Quería lanzar esta pregunta en el foro general, para valorar si instalarlas en mi Z. No conozco a nadie que las lleve. Y pensé que aquí, igual alguien conoce a quien las tenga instaladas y que comparta su opinión después de tenerlas y llevarlas tiempo. Saber sus pros y contras. Y Saber si esta contento con la decisión de instalarlas o se arrepintió. Y también si quedo contento, saber en que taller especializado lo hizo. Me serviría de bastante ayuda. Muchísimas gracias, de antemano. Os dejo foto de mi Z. Pienso que visualmente quedaría muy Bro en el Z. Pero tengo dudas.
Hola, con tanto "ultravioleta" (porque no tengo claro qué es lo que quieres montar) el coche parecería un...
Jaja, p*to Dani. Esos neones, parpadeando al son de Enrique Iglesias, pueden quedar maravillosamente.
Vale, veo que no son los neones. Lo de las puertas, a mí no me gustan en un coche que no las lleve de serie, pero tal y como lo tienes montado, con tanta personalización, no creo que desentonen.
j*der cada vez lo ponéis más difícil, todos pensando en los neones y te refieres a las puertas. Yo no lo haría
Vale, ahora lo entiendo. A mi no me gustan, pero viendo que el estilo del coche es similar no van a desentonar. Eso si, no se que tal se llevaran con el ajuste de la capota
Si las metes pon unas bisagras que levanten más de 90 grados , me suena de haberlas visto en las épocas del tuning , lo digo para que no te hagas la raya al lado entrando en coche. Si quieres ir a full y hacer algo totalmente distinto , clavale una puerta corredera tipo berlingo , te quedas con la peña totalmente . Y ya el nivel p*to jefe , el sistema de apertura del z1 .
A esto me refería con los grados de apertura . Como ves en el blanco el entrar digamos que no es tarea fácil .
A eso me refería . Aunque ese sistema es un poco tedioso de montar . Había unas bisagras que te dejaban abrirlas normal o en vertical para abrirlas así tiene que haberte un movimiento las bisagras que las separé de la carrocería. Pero al menos serán cómodas para entrar y salir .