Depende del uso que se le vaya a dar, la necesidades de espacio o que se espere de él. Para mi, como vehículo único con mis necesidades es una castaña, para segundo coche y uso ciudadano puede valer, aunque tampoco lo compraría.
La castaña suele ser el conductor. Es un coche bueno, bonito y barato, alto, muy válido para todas las situaciones que no sean las situaciones castaña que un conductor castaña quiera endiñarle.
Hombre, para un “pisapedales” sin mayores aspiraciones que llevarlo de un punto A a un punto B y que tenga la misma afición por los coches que paquirrín a las bibliotecas, está bien. A mi, sin embargo, me dan un truño de esos y me muero de asco. Pero yo soy un super freak, así que no cuenta.
Castañas de mi pueblo... A algunos me gustaria veros con una c15 diesel una temporada....a ver si asi se aprende a diferenciar una"castaña"de verdad...
Igual el motor se queda algo escaso , al ser algo pesado ,pesa casi 1300 kg , el precio la verdad me parece barato y Antes que un dacia duster, elegiría el Mitsubishi.
Se me olvidaba comentar que aparte de ir con un c15 una temporadita para valorar las cosas,una sin aa y sin direccion asistida... Ain señor,llevame pronto
Sin haberlo probado .. Por 13 mil nuevo me parece barato para lo que arma . Creia que era mas caro ese coche .