilot Sport actuales(las que tienen el dibujo igual que las PS2), o con las PZero Rosso, para hacerme una idea. A final de verano que me toca cambiar, estoy entre esas y las Michelin.....
Yo los llevo la parte delantera, medidas 225/55/16 para mi son como chicles, agarran bien(normal) pero duran poco.
yo las llevaba montadas en 205 , en las 16" , y mi experiencia es buena tienen buen agarre y no van mal en mojado , de durabilidad no te puedo decir ya que no las tuve puestas muccho tiempo , por cambiar a 18"
Yo las tuve montadas en un 530d y nome gustaron nada por los flancos y el ruído de rodadura. De todas las que he probado tanto en el 535d como en el X6, Bridgestone sin dudarlo. También las llevo en el 996tt y me gustan más que las Pilot Sport que tenía hasta ahora saludos
Yo en mi pequeñin estoy encantao..., he pasado de las mierda Michelin Energy que me duraron 30000km las 4... a las P7 y estoy encantao, en agua de momento ni medio susto, me dan buenas sensaciones...
Esto de los neumáticos, es un verdadero quebradero de cabeza. Hay opiniones para todos los gustos, y a cada uno nos van de un modo u otro. Por ejemplo, casi todo el mundo habla maravillas de Bridgestone y yo en cambio no las quiero ni de lejos. Por el contrario, monté en una ocasión unas Pirelli y estuve encantado hasta el final de sus días. Para una conducción normal, creo que cualquier neumático de marca reconocida, te va a sobrar.
No puedo opinar sobre la actual gama de los Pirelli P7 pero es un modelo de neumático casi legendario. Hace 20 años era lo mejor de lo mejor. En los 80´s, los P7 eran una opción deportiva cuando comprabas un Ferrari (308, por ejemplo). El Desafío Peugeot de rallies de los años 93 y 94, se hacía con slicks Pirelli P7. (medida equivalente a 175.....y se agarra lo indecible). Me temo que Pirelli ha sacado partido a ese legado histórico con un neumático mediocre.....cosas del marketing.#-o
Yo las tuve en mi antiguo celica (205/50/16) y me salieron rana. Les salió un bollo a 2 de ellas (uno delante y otro detrás) en 3 meses de uso. El comercio donde las compré se desentendió, Pirelli tb y no pondré Pirelli más en la vida e intentaré que cualquier concido mío tampoco las ponga.
Pirelli me parece que ha dado un vuelco en calidad en los ultimos anios. Yo ultimamente solo leo comparativas ganadoras para Pirelli o en puestos muy buenos. Algunos ejemplos: Sommerreifen Test 2010 Testbericht über Reifen in Auto Bild 10/2011 http://www.testberichte.de/a/reifen/magazin/sport-auto-4-2011/264877.html Testbericht über Reifen in Auto Bild sportscars 4/2011 Me llamo tanto la atencion el tema de las comparativas que hasta tenia pensado abrir un post preguntando(nos) si esta evolucion de Pirelli se debe a su entrada en la F1 o si es pura casualidad. Yo iba a montar unas Pirelli de verano pero me han caido del cielo unas Dunlop seminuevas de un forero...y ahora tengo Dunlop y por ahora contento.
Dani2....las monté la semana pasada. Apenas llevan 500kms. No te puedo decir gran cosa de momento. Las PS2 me gustaron mucho...la verdad. Si digo algo difrente mentiría. De las mejores que he probado. Sólo sigo montando las Bridgestone, porque tienen el hombro más rígido. Por lo demás...las Ps2 son magníficas. Las Ps3...no me gustan físicamente.
Estan muy bien. Aguantan km, van bien en seco y mojado, tienen un precio razonable. Si no vas a saco con el coche, son recomendables (si vas a saco no te puedo decir, dado que nunca las he probado en esas condiciones) . Acabo de cambiar mis P7 con 55.000 km, y perfectas (a excepción de un ligero ruido de rodadura por una cierta deformidad en la parte interior de las ruedas traseras, pero creo que casi todos los neumáticos tienen ese problema actualmente)
Si buscas sólo neumaticos homologados por BMW, son los que mejor nota sacan en comparación con: - michelin primacy - bridgeston turanza er 300 - continental A mi me venian de serie en esa medida tambien 255x55x16 Personalmente me parecen ruidosos, en lo demás bien (llevo 36.000 km con ellos)
:tonqe Depende del tipo de conducción que práctiques, Yo cuando cambie de RNFa convencionales, que será cuando haga unos quince mil Km más, voy a montar las Michelin Prymaci HP en 225/45/R17, las tuve en un passat y las deje bastante bien con casi sesenta mil. Claro no busques sensaciones fuertes con ellas, ya que son unas gomas para circular tranquilo.
Ostias tiooo 60.000 km y estaban bien??? j*der q pasada...las que digo yo muxisimo menos pero de verdad que me impresionaron un montón....acojonante como agarraban las eagle f1,,,,era impresionante
No es un criterio de compra...Yo he comprado otras. En este momento...como digo, no tengo otro elemento de juicio. He probado las PS2...pero no las PS3. Mi hermano las lleva después de las PS2...y dice que son más normalitas. Las pruebas publicadas...no dicen gran cosa. Son buenas...de las mejores. Pero no hay comparativa entre las PS2 y las PS3. Lo de la comparación física...puede parecer algo arbitrario...pero las diferencias entre las PS2, y las PS3...son muy evidentes, y no creo que las PS3, viendo como es su dibujo...sean más deportivas, y evacúen mejor el agua. Las PS3...seguramente serán menos rumorosas, y tendrán mejor kilometraje. Cuando has gastado tantos juegos de gomas como he gastado yo...hay veces que esas cosas te sirven, aunque como ya digo, yo no las he probado en primera mano. PD...las S001 y las PS2 son físicamente muy similares, por cierto. Un saludo compi.
Es que en mi opinion las PS3 no sustituyen a las PS2. Ahora hay otro modelo que se llama Michelin Super Sport que son parecidas a las PS2 en dibujo: Ademas en la pagina de Michelin al menos en Alemania, las PS2 siguen existiendo como Michelin Pilot Sport Y sobre las PS3 dice que es para coches deportivos o berlinas prestacionales, sobre las Pilot Sport (PS2) dice que son para coches superdeportivos. Sobre las Super Sport ya lo adornan mas y dicen que es para Super deportivos y, textualmente, Ultra High Performance Tuning....casi nada En la comparativa de SportAuto de hace hace un par de meses cuyo numero tengo incluso aqui mismo, las Michelin arrasaban en seco y en mojado ganaban las Nokian. Como coche de pruebas un TT-RS. Aqui un resumen del test: Testbericht über Reifen in sport auto 4/2011 Pero discrepo en que en mojado seran peores las PS3....estoy casi seguro que van mejor que las PS2 o las Super Sport...
No tengo datos para compara entre las PS2 y las PS3 como te digo. No tenía información acerca de las SuperSport...aunque más parece un semislick como las SportCup...Sabes sin estas son nuevas? Aparece algo de información de si tiene alguna limitación en uso en mojado (Las sportCup la tenían) Ya te decía que físicamente ( y tu lo corroboras....) las PS2 me parecen más deportivas que las PS3.
Yo los continental los quitaba de esa lista, son los que llevo ahora mismo detras, le quedan un 20% de vida y en mojado son un desastre, vamos para acojonarse al volante, estoy deseando cambiarlos y voy a motar unos hankook a ver que tal.
Bueno, al final las he montado atrás y puedo decir que me han sorprendido gratamente.Son silenciosas (más que las Pilot Sport que llevaba) y aunque seguramente tienen una inferior adherencia puedo decir que son al límite muy progresivas, con un límite bastante alto. En fin contento
hola a todos soy jose luis y sobre ruedas lo que os puedo contar despues de estar cambiando ruedas todos los dias os digo que en cada coche las ruedas hay mucha diferencia no todos tienen el mismo comportamiento. y cada uno saque sus diferencias pero lo que si os puedo decir es que una rueda y marca la hay que analizar segun varios puntos. 1º km que se hacen al año 2º forma de conducir 3º tracción delantera ó trasera 4º relación precio calidad de rueda y km de duración. con esto espero aclaraos algo hoy por hoy cada rueda tiene su defecto segun los kms que hagas y por donde circules para mi lo mejor que e visto por precio y calidad brigestone y michelin en km y agarre pirelli es una rueda que va bien hankook rueda que tambien va muy bien dunlop sport maxx rueda que da km y agarre y no va mal de precio despues de esto podeis decir que cualquier rueda es buena pero todo depende del dinero que gaste cada uno unos diran que la nanka es la mejor otro las suny otros las nokian y asi podria estar toda la tarde todo depende de lo que quiera gastar uno.
Las imagenes de Michelin son poco concluyentes pero el dibujo de las Super Sport me parecen casi calcadas a las PS2. Se me ocurre que Michelin haya desdoblado sus PS2 en dos productos distintos: las Super Sport mejorando el comportamiento de las PS2 en seco, y las PS3 sacrificando comportamiento en seco y mejorandolo en mojado para el amplio mercado centro europeo con meteorologia no tan favorable como en espania. Las Pilot Sport Cup, se siguen ofreciendo y siguen siendo las unicas con denominacion interna de michelin para circuito y carretera.