Buenas tardes compañeros, Llevo 16 años con el coche de diario en la compañía de seguros Ges. He estado encantado con ellos, un trato magnífico y con mucha cercanía. Pero la pela es la pela, y los últimos años con el e91 me han ido subiendo 30 euros al año como el que no quiere la cosa, y el próximo recibo viene de 360 euros (terceros ampliado con animales cinegéticos incluidos) así que les he enviado mi renuncia. Ya estuve a punto de hacerlo con la majesty 125cc y cuando llegue el momento lo haré. El otro coche de casa lo tenemos con Direct, un leon de 2016 con un todo riesgo de algo menos de 400 euros con franquicia baja. Por suerte (y que así siga siendo la cosa) nunca hemos necesitado el seguro para nada, por lo que sinceramente no sabemos que tal funcionan (le hacemos menos de 10.000km al año). Ahora quiero poner el e91 con ellos que me dejan el seguro con las mismas coberturas por 234 euros y un cheque de 30 euros en gasolina. Es el coche de diario puro, de trabajo, vacaciones, con los niños, que se come unos 35.000km al año y es mas probable tener un percance con él que con el leon por lo que quería saber los que estáis con Direct, en caso de necesitarlo que tal responden? Que tal la asistencia en viaje? Que tal actúan si se te rompe una luna? Etc... Espero vuestras opiniones, gracias!
Yo llevo con mi X3 muchos años con Direct y nunca había tenido ningún problema hasta este año que he tenido un siniestro importante sin culpa y salvo las esperas para la atención telefónica el trato ha sido bueno y han gestionado bien el siniestro con la otra compañía. Tengo también libre elección de taller.
Responden bien y es axa,buena asistencia y lunas sin problemas, yo cambie la delantera y trasera a la vez y no me subió la prima y te van bajando cada, año si no tienes partes, ya 5 años
Yo tengo coche y moto con ellos desde hace años y han respondido bien siempre que ha hecho falta. Con la moto con 6 meses se me cruzo un espabilado y me fui al suelo, parecía poca cosa pero acabaron siendo 7000 euros de arreglo, todo el lateral entero y algunas partes rozadas del motor y alguna cosa mecánica, cumplieron perfectamente.
Direct seguros respondió perfectamente en mi robo de ruedas llantas y volante, no tuve que pagar ni un euro por desgaste de ruedas... Yo super contento con ellos.