me han comentado que este seguro esta bastante bien de precio,y me gustaria saber opiniones de primera mano de usuarios para tener mas informacion por si me interesara cambiar a esta compañia. Una cosa quew me gustaria saber es si es de las que suben el precio aunque no des partes,como me pasa a mi este año,y que tal funciona con los talleres. espero respuestas
Es el seguro con mejor precio de todos, pero además sin competencia.... En mi casa hemos asegurado 3 coches ahí, usando Rastreator donde te los compara con otras aseguradoras y el precio siempre ha sido bastante mas bajo... Eso sí, no esperes un servicio premium eh, son lentitos cuando se les necesita y tal....
es que tengo un dolor de cabeza con el seguro del p*to coche que no veas. Estos son de los que te lo dejan bien el primer año y luego lo suben???
No es Mapfre pero tampoco vale como Mapfre. Tienen la práctica de cuando te va a vencer el seguro te mandan la carta del prox año y soprendentemente siempre aunque no deas un parte te lo suben.....llamas les dices q te vas a ir o q tienes una oferta mejor y por arte de magia te lo bajan un 10-15 pct. pd : contrata asistencia en viaje y grua ilimitada o de lo contrario te llevan el coche donde a ellos les sale de las narices o sea el más cercano concertado.
tu tienes seguros con ellos carlos??? he mirado por internet ya la verdad que lo de la grua es primordial,ya que yo el bmw lo uso exclusivamente para viajes
es que a mi me paso eso con el seguro de otro coche con una de estas de internet,y me puse de una mala leche...:ar::ar:
yo lo tenia con el e46 y te digo que me salio barato muy barato,tenia todo riesgo con franquicia de 180 y me salia por 500 pavos con las coberturas ampliadas coche de sustitucion,eso es por lo que lo he amortkizado tube 3 golpes sin importancia y sin culpa de paragolpes nada mas y te digo que solo por dejarme el coche de sustitucion ya lo has amortizado y luego cuando me robaron el coche me dejaron un mes de coche de sustitucion,en un mes me habian pagado el coche,los vecinos fliparon ese año tube como 5 coches distintos
a ver si me pueden aportar mas opiniones.Aunque tambien me esta mirando Proyectos y seguros de aqui del foro algo que me compense
Bueno, cuando tienen el detallazo de llamarte y explicarte todos los pasos en una venta y compra de un vehículo para que no tengas futuros problemas, se merecieron todo el derecho a renovación, llevo 13 años con ellos y hasta ahora bien, el precio, lo mejor....
Yo tengo ahora el seguro de un golf ahi, es donde mas barato salia con mucha diferencia, no tengo referencia de lo que me cobren el año que viene por que no ha pasado el año, pero si te puedo decir que luego llame, en casa hay tres motos, pues las he cambiado todas, con un ahorro de la mitad en algun caso, eso si, es mediante AXA, te lo gestionan ellos y luego es axa, pero bueno. Si te puedo decir que un cliente mio que tenia direct con un coche nuevo tuvo un siniestro, le han pagado el 100x100 del vehiculo, pero le ha costado un tiempo y muchas llamadas, ademas, una vez que le pagaron el siniestro la poliza expiro, y tuvo que contratar otro seguro para el coche nuevo, no se exactamente como ira eso.
Joer, pues no tenia ni idea, no deberia ser asi, tu contratas un seguro anual, a todo riesgo, si has tenido ese riesgo, que te paguen el coche y sigues con tu poliza, es como si te das un golpe te lo arreglan y deja de ser efectivo el seguro...
Las pegas deben venir cuando das un parte: en una aseguradora de las caras, le metes un rasponazo lateral al coche, y te hacen un parte. Incluso si das uno de daños generales, roce aquí roce allá, te pintan el coche entero y restauran hasta las llantas (experiencia propia en Mapfre) El mismo rasponazo en una low cost: UN parte aleta delantera izquierda. Otro parte la puerta, otro el paragolpes, etc etc... como tengas franquicia, vas listo. Eso, según testimonio de mi carrocero, (donde puede que no vuelva, por otros temas que no vienen al caso) Daños generales? "tas Chalao", te dice la del seguro...
yo tengo mis dos coches ahi hace años y mi padre tambien y hasta ahora sin problemas... Es mas he dado hasta partes con mi culpa y como tengo dos coches y no doy muchos ni me los han contado.. Ademas de que a mi tambien me suben algo todos los años y cuando llega el recibo simplemente les llamo y les digo que me lo han subido y que me lo revisen y automaticamente me hacen mejor precio por ser buen cliente... Tienen otra cosa y es que si llamas a la grua y tarda mas de 60 minutos te pagan 60€ (creo que son 60, no estoy muy seguro).. Yo he tenido varios partes con ellos y siempre he llevado el coche donde he querido y el del taller se ha puesto de acuerdo con ellos...eso si , si lo llevas donde ellos te indiquen y el golpe es culpa tuya no te cuentan el parte para el bonus malus... yo la verdad es que estoy satisfecho con ellos....
Exacto debes de negociar como si fueses al cortijay pero yo tuve que dar un parte y he cambiado un par de lunas y la verdad que ningun problema. No aseguran cochecillos tipo GTI es la pega.....luego hay cosas incomprensibles como que mi seguro del M3 en direct seguros me cuesta igual que el mini en pelayo =; .................para mear y no echar gota!!!
Yo tengo dos coches a todo riesgo y no me puedo quejar. Me rompieron una luna y se encargaron de todo sin pega alguna. De precio, ¡de fábula!. Los hay mejores. Estuve en Caser y tuve muchos problemas y pagaba justo el doble.
Si te pasa algo un poquito serio son una mierda. -Te obligan a llevar el coche a sus talleres que son unos chapuceros: mi mujer tuvo un problema con su opel astra y le perdieron la bandeja cubre-cárter, le cambiaron un faro pero no pusieron las bombillas y le perdieron la llave de las llantas. -No siempre tienen disponible coche de sustitución -Durante 3 años que he tenido con ellos los coches no me ha bajado la prima ni un €. (en esos 3 años no he tenido nimgun siniestro menos al final) Total que acabé mandándolos a la mierda.
Buenas, Yo tengo seguro con ellos desde hace poco mas de un año. De momento de coña, (no lo he tenido que utilizar jajajaja). Respecto a precio, sin competencia. Yo tenia Linea directa desde hace muchos años, que siempre habia sido la mas barata para mi, tenia el coche y mi gesita y de coña, pero son de los que hacen lo que un compi ha comentado, te suben un 15% al renovar, todos los años tengo que llamarles y corrigen, pero el año pasado con el E-46 no bajaron y cambie a Direct, me han renovado en julio y ha subido 12€. Todo riesgo ampliado, franq. 300€.= 410€. el año pasado 398€. 12€= 3% de subida.
Puede ser, ya te digo que hablo de oídas así que no me atrevería a asegurar nada Hay una cosa que no entiendo y me mosquea mucho: por qué narices, por no decir coj*nes, suben el precio cada año si no has dado partes, y si el coche cada año vale menos? Vale que si raspo el paragolpes, pintar vale igual, pero si me doy un percón de siniestro total, ni de coña me van a pagar lo mismo que hace tres años, y sin embargo pago lo mismo!
