Lo dicho, hace poquito pille un e92 325i, cogi cita en escapes amezola en Bilbao para mejorar un poco el sonido del escape, 400 pavos y homologado, he leido buenas opiniones sobre este taller y sobre esta marca en general, aun que se que hay mejores, don silencioso, akrapovic, etc..aun que ahi ya el precio sube bastante. Se que homologandolo el sonido no va a quedar igual que uno sin homologar pero en ese caso quitaria el silencioso intermedio y si me paran espero que enseñando los papeles de que esta homologado pueda colar... Tampoco busco un sonido que reviente la calle, solo algo mas ronco, que suene algo en bajas y sobre todo que le de mas vida al coche en altas. Un saludo!
Yo los he tenido , se lo puse a rr v8 y era una gozada , pues no sonaba demasiado pero si realzaba el majestuoso sonido v8 , Empiza a rajar a las 4000 rpm . Sobre duramas , creo que son franquicias, a la que voy en sevilla son unos crack , buen servicio , rapidez y precios .
Yo le monté uno con salidas de 120mm a mí gti aunque no se notaba apenas el sonido, después suprimí el intermedio y sonaba de miedo pero para viajar te ponía la cabessa loca Salió bueno porque lo montaría hace 15 y la última vez que vi mi ex gti todavía lo llevaba
Yo puse en su día un silencioso final con colas en Amezola en un Alfa 164 y trabajan muy bien. Ahora en breve montaré Remus intermedio y final al Cupra ST, de serie no suena mucho, ya que el sonido sé a ciencia cierta como será pero estoy por llevarlo a montar allí que quiero respetar las colas OEM. Sí supiera el sonido final que ofrece Duramas lo hubiera contemplado.
Hola paisano, Enhorabuena por el E92, que en combinación con el n52 25i no es un misil por así decirlo; los 220CV están, pero salen de una curva de par plana que no pasa de los 26 ó 27Kg.m (que no está nada mal para un 2.5 atmosférico) pero que no decae y estira y estira ... ahí es donde hay que ir a buscarlos, ya sea en caso de necesidad, o de placer. Y para todo lo demás es un motor suave, fino, y bastante fiable; he leido que esta unidad ya tiene bomba de agua hecha, ése es uno de los pocos males que puede tener de hecho, y así ya está solventado. Interesante lo del Duramás, los de Amézola son gente que por mi experiencia no trabajan mal, son amables y saben escuchar. A ver cómo te queda, estética y sonido, para poder compararlo por ejemplo con el Asso que llevo yo en mi N52 325i E90, o el escape de 330i que en su N52 325i E92 lleva el también paisano @tentable
Lo escucharás El SC/5P de stock sí suenan pero el ST con los dos pedazos silenciosos finales que tiene cuesta Dios y ayuda que petardee o haga “palomitas”. Iba a por Milltek pero vienen las colas soldadas además que es algo más cantoso acústicamente al margen de no estar homologado intermedio. Remus suena bien y sino le pisas es discreto además de estar homologado.
Alli me lo van a hacer, lo ideal para mi seria ponerle Akrapovic pero el presupuesto se me va de las manos
Gracias! La verdad que estoy impaciente por ir a hacerselo, he escuchado en persona como suena en un 530d pero quiero ver la diferencia entre el gasolina y el diesel.Seguramente al final acabe quitandole el silencioso intermedio y solo queda rezar para que cuando me paren y lleve los papeles de que esta homologado cuele
Estoy pendiente de precio en Romi Sport Bilbao, falta precio intermedio, andará sobre 950 intermedio+final. Montado seguramente sobre 1000, podría montarlo yo que no lleva nada pero quiero respetar colas finales originales y habrá que cortar/soldar.
No era caro creo recordar .. Yo tuve tu mismo coche, nada alegre de motor por cierto... Y en aquel entonces menos de 1.000e costaba creo . Y ese si esta homologado
Tarda 20 días en traerlo a ver sí lo pido esta semana sin falta, ya te diré y grabaré algún vídeo cuando lo tenga montado.
Mi experiencia personal, llevo el intermedio y el trasero en el de rally, diámetro 56 creo recordar, con los tubos en inox. Si no abres gas no hace demasiado ruido pero cualquier otra cosa me oyen en casa un buen rato antes de llegar. Lo mejor de todo son dos ITV que no han dicho ni pío, ven el número de homologación y pasan de todo. Cuando se gaste la fibra me veo haciendo palomitas sin mucho esfuerzo......
Pedido ayer al final 984 euros con IVA, ya tengo ganas!! de tenerlo montado. Montaré en Duramas por si hay que doblar algún tubo para que queden colas OEM bien.
Lo he puesto y la verdad que desde el primer momento contento pero ando impaciente de que se gaste mas y haga mas ruidoo
Bueno pues montado y encantado. Las colas de serie han quedado mejor de la esperado, sobresalen a lo sumo 1 cm más y tienden un pelín hacia el exterior, como de fábrica vienen más bien escondidas pareciendo algo pequeñas ahora parecen más grandes. Por lo demás es perfecto el sonido, ahora arrancas y sí parece un coche de 300 CV, en parado sacarle petardeos es más facíl pero el espectáculo pirotécnico es en marcha, encima sí lo dejas en D es discreto sin ser un muermo. Ni por asomo los vídeos que había visto reflejan el petardazo seco deportivo cambiando marcha o alguna reducción como palomitas que hace ahora. Es más hasta en S en modo Confort al no tener que subir tan alto de rpm que el modo Cupra casi es más acústico el petardazo que pega cambiando incluso antes usando las levas. Ahora parece otro coche, es un tiro pero le faltaba esto. Muy buen trabajo de Duramas.
Duramas de Mateo Inurria , el resto unos listos q te tarifan según les venga en gana , q quieren le pagues Cash o te sueltan que eran precios sin iva y si algo pasa alguno de los q mencionais se lavan las manos y como ni factura ni nada , reclama al maestro armero .