Hola compañeros, buenos días. Bueno, os cuento: un buen amigo está planeando comprarse ya su primer coche y le ofrecen un opel vectra elegance de 120 cv, el de la foto. Quería saber que opiniones os merece el modelo, como anda de fiabilidad, de acabados, caro o barato de mantener, consideraciones a tener, puntos débiles... en fin lo que consideréis interesante de decir. El coche en cuestión es este: Gracias por adelantado faqeros!
Hola. Mi padre tiene un vectra con el mismo motor pero el acabado sport. Se lo entregaron en diciembre de 2007 y actualmente va por los 80.000 kms. +-. Decir que el coche va bastante bien y que gasta realmente poco ( medias por debajo de los 6). Lo único malo es que hace cerca de un mes que se le ha estropeado el alternador con el consiguiente cambio de la batería (según el mecánico es un fallo de estos coches). Por lo demás perfecto. Suerte.
Un coche muy aceptable, el motor ese que es el de FIAT si no recuerdo mal cuando va bien sin problemas, pero cuando da por culo te puedes hacer el harikiri. Saludos.
Yo te puedo decir que tuve un astra.. motor 1.9 de 120cv el acabado Cosmos.. chasis ids+... era una maravilla e iba fenomenal... pero como te ha dicho un compañero a los 90.000 poco mas o menos, alternador y batería... y al poco el turbo. Por cierto si el modelo de motor es el (creo) z19dth, es el motor que montan los 150cv, me comentaron que con una reprogramación tenias 150cv.. Suerte!! Me edito.. efectivamente motor fiat
Gracias por vuestros comentarios compañeros, algo más que debamos saber o alguien con una experiencia de más km?