Opiniones opel frontera 2.2 dti

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jm25, 16 Mar 2011.

1. jm25

jm25 Guest

Hola a todos:

Tras hacer ayer la presentación oportuna en este foro tengo unas dudas con la compra de un todoterreno,ya buscare el m3 o algo parecido mas tranquilo ya que no me urge mucho.

Necesito con urgencia un todoterreno economico y que este decente sobre unos 2500-4000€ e visto un opel frontera 2.2 dti 16v sport del año 98 con 230.000kms que aparenta estar entero y me le ofrezen por 2700€.
    ¿que tal va este coche?¿podra tirar bien de un remolque con 1300kg? tengo entendido que los motores dti tenian un consumo excesivo de aceite,pero este creo que es de origen isuzu.

bueno alguien que lo conozca haber si me comenta algo por que estoy casi decidido y lo mas seguro lo compre el sabado,tambien si sabeis de algun conocido que quiera vender alguno,comentarmelo.

gracias a todos

2. BabyBoom

BabyBoom En Practicas

Me Gusta:
    2
    solo puedo decirte que mi tio tiene uno como el que comentas es del 96 creo recordar color gris de los largos (4 puertas) y aparte de que ahora suena mas que al principio y echa mas humo negro es esta contento con el, lo compro de paquete, yo no he sabido de ninguna reparacion seria, y eso que lo usa muy poco lo cual creo que es peor para los coches diesel pero hay lo tiene en pie de guerra, te lo cuento por si te sirve de algo lo de tirar por un remolque creo que no sera problema ahh y si el de el tb es motor isuzu

3. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Que yo sepa los que conozco con ese coche están satisfechos con el,todo depende de las manos que lo tengan y como se le realicen los mantenimientos.

4. cogevias74

cogevias74 En Practicas

Me Gusta:
    2
    mi primo compro uno y no para de darle fallos electricos, en la calle lo tiene pensando si lo manda al desguace.

Compartir esta página