Opiniones de comprar BMW de Alemania por empresa de importación.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dav20, 18 Nov 2018.

1. Dav20

Dav20 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Buenas!!

Estoy mirando la opción de comprar un 330i e92 de entre 2007-2012 con menos no de 180.000 km de Alemania. He visto que hay bastante más mercado allí y he estado tratando con una empresa que se dedica a esto. Este es el enlace de facebook:

Facebook.com/Carwico

Al principio no me convencía del todo, ya que varias personas no me lo habían aconsejado, pero hablando con esta empresa, me dan:

- hasta 60 meses de garantia (aún tengo que comprobar que entra en esa garantía, según ellos es “la mas completa”, el primer año entra en el precio y cada año de más son 300€, hasta 60 meses)

- certifican que los km son reales (no se como podría asