Estoy pensando e un coche para utilizar a diario y mi idea seria un 330 cd de 204 cv pero no se mucho de este coche asi q me gustaria q los entendidos me comentasen todo lo posible sobre el no solo lo bueno o lo malo sino todo asi como consumos averias frecuentes durabilidad del turbo comodidad si la amortiguacion es confortable o dura mi coche actual es un s4 b5 y su consumo para el dia a dia no es de lo mas economico pense en un a4 3.0 tdi pero creo q el bmw consume menos ademas q me gustaria un trasera ya q quattro ya tengo uno y el coupe de bmw es precioso bueno no os lio mas espero vuestras respuestas gracias por anticipado
un gran coche con un motor casi indestructible.para el bicho que es tiene un consumo bastante bajo.y que yo sepa no a habido problemas de turbo, almenos algo generalizado, siempre a podido cascar alguno....pero nada alarmante como en los 320d restyling.
weno en mi caso yo tengo un 330cd cabrio pero es casi lo mismo jeje, consumos depende mucho de tu pie puedes hacer medias de 6 litros o de 9-10 si vas a fuego, yo te digo que yo ando en 6,5-6,7 con un 70% autovia y el resto ciudad pura y dura. Averias pues bueno lo tipico de los e46 silentblock , algun termostato y cosas asi. Yo estoy encantado porque anda muy bien y gasta muy poco, ademas que es muy comodo aunque el mio a partir d 140-150 es un poco mas ruidoso al ser cabio jeje