Hola foreros, estoy mirando para mi mujer un Mini Countryman sd automatico de 143 cv blanquito, techo negro, xenon, llanta 18, radio visual boost... vamos bastante full equip, y me surgen las últimas dudas sobre el coche. La verdad mi madre tiene un mini cooper s y es de los coches mas divertidos de conducir que he tenido. Mucho mas que mi Audi a5 3.0 TDI quattro S-tronic, por su conducción tipo kart. He comentado con un forero sobre este coche y me dice que el Countryman pese a ser lo "menos" mini de mini sigue manteniendo su filosofia de coche directo y divertido. Que opinión tenéis del coche. Saludos.
Yo no lo he conducido, pero feo es un rato... Solo por dimensiones y altura libre al suelo, me temo que las semejanzas sean muyyyy lejanas en cuanto a conducción y sensaciones. Has mirado un serie 1?
Pues no se, tampoco creo que cambie dramáticamente respecto a nuestros Minis "sedan", como no cambia el coupé respecto de ellos. Y al menos tienes la ventaja del espacio, muy superior.
esta muy chulo,lo vie en gris oscuro mate y estaba precioso,el blanco no esta mal,pero es que el otro...