el serie 6 a todo riesgo, con una gran franquicia, incluido el morro llantas etc 900 euros. El siguiente mas barato eran 2500
joooder si la verdad que viendo que no hay malas opiniones,lo veo una opcion mas que probable.Estoy esperando a Proyectosyseguros a ver que opciones me da y ya decidire
Hola yo voy a contar mi experiencia, que no fue nada buena: Compro un 320 d con los siguientes extras de fabrica, acabado M, xenon, pintura metalizada y techo electrico, el cual aseguro a todo riesgo con Direct Seguros. A los tres meses sufro un golpe por detras en la autopista, me voy contra la bionda, salgo ileso por los pelos y el coche por delante queda tocado, como es logico en el morro y en la parte trasera. Tras tres meses sin el coche, cuando voy a recogerlo me dicen en BMW Bikar, que tengo que pagar algo mas de 3000 euros, ya que Direct Seguros no se hacia cargo de la reparacion de los faros de xenon (aparte que los de Bikar, los cuales considero unos jetas del copon, habian decidido por su cuenta ponerme unas ruedas nuevas -el coche tenia 10.000 km- por las cuales me cobraban mil y pico euros, por supuesto, les dije que me pusieran las que tenia y se metiesen esas por el culo) Con el consiguiente disgusto, por no decir mala ostia, comienza un tedioso e inaguantable tira y afloja con Direct Seguros, entre ellos no puedo olvidarme del "simpatico" señor Walter no-se-que, del cual me voy a callar lo que pienso, que me retenia la llamada por periodos de 20 minutos, me colgaban me decian que no tenian idea de mi reclamacion CADA DIA QUE LLAMABA, que si mañana te llamo, que si dejalo de mi cuenta, que si no tenemos constancia de su reclamacion... Asi durante dos meses, hasta que decido tomar la via judicial, con la consiguiente espera y la mala ostia, que esa no te la paga nadie, decision judicialq ue por supuesto me dio la razon a mi e hizo que me abonasen la cantidad que en su dia SE NEGABAN A ABONARME POR LA CARA, aunque claramente constaba en el seguro a todo riesgo que todos los accesorios incluidos de fabrica estaban incluidos en la poliza. Ni que decir tiene que me fui de Direct Seguros, que lo unico bueno que tenia era el precio, no asi la atencion, ni mucho menos la JETA que le echan. Actualmente estoy en Linea Directa, de la que no puedo decir nada, porque no he dado ningun parte, y toco madera, ya que no me fio de ninguna compañia de seguros. Ahora cada cual que tome la decision que desee, es mi experiencia. Un saludo.
si es un golpe por detras...no se por que te tuvo que pagar tu compañia, si la que paga es la contraria.... no sé es raro...
Punto 1..No es cierto... tu puedes llevar el coche donde te plazca....además es así por ley.... Lo de los talleres chapuceros sera problema de los talleres..no del seguro que lo unico que tiene es un acuerdo...yo por eso lo llevo a mi taller de confianza y nunca me han puesto ninguna pega y no tiene acuerdo con ellos... Punto 2....lo desconozco Punto 3..efectivamente es así, pero les llamas antes de renovar la poliza y siempre te hacen un descuento....
¿Me vas a contar lo que me pasó? Ya se que en teoría tu puedes llevar el coche al taller que te salga de los cataplines, pero si te atiende un paleto que te empieza a decir: - nooo esque como tiene usted la culpa (la capulla de mi cuñada tiró el coche entre unos naranjos) - nooo esque como está lejos de su domicilio - nooo si el coche puede circular (dirección jodida, paso de rueda rozando con la rueda, faro delantero izquierdo desintegrado, luna delantera de esas panoramicas con rama de naranjo incrustada) y por eso no le facilitamos coche de sustitución - nooo si usted lo lleva a uno de nuestros talleres no se verá afectada la prima total que con 2 coches a todo riesgo con franquicia de 150 euros se me quedaba a 3000 € el opel y 1000 y pico el bmw acabé de direct seguros y de su santa madre hasta las narices. Antes del accidente, sin haberles llamado para nada, les llamaba cuando me llegaba la cartita y no me bajaban ni un céntimo. me fui a grupama y aunque la franquicia es de 300 eureles, la prima es algo más barata que la que tenía antes en direct seguros y tienes oficinas para verles la cara si fuera necesario además de los regalitos (2 kits de herramientas de los chinos, 2 paraguas y 2 parasoles)
Hola Rolmo tienes razon, con el cabreo se me olvido explicarlo, el que me dio por detras (fue en la autopista en el puente de muskiz direccion bilbao) no paro y aunque hubo un "testigo" que paro a ayudarme, al final el vehiculo que supuestamente vio que me habia golpeado no era o no tomo bien la matricula, asi que no hubo un contrario al que reclamar.