Bueno pues os comento, andaba buscando un segundo coche no muy grande y de gasolina, atmosférico como segundo coche para hacer ciudad y desplazamientos cortos y para q la "makina de reñir" lo coja tb ya q le da un poko de miedo el 335i. Pues nada un amiguete me ha ofrecido ese modelo del 2002 es el modelo II vamos el bifaro con poko más de 55000 kms, la verdad q lo tiene impecable, el se suele mover con una cbr 600 (es q el q es motero....). Pues nada solo consultar a ver q problemas tiene ese coche, consumos, fiabilidad, etc, aunque creo q para el uso q le voy a dar sobrado, no es lo q buscaba exactamente pero el precio ha sido mñas q atractivo.
el consumo es elevado para el motor que trae. y mas si lo quieres llevar con alegria. El coche no da problemas. Mantenimientos normales y listo y mas con esos km.
Pues a ver un amigo ha tenido 2 la verdad a mi me sorprendio la estabilidad del coche pero no tira ni pedos,las plazas traseras son para críos por que un adulto de 1.70cm pega con la cabeza en la luna trasera.el puesto de conduccion esta bien salbo una pega la esquina inferior de la consola central molesta mucho se te clava en la rodilla. En consumos es un poco tragon ya que tiene el cambio muy corto (en autovia en quinta a 130 va por encima de las 4000rpm casi 4500rpm) En fiabilidad el primero que tuvo llego a los 100000km sin ningun problema despues lo estampo y compro el segundo ya el modelo 2006 que es mas bonito por fuera y por dentro es practicamente igual menos la iluminacion del interior y pocos detalles mas
lo de las plazas traseras si... es cierto. Lo del regimen creo que no era tan exagerado me parece que andaba sobre las 3200 a esa velocidad que comentas. a una cosa, no tiene ABS y los discos traseros son de tambor. la version 2.0 si que tenia discos traseros
Para el uso que dices... Aunque sea algo tragon si esta barato, pues genial se compensa...por lo que se es un coche muy fiable... A no ser que encuentres algo como un golf, leon, o mejor aun el antiguo civic 1.6, o similar yo tiraria por el.
tuve el 2.0 anterior al que dices tu, el consumo era muy razonable...y en cuanto a fiabilidad, pues solo tuve que cambiar piezas de desgaste....averías cero
El consumo medio, fiabilidad muy bueno, hacen buena mecanica los coreanos, la chapa es de chicle eso si. E currado 4 años en la Hyundai y no dan grandes averias la verdad.
Te lo puedo asegurar el 1.6 a 130kh va por encima de las 4000rp en 5 y si hay algun forero que tenga un 1.6 que lo confirme
Yo tuve el 2.0 VVT pero el modelo del 2004, y la unica pega que le puse es el consumo, me gastaba casi tanto lo mismo que mi ex 330ci, en compracion que teniendo uno 143cv y el otro 231... por lo demás estaba bastante contento. Revisiones a buen precio y mantenimiento quitando el consumo de gasolina, por lo demás... bastante bien.
El Coupe pesa casi un 60% más, lleva toda la martingala-taponadora-ecológica de los coches actuales... y lleva neumáticos de mucha mayor sección...y a poco que requieras un poco de alegría, no hay más remedio. Yo estoy con Gulf, todo es cuestión de precio: y si es bueno, el producto me parece honesto.
Bueno, ya empezamos [-( A mi me parece un buen coche y por lo que escucho y oigo de él en el tema problemas 0 ;-) Nunca probé ninguno, pero no hablan tan mal de él y yo casi casi me compro uno hace unos años. Pero yo que tu me compraba otro coche para andar todos los días por la ciudad, un utilitario 3 pueertas diesel no vendría mal.
a mi me parece buen coche.Tengo un amigo con uno,el Fase I,un colega que te aseguro que le sobran los cuartos por todos los sitios,tiene buena casa,buena moto,se pega la vida padre...y el coche no lo cambia,lo tiene desde que lo compró,ningun problema,por dentro impecable.Dice que para que,si el coche le va bien!Se nota que Hyundai tambien se dedica a los plasticos y el salpicadero es de buena calidad.A mi me parece un buen coche,sin duda dentro de lo que es claro. Aparte para mi,el fase I es mas bonito que el bifaro
Cmo bien comentas son coches baratos de comprar de segunda mano y siempre puedes encontrar buenas oportunidades como parece tu caso. De todas formas, si estas dispuesto a gastarte lo que te pide por el, mira mas, sobre unos miles de euros tienes un mercado amplisimo de coches de segunda mano
tengo un coupe, el mio es el anterior al bifaro que dices, pero es el 1.6 y a 130 va a 4000 como decis. gasta una barbaridad, sobre todo para una conduccion rapida
Yo tuve uno, y si no pasas de 140 no gastaba tanto. Claro que a partir de ahí... Por dentro está acabado muchísimo mejor que algunos coches europeos. Yo la única pega que le veo es que es un coupé (por si necesitais las plazas traseras) y que no dispone de abs y los frenos traseros son de tambor. Aunque a mi nunca se me quedó corto de frenos. Otra cosa... la estabilidad de ese coche es acojonante, de veras, cuando lo probé, recuerdo que el comercial me dijo ¡que!, ¿a que es estable en las curvas? y yo me dije ¿curvas? ¡la leche, es verdad! parecía que no estabas tomando curvas.
el coche mecanicamente no da problemas, pero un amiguete me comento lo de los consumos elevados para el motor que llevaba, tanto para hacer cruceros a 160 como para callejear exigiendole un poquillo
yo tube el anterior pero el 2000, de consumo gastaba como el 325 ke tengo ahora, y el 1.6 no gasta menos ya ke es un motorin y tienes ke llevarlo alegre todo el dia para ke tire algo. de frenos con tambor atras y sin abs no creo ke vayas muy sobrado, de fiabilidad te hara el coche rentable porke a parte de la gasolina dudo ke tengas mas gasto ya ke son mas duros ke las piedras y como ya han dicho algunos foreros antes te sorprendera la estabilidad y seguridad del coche incluso en mojado y lo facil ke es de llevar, como un kart pero en grande solo peka de suspension un poco blanda para lo ke se puede hacer con el, eso si en carreteras muy cerradas y estrechas no es su terreno porke no le entra el morro en las curvas ni keriendo. saludos
Pues yo creo que no es mal coche, dentro de lo que es. Tengo entendido que es muy fiable y más estable de lo que cree la mayoria de la gente. Si te lo dejan a muy buen precio y esta cuidado es buena compra. Casi mejor no arriesgar, porque te puedes comprar otro coche por 2000 o 3000 pero no sabes como esta.
Ojo, que no es un desprecio, simplemente me desconciertan esos datos y ,los del consumo. No obstante a mí no me disgusta, y tanto el primer modelo como el último, me parecen opciones interesantes ( y he catado todos los modelos), pero no me cuadran esos datos de rpm a 130
yo es que no me acuerdo pero juraria que no iba a 4.000 rpm a 130 en 5ª pero claro es que hace años ya
el 2.0 a 130 en 5ª 3500 rpm, puede ser perfectamente ke el 1.6 vaya a 4000, tienen unos desarrollos muy cerrados, la velocidad max es de solo 190 kmts/h para el 1.6. otra cosa hubo 2 motores uno tenia 116cv y el moderno 105cv, no es mucha diferencia pero el de 116 es el ke hay ke subirlo mas de vueltas para ke ande, es mas puntiagudo por decirlo asi.