Buenas tardes Ahora mismo tengo una honda sw-t 400 y me están picando las eléctricas, hago 40kms diarios ida y vuelta. Estoy viendo vídeos por youtube y todo el mundo la pone por las nubes, alguien que la tenga? Lo peor que veo es que son 14.000 euros...alguna alternativa de este estilo? El resto de motos eléctricas que veo son equivalentes a 125 y eso se me queda pequeño... Alguien que la tenga para conocer su opinión?
Nada que objetar a la moto. Bueno si, que al ser tan silenciosa en los baches de ciudad oyes la suspensión que no oyes en moto de combustión. Imprescindible asiento comfort. En ciudad no vas a encontrar moto más cómoda. Si haces 40 diarios te tocará cargar cada 2 días. 14mil es alicatada a tope, y aún así te hacen descuento y se queda sobre 13500 con select, y con garantía de 5 años y mantenimiento de 5 años. Yo la saqué con select por si sale mala se la devuelvo.
Yo con el interés efectivo que he visto que tiene, ni me pasaba por la cabeza con una eléctrica una cosa que no sea select, por las baterías
Autonomía real? Dependera mucho de como y donde la utilices, pero por saber. He mirado de segunda mano y sinceramente, no entiendo a la gente, la poner al mismo precio que nueva
Oferta y demanda Me ha salido propaganda y parece interesante, con Delect por unos 150€ al mes. @el_letrado se le puede poner maleta?
Autonomía en ciudad pura y dura, se va por encima de los 130 kilómetros y eso que voy en modo dynamic. Autonomía combinando ciudad con travesías/rondas/circunvalaciones, 110 kilómetros. Lo del precio es porque hay una cierta espera desde que encargas la moto. En mi caso fueron dos meses.
Sí, pero ponle de marcas que no sean la topcase de bmw, que se carga todo el asiento del acompañante. Shad tiene, aunque no me la planteo. También han inventado alforjas, aunque yo no las termino de ver. Yo di la máxima entrada, casi 8mil euros, y la cuota son 45€.
Anteayer, una bicilíndrica con Termignoni, y hoy, así andamos. De 36 años de prosperidad, a lo que estamos viviendo hoy día. Decadencia absoluta.
La del rodaje a los 1000kms (le cambian el aceite a la transmisión y alguna cosa mas), y luego cada 2 años. Si te quieres evitar pagar revisiones (que son pocas y baratas) contratas el bsi a 3 o 5 años y a correr.
Yes, pero después del control de rodaje que se cambia el aceite por primera vez, luego es cada 40.000 el cambio de aceite de la transmisión.
Esto es como al del Mini eléctrico, que me quería colar el mantenimiento; Pero que mantenimiento puede llevar un coche eléctrico?
@el_letrado, buenas. Sigues con la CE 04 o se te ha acabado el Select? Piensas en quedártela o, como experimento está bien pero, vuelta a la de combustión… Yo llevo unos días con unas ganas tremendas de adquirir una. No paro de dar la tabarra en casa y en el concesionario. Por cierto, @deven, ¿la compraste al final?
La verdad es que la moto es bonita y diferente a lo habitual. ¿A nivel de maniobrabilidad se mueve bien?¿Llama mucho la atención? Por 8k te llevas en BPS una con 10000km y dos años. Moto BMW Motorrad CE 04 de Ocasión 44645893 | BMW Motorrad (bmwmotorradpremiumselection.es) BMW Motorrad CE 04 Si compras al contado Precio Oferta 7.900€ Si financias con BMW Bank Cuota al mes: 98,68 * Entrada: 1.580,00 €. Cuota Final: 1.990,59 € Garantía 12 meses 2022 9.493 km N.D. cc 30 KW (41 CV) WB10C5106N6F98683 Hispamovil Elche
Allá voy: - ¿asiento confort que lleva la “pestaña” para el tema de lumbares y es más grueso, luego más blando o, no es determinante en la búsqueda? - carga rápida, ¿lo ves muy relevante si no vas a salir de ciudad? Le haría 10 - 15 Km/día; no siempre, dependiendo de la climatología cogería coche. - Ahora que llevas un tiempo con ella, ¿sigues teniendo tus reservas en cuanto a degradación de la batería? - ¿Cuántos kilómetros le llevas hechos? Ahora, después de esos kilómetros, ¿si la cargas al 100% te sigue mostrando aproximadamente el mismo número de kilómetros de máxima autonomía que cuando la compraste? ¿O ha mejorado porque realizas un consumo de KWh/100Km muy bueno? - ¿En cuánto se reduce la autonomía en invierno? ¿5, 10, 15 Km menos respecto al buen tiempo? Y tengo más preguntas, pero no te quiero agobiar Gracias!!!
Hay versión para A1 (es decir, que puedes llevarla si tienes el de coche y tres años de experiencia con el B). También hay versión para carnet A2. La cosa es que no se puede limitar, es decir, que la de carnet A2 no la puedes pasar a carnet A1. O la compras de A1 o de A2. Curiosamente valen los mismo y tienen la misma velocidad máxima limitada de 130 Km/h y prácticamente la misma aceleración en el 0 a 50 Km/h. Difieren en la autonomía. La de carnet A1 da 100 Km y la de carnet A2 da 130 Km de autonomía teóricas.