Opiniones del peugot 4007.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gogo, 19 Feb 2012.

1. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.363
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues bueno parto de la base que a mi este tipo de coches no me gusta pero nada , de nada , de nada . Pero tengo un cuñado que esta empeñao en el .su padre ha comprado uno nuevo(se gato 30.000 euros, el muy aninal) y el dice que le encanta , tiene visto uno con 3 años y 88000 kilometros a un precio razonable (para mi alto).
    Podeis decirme que tal va el coche ? posibles fallos? , problemas?
    MIra que no me gusta mire por donde lo mire , pero oye sobre gustos........... .
    Cualquier opinion sera bien recivida.

2. gogo

Me Gusta:
    25.363
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Pues me dice que el consumo es de 9,1 litros que me parece una burrada para el tipo de coche que es........ .
    Es de un renting de un banco en el que el trabaja le piden 17000 euros con 88.000 kilometros y del año 2008 dic. que os parece???
    El sigue emperrado, venga opiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.785
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Que es feo como él solo, que está anticuado además, es sobre la base del mitsubishi outlander que ya ha cambiado el modelo. Yo no lo compraría jamás, otra cosa opinaría si estuviesemos hablando del 508. Ese sí que me gusta

4. Luis CP

Luis CP En Practicas

Me Gusta:
    1
    No me gusta nada de nada, mirate como dicen el 508 que esta bastante mejor.

5. gogo

Me Gusta:
    25.363
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    A mi ni me gusta esteticamente este ni el 508 tampoco la verdad , pero voy mas al mantenimiento y a si ha dado problemas o fallos de algun tipo.

6. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Por 17000 pavos hay 530d E60 con esos mismos km impecables...

7. gobeja

gobeja Forista

Me Gusta:
    31
    Yo en temas de estética no voy a entrar. A mi personalmente me parece feísimo, pero como digo eso es cuestión de gustos.

En cuanto a la mecánica, te puedo hablar de peugeot en general, por dos casos muy muy cercanos que tengo. Uno es mi novia (en su día presenté el coche aquí) y dos mi compañero de trabajo. Los dos nefastos.

- Se le fue el módulo del ESP (500€ en garantía), problemas electrónicos todos los que quieras y más.

- el A/C se enciende y se apaga solo cuando quiere.

- las bombillas de cruce es una nueva cada dos meses y son muuuyyyy difíciles de poner, en el conce nos dijeron que desactivásemos el autoencendido de luces... tiene tela que pagas un extras y desde la casa oficial te dicen que no lo uses... da igual las funde de la misma manera.

- La junta del cárter jodida... entró en una campaña de peugeot, cambiada en garantía.

- La polea del cigüeñal jodida, también en garantía.....

- Ruidos molestos y grillos todos los que quieras.

- En el conce, y no me importa decirlo, MOTRISA, unos mentirosos, sobre todo el jefe de taller (menos mal que tiene un mecánico con mucha experiencia y muy apañao)... muy mala atención al cliente. En la penúltima revisión lo llevamos y aprovechamos para que ellos nos cambiaran una bombilla de cruce... con lo dificil que es ponerla, decidimos esperar unos días que le tocaba la revisión y que lo hicieran ellos.... pues bien, se ve que a ellos también les costaba ponerla.... tanto que como no supieron, me rompieron el faro.... Me di cuenta cuando al ir a lavarlo se llenó de agua... Lo miro de cerca y lo habían partido... Lo llevo al conce y los muy sinvergüenzas en vez de ponerme uno nuevo, me pusieron uno viejo que tendrían de algún siniestro. Ahora llevo uno más opaco que otro por la diferencia de años.... FATAAAAAAAAL.

menos mal que hemos ampliado la garantía a 5 años... porque al ritmo que vamos en cuanto se acabe lo venderemos...

Esa es mi experiencia con PEUGEOT. NUNCA MAISSSSS

EDITO para deciros que el 90% de los ruidos y crujidos que tiene el coche los he arreglado yo investigando. Reconozco que soy un maniático de los ruidos, pero es que no puedo ir viajando y el coche parece una caja de grillos. Deciros también que en el conce no tienen ni idea. Se limitan a ajustar el techo, pero es salir del concesionario y vuelve a sonar todo. Al final ya aburrido no les he vuelto a decir nada y como digo he sido yo quien lo ha arreglado. Buen servicio post-venta, sí señor.

8. Manu80

Manu80 En Practicas

Me Gusta:
    488
    Modelo:
    Contryman JCW
    Yo no compraria PSA ni de coña, envejecen muy mal, tienen problemas, los motores suenan a carracas..... no se que mas decirte, el diseño exterior te sorprendere pero a mi me gustan este tipo de coches, no es lo que el que mas me gusta pero bueno ya sabes que mis gustos se van hacia ese tipo de vehiculos.....
    Dile a tu cuñao que se deje de ostias y se compre un 320d touring que va de lujo y le va mas o menos a lo mismo, y de coche, motor, etc.... ya ni hablamos.... jejejejeje.

9. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    pues no me parece feo y lo que decis de peugeot...mi SW tiene casi 190000km y ni una averia,aun sigue con su 1º bateria,cambios de aceite y tirando ,no tiene ruidos de salpicadero etc......no seais talibanes que mi 320d esta en peor estado

10. Manu80

Manu80 En Practicas

Me Gusta:
    488
    Modelo:
    Contryman JCW
    jejejeje.............. la verdad es como salgan yo no te cuento mi experiencia con un 407 sw por no hacerme pesado y largo......

11. lamparas

lamparas Forista

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    525 tds frutero
    Como han señalado los compañeros es un Mitsubishi, fabricado por Mitsubishi y como producto japonés es bueno. Eso sí, me parece que 17.000 € es una pasada, vamos yo no lo pagaría aunque no sé cómo se cotizan estos coches.
    Creo que Peugeot se ha puesto las pilas con esto de la calidad porque se oye cada cosa... Y pensar que eran la referencia de los díesel fiables, no hace tanto...

12. gogo

Me Gusta:
    25.363
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Pues como le diga todo esto igual pierdo un cuñao, jejeje , el esta tan emocionado con el coche que no se que me da. YO tuve un 106 , 1.4,que vendi con 70.000 kilometros y me dio buen resultado la verdad , pero claro aquel era mas simple que el mecanismo de un chupete , con un pak Sport que iba genial en curvas para sus 70-80 cv.
    A ver que hace al final porque entre otras cosas me parece caro y gaston........

13. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    prefiero cualquier hdi que cualquier motor bmw diesel de 4 cilindros, pero sin lugar a dudas
    No me compro yo un bmw diesel ni aunque me paguen por ello

14. Manu80

Manu80 En Practicas

Me Gusta:
    488
    Modelo:
    Contryman JCW
    He podido disfrutar de ambos motores y alguno mas como propietario y decirte que para opinar hay que probar, sino discutiremos y perderemos el tiempo, y el mio vale mucho....

15. gobeja

gobeja Forista

Me Gusta:
    31

+1

Compartir esta página