Hace poco que sé de su existencia.. Se que se produjeron al final de la serie E46 , que sin ser csl ,traen algunas cosas suyas como suspensión,frenos , el volante etc..y supongo que no hicieron muchas unidades, la verdad que no encuentro mucha info de este modelo y en venta casi no se ve ninguno..y me gustaría conocer algo más sobre este modelo ..tengo a un cs y a un csl puestos en la balanza ,esta semana voy a ver los dos a ver que se cuentan y a ver si aquí algún entendido me ayuda jejeje
El M3 CS añade al equipamiento de serie del M3 E46 lo siguiente: Ruedas de 19 pulgadas BBS de aleación Resortes de suspensión especialmente ajustados para el "paquete de competición". Caja de dirección CSL: Radio de dirección más directo de 14.5:1 (vs. el de los M3 estándar 15.4:1) DSC con modo de M-pista CSL por medio de un botón ubicado en el volante (remoción del control de crucero y controles de radio montados en el volante) Discos de freno perforados de compuesto del modelo M3 CSL ; Disco delantero mayor de 13.6 pulgadas (desde el original de 12.8 pulgadas) Volante, palanca de velocidades y freno de mano realizados en Alcantara Pintura exterior color Azul Interlagos como opción de color exclusiva. Decoración única del interior en aluminio Sin Control de crucero
Yo tengo un cs y la verdad es que si que se nota diferencia respecto a un m3 normal Pero no tiene nada que ver con un csl El csl es otro mundo
Ya que estás puesto tira a por un buen CSL..Aunque tengas que esperar al que te cuadra..Como te ponen el CS es un m3 normal con unas cuantas chuches..Nada que ver al mítico CSL..suerte. .
ya se que no es un csl... por supuesto me refería a q cuantas unidades se hicieron y a conocer un poco mas de este modelo por que la info escasea tengo clarismo que no es un csl pero es mucho ...muchooo dinero de todos modos hasta que no este delante de los dos y los pruebe no sabré si realmente me merece la pena pagarlo os lo que se paga es solo exclusividad porque diferencia habrá pero de pasta ya ni hablamos ...
Una diferencia clara es que el cs es mas llevadero para el día a día, en lo que se refiere a confort. Al final es algo más exclusivo que un m3 normal pero NO es un csl...
no se si es un CS de verdad pero eso dice el anuncio http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3cs-148750511.htm
Entre un CS y uno NORMAL, solo me quedaria el CS por exclusividad, pero el Normal es mas completo, control de crucero, multifuncion... Los frenos, las llantas y tal son solo chuches.
Lei en algun articulo extranjero que en el CS habian querido eliminar un poco de subviraje ablandando la estabilizadora delantera (en lugar de endurecer la trasera), y que esto en un uso normal funcionaba bastante bien, pero que en conduccion racing,principalmente en circuito, provocaba un excesivo balanceo delantero, y un desgaste elevado del exterior de los neumaticos. Lo solucionaban dando mucha caida negativa delante. Por lo demas, si puedes y el precio no es de locura (todo tiene un limite), a por el CSL !!!
Sí es este..llevo ya una semana en contacto con el dueño y antas q a el le perteneció a un comercial de la bmw..el volante se lo dieron así re tapizado. .las llantas originales la tiene en su otro bmw q es el que coge , pero obviamente va con las llantas originales..tiene gruppe m original..137mil km la tapadera del motor de carbono. Yo se lo he pedido con el volante en alcantara una radio navegador llantas originales y gomas nuevas..
Ahhh pues le he dicho al chico q si me.lo termino quedando q me lo.lleve a tapizar..bueno primero vamos a verlos
efectivamente, si es un CS original, haciendo un poco de CSI por internet encuentras esto. https://www.facebook.com/victor.c.merino/photos?pnref=lhc y alguna foto
para mi la unica diferencia es que el color interlagos es precioso..y el m track mode que si quiero lo puedo poner en el mío.por lo demás nada ahh y la dirección.
Para mi que esto no es un cs, aparte es que nisiquiera tiene las llantas csl , tiene las llantas del e46 m3 del 2001 pintadas en negro, alomejor me equivoco pero es lo que pienso
Si te preocupa el control de velocidad y mandos del volante te puedo decir que los puedes poner sin problemas, y el botón Mtrac mode lo pones fuera del volante. Yo lo llevo en el botón del limpia intensivo de un E39, en el extremo de la palanca del limpia.
jajajaja perdona, ya tengo un lio montado!!!! el que vaya a por el que tenga suerte entonces jaja dicho queda!!