Pues eso quisiera saber si habeis tenido alguno o si conoceis el modelo y como va.me ha salido una buena ocasion de comprar uno y estoy contrastando informacion.gracias por adelantado y un saludo.
Tuve ocasion de probar ese modelo hace años del dueño de la peugeot de soria,y decirte que me encanto,fuimos con el a madrid y el motor me gusto mucho,muy suave gasta muy poco y tiene buenas prestaciones,y no debe de ser un motor problematico,y luego de diseño pininfarina acerto,la carroceria me sigue pareciendo muy bonita a dia de hoy,y el interior era igual que el 406 normal,aunque este chico lo tuvo con cuero camel,techo,equipo de sonido jbl con navegador..la verdad q precioso si tienes oportunidad de comprarlo en buen precio yo te diria que adelante...
pues la verdad es que si que me ha salido una buena oportunidad.el coche en cuestion lo estreno mi cuñado en 2002 y hace cosa de dos años lo tuvo que vender a un compañero de trabajo por esta maldita crisis,compañero que por unos problemas personales lo tiene que volver a vender ahora y al primero que se lo ofrecio fue a mi cuñado,pero tal y como esta la cosa no puede quedarselo y me lo ofrecio a mi,como digo a buen precio. esta tarde voy a ir a verlo haber como ha pasado estos años y si esta bien igual hasta me lo traigo.
Exteriormente me parece precioso, aun con el paso de los años. Eso si, la calidad interior es justita y los motores tienen fama mas de duros que prestacionales. Un saludo
MI padre tuvo la versión familiar deportiva (suspensión regulable por boton) con las mismas llantas que el de la foto, azul oscuro, precioso. Hablando del coupé es increíble lo bonito y actual que sigue siendo con más de 12 años a sus cuestas. Ese motor va muy bien como dicen por ahí y más fino que el homólogo diesel de bmw de 4 cilindros. Discrepo que en calidad de materiales interiores vaya justito, el de mi padre lo tuvimos 8 años y cuando lo vendimos estaba nuevo por dentro, plástico mullidito por todas partes, tapicería de muy buena calidad y los botones estaban como el primer día, siempre pensamos en hacernos con uno como este antes del serie 1 pero al final no pudo ser. Pd: es comodísimo. Te lo recomiendo! salu2
No tiene unas prestaciones de infarto, pero el motor gasta poco y es robusto, el coche es precioso y los interiores de los 406 suele salir bueno
Crepo que hay poca gente que no le guste la estetica de ese coche.Es precioso.De fiabilidad no tengo ni idea,pero si tiene averias no creo que puedan ser muy caras
A mi no me parece arrebatador -particularmente por las llantas que son algo anodinas en general- pero tampoco es feo ni estridente. Ese coche, con el V6 de gasolina acabará siendo un clásico popular en no mucho tiempo.
El motor si es como el 2.0 hdi será una roca, pero espero que no herede los problemas eléctricos que padecen muchos peugeot (Lo digo por experiencia de mi 206 xs hdi). Un saludo
bueno,os comento.he ido a verlo y la verdad es que de motor esta muy bien y de interiores tambien.el problema es que de chapa esta bastante y tiene falta de pintar por completo.mañana mirare en cuanto me sale la pintura y sacare cuentas.
Un coche muy muy bonito y de motor fiable, otra cosa será el tema eléctrico como ya te han comentado por ahi... Si te sale bien de precio aún teniendo que pintarlo adelante. Un saludo.
La linea del 406 siempre me gustó y la del Coupé mas si cabe. Diseño elegante y sobrio, un HDi que funciona con sorprendente suavidad y silencio y un comportamiento rutero típicamente frances, muy efectivo. A mi me parece una compra interesantísima, y el V6 gira fino como la seda. Pero el HDi es un compañero ahorrador.
yo he probado ese coche pero con motor V6 de gasolina y lo unico que puedo decir de el es que es una barca en las curvas,demasiado peso y una suspension (bilstein) bastante blandita.en el tema interiores viene muy bien rematado y no parecen plasticos baratos como otros...pero bueno,con el hdi debe ser un buen coche rutero con el que hacer viajes bastante comodos
Lo tuvo un muy bien amigo mío (lo cambió por un compact 320td). El coche cumple muy bien y no da mayores problemas. Sin embargo tiene puntos flojos como el parachoques delantero que es muy frágil (a la mínima se rompe) y es caro en caso de cambiarlo. El interior, aunque digno no es el de un BMW, pero envejece bien. Los asientos traseros son MUY incómodos por el poco relleno que hay en la parte de debajo (donde va el culo, vamos...). Y por último: hay muchos crujidos por asfalto en mal estado. Lo de llevar la plaquita de Pininfarina siempre tiene su gracia...
A mi me parece un coche con una linea bonita y atemporal. Si el precio es bueno no me parece una mala compra... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk