Opiniones del 330cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TXUSS-S4, 6 Oct 2009.

1. TXUSS-S4

TXUSS-S4

Me Gusta:
    0
    Estoy pensando e un coche para utilizar a diario y mi idea seria un 330 cd de 204 cv
    pero no se mucho de este coche asi q me gustaria q los entendidos me comentasen todo lo posible sobre el
    no solo lo bueno o lo malo
    sino todo
    asi como consumos
    averias frecuentes
    durabilidad del turbo
    comodidad
    si la amortiguacion es confortable o dura
    mi coche actual es un s4 b5 y su consumo para el dia a dia no es de lo mas economico
    pense en un a4 3.0 tdi pero creo q el bmw consume menos
    ademas q me gustaria un trasera ya q quattro ya tengo uno
    y el coupe de bmw es precioso
    bueno no os lio mas
    espero vuestras respuestas
    gracias por anticipado

2. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    un gran coche con un motor casi indestructible.para el bicho que es tiene un consumo bastante bajo.y que yo sepa no a habido problemas de turbo, almenos algo generalizado, siempre a podido cascar alguno....pero nada alarmante como en los 320d restyling.

3. alber_biker

alber_biker Forista

Me Gusta:
    632
    Modelo:
    F20 - M
    weno en mi caso yo tengo un 330cd cabrio pero es casi lo mismo jeje, consumos depende mucho de tu pie puedes hacer medias de 6 litros o de 9-10 si vas a fuego, yo te digo que yo ando en 6,5-6,7 con un 70% autovia y el resto ciudad pura y dura. Averias pues bueno lo tipico de los e46 silentblock , algun termostato y cosas asi. Yo estoy encantado porque anda muy bien y gasta muy poco, ademas que es muy comodo aunque el mio a partir d 140-150 es un poco mas ruidoso al ser cabio jeje

Compartir esta página