Muy buenas a todos!! como no sabia donde postear esto lo he puesto en el sitio que yo creo mas visible de todos.. para que asi todos los que podais compartais vuestra sabiduria con un perdido como yo. Ando buscando nuevos zapatos para mi Z4 3.0i Y me han llamado la atencion las Japan Racing, ningun modelo en concreto y todos a la vez.. Lo que venia preguntandome es.. ¿CALIDAD? alguien ha montado? Salen buenas? Pesan mucho? Si alguien tiene algo que decirme sobre ellas estoy abierto a todo tipo de argumentos!!!!! Gracias de super antemano y saludos!!!!!!!!11
Yo llevo puestas unas jr10. De calidad precio están muy bien pero el servicio postventa es pesimo. No hacen medidas para buje bmw, tiene que se con centradores siempre ( cosa que no me dijeron).... Yo no se si te diría de comprarlas, la verdad...
Yo conozco gente que las tiene y bueno de calidad no te esperes como unas bbs, por eso valen lo que valen. Yo para coches de alta potencia no me las plantearia.
La otra opción un poco más caras son las rotiform lo que no encuentro ningún portal español que las traiga bien de precio.. Ni hay variedad de modelos..
Japan racing son replicas baratas... Rotiform es totalmente lo contrario... Buena calidad, altos precios, y te hacen lo que quieras con las medidas que quieras... Basicamente
Pero algún distribuidor español que las venda bien de precio? Porque las mismas llantas en unos sitios las he encontrado por 2500 y en otros 1800 y si sabéis algún sitio donde digáis.. Este es el mejor, os lo agradecería!!!!!
No sabía lo de los centradores !!! Yo estaba esperando al verano para coger las mismas jr10 en 18 pero ya me dejas @Chezz
Pues yo, a través de su distribuidor en España, les indiqué exactamente que quería 72,6 sin centradores....y al abrir la caja, sorpresa. Tambien tuve problemas porque como puedes ver en las fotos, las jr 10 tiene 10 agujeros...5 para 5x114 y 5 para 5x120 de BMW. Pues los de 120 coinciden con los agujeros pequeños, por los que la cabeza de los tornillos de serie no caben. tuve que buscar unos tornillos especiales con cabeza torx interna. Desde JR nadie me facilitó nada.
Y alguno de vosotros sabe algo de SpacWheels? http://lemanscenter.es/index.php?op...irtuemart_category_id=775&Itemid=798&lang=esp LLanta de altas prestaciones fabricada con tecnológia High-Performace.
De replicas va la cosa, para muestra, un botón. http://www.diariomotor.com/breve/llantas-baja-calidad-video/
llantas baratas... lo mismo que Jr, dare, etc... personalmente, para poner ese tipo de llanta, me quedo como estoy... con unas originales,...
Yo me buscaba unas originales de segunda zarpa, que las que hay para el tuyo son preciosas y de gran calidad... incluso las de otros modelos le sientan de muerte. ¿Por qué gastarse más pasta en algo más feo, caro y peor?
Si os soy sincero me tira mucho las rotiform pero unas que no encuentro en ninguna parte del color que quiero.. Bueno bonito y muy caro aunque no lo sé del todo, no las encuentro.. Hahaha
Pero estas son forjadas de tres piezas. A partir de 8.000 o así.... En éste tipo de llanta el color es lo de menos, será totalmente customizable, solo es cuestión de pagar unos cientos mas... Por lo que veo, existe el mismo modelo, SPF, en versión "fundición" que estarán por 1.500-2.000 pero parece que solo hay tres acabados...
Yo dudaba entre estas y alguna otra y decidí subir un poco de presupuesto. Rottiform son pata negra. Si las encuentras a precio de JRacing no serán rottiform originales
no entiendo... mirar unas roti y unas replicas... es como cuando vas a comprar coche, elegir o Logan o Mercedes.... si tienes presupuesto para unas roti.. el abanico es bastante mas amplio que unas replicas malas...no?
Yo llevo las jr16 en 19 en mi frutero y llevo también suspension bilstein pss14 y bastante bajo y va durillo. Pille un bache que doble la bieleta delantera y las llantas ai están sin ningún problema ni se doblaron ni tuve que volver a equilibrar ni nada, yo de momento contento con ellas, así que vallan pasando los klm no se que tal resultado darán. Un saludo
También te venían con centradores? Yo ando caliente con las jr-10 en 18" pero viendo lo que pone @Chezz más arriba
No son malas llantas a gente habla sin saber , conozco varios coches que tienen japan racing puestas y no han tenido ningún problema , yo mismamente estuve ,mirando unas y soportaban 200kg mas por rueda que las de origen no las compre por cuestiones estéticas, compre otra marca similar de precio, wolfrace
Yo todabia no e podido ver las jr10 en vivo en un e90 o 91 pero es que me gustan Sólo en las fotos de internet Lo que me da para atras es que al no ser un buje específico e ir con centradores puedan a la larga generar vibraciones
Llevo poco con ellas como para darte una opinion...como mes y medio.Empecé con mal pie porque las compré para poner discos de 348, y cuando fui a ponerlas y vi que no entraban los tornillos y que tenía el coche colgado en el taller y sin poder bajarlo, me desesperé un montón. Ademas, la gente de JR no ayudó nada y tuve que buscarme mis medios para poner encontrar los tornillos estrechos. Todo esto con el del taller diciendome que claro, que no podía dejar el coche colgado ahi...
Que situación! !!!!! Entiendo tu malestar Si puede saberse a que distribuidor se las comprastes? Pd: gracias por tus respuestas y perdona por mis 1000 preguntas
Ostia,ahora me volveis a meter mi mente en duda.. Y más las Jr-10 que tampoco se como me quedaran en el z4 a rassssss... Por los comentarios que habeis soltado ahora estoy a un 50% 50%...