El volvo c70 cabrio de primera generación también es puro de líneas y tiene motores 5 cilindros turbo muy agradables
Tengo entendido que los Saab tienen una calidad soberbia. Motores potentes y duros y su estética es muy agradable.
E46 cabrio restiling ya se lo que es tenerlo 8 años nada menos.. Si realmente muy buen cabrio de 4 plazas..algo similar mas moderno??opiniones experiencias mejor que el e46??
en el foro mercado tienes un e46 330ci cabrio restyling que me parece la compra perfecta para disfrute con buen precio
Yo diría que 4 buscando algo más de espacio como dices, pero hablar de un 330ci y un 4 o 2 son unos bastantes miles de más, según lo que busques claro
Para mi el Infiniti G37 Cabrio, uno de los grandes olvidados. Motor 3.7 V6 de 320cv y tracción trasera
Ni fu ni fa ,tuve uno una semana ,a ghasolina . El interior siendo el coche casi nuevo parecia de los 90 .. calidad interior tampoco era pa tirar cohetes . No le vi cosa del otro mundo , hasta la iluminacion interior en verde era espartana .
Que buscas ? Que precio? Cuanto lo vas a usar y como? Entre bmw y audi tienes el dilema servido .. yo mismo me decantaria por el bmw en pro del techo lata (e92 en adelante) pero hay quien prefiere la lona . El c70 que apuntan por ahi arriba es tambien tacho lata ,es amplio y barato ,pero ya entra en juego que motorizacion escoger . Cuenta con que a los cabrio les pesa el culo .
335i Creo que es el cabrio por excelencia en el mercado actual.El e46 mola, pero lo del techo de lona para mi gusto es un problema. Prefiero techo duro, aunque el peso conjunto suba
Los A4 cabrios salieron bastante majos. Un amigo mío tuvo uno y muy contento Estaba muy bien aquel coche. Ahora deben de andar baratos.
Yo ando calentito mirando 135i cabrio. Apenas hay en España y me da pereza importarlo, pero si convenzo a la parienta puede que sea el elegido.
A mi me gustan los Saab, cuanto más viejo mejor. Los E36 están muy bien y los Mini R53 , ambos mantienen bien el precio y diría que van a subir. Un 328 E36 cabrio es un cochazo. Los Mercedes CLK son muy sosos pero están muy bien hechos.
Los CLK también son amplios y los puedes encontrar bien de precio Estos son cojonudos para ir de "Cayetano" y pidiendo la dimisión del Gobierno. Muy bonito este coche. Tienes los E cabrios de la generación anterior, aunque a mí nunca me gustó este coche. Mucho mas bonito el CLK Y de BMW, alguno de estos dos
Más que a bonitos, me estaba ciñendo a los mejores, sin tener en cuenta nada más. P.D. ¿También eres de los que escribe Subaru Imprezza?