Estoy barajando más posibilidades en la busca de coche para mi viejillo.Tipo golf 4 puertas,Audi a3 sportback,etc. Busco algo de gasolina y de potencia normalita.He visto varios anuncios de estos modelos con el motor 2.0 fsi.Me pongo a buscar y sorpresa! Todo el mundo echando pestes de este motor.No se si por pocas prestaciones o por averías. Que opináis? A mi me serviría con un andar normalito y que no de guerra,no aceleraciones de 7,5s ya que no va tener ese uso
exacto gaston y con unas prestaciones que no van con la potencia que tiene, vmos que un 1.4tfsi le da pal pelo con menos cv
Pasa del el TXUrDI, en serio. Fueron los primeros motores de inyección directa de VAG y como tal pijoteros y poco logrados. Funcionan con mezcla estratificada y una alta relación de compresión por lo que además de requerir SP98, son muy sensibles a la calidad de la gasolina. Además consumen bastante para lo que andan y tienen una respuesta justita(pocas veces llegaban a la potencia anunciada...)...además el 2.0 era especialmente sensible a cascar bobinas y bujías prematuramente y encima lleva correa de distribución.... Creo que no es muy buena opción la verdad. Busca un 1.8T o un 1.4-1.8-2.0 TSI/TFSI.
Busca un 328i E46, hombre Ahora son baratos (los coupés no tanto pero las berlinas...) y es un coche muy confortable de usar y poco problemático (dando con una buena unidad, claro).
Después de analizar todos los coches del mercado,por motor,tamaño,consumo,precio actual,etc etc no se como me las apaño y siempre acabó en bmw. Por tamaño me vale un 325ti compact que sería ideal,y si tiene que ser de 4,5 máximo,me voy al berlina y touring Todos los que he localizado me pillan a tomar por culo de aquí,y para revisarlos etc.. A ver como acaba todo
Por esa zona he visto un coupe,pero para ese tamaño me voy a una berlina o touring. Este de la zona sur me ha gustado http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=238921857&asrc=st&a=1
Yo preferiría que fuera tracción a un solo eje. Te olvidas de la transmisión salvo, como mucho, el flector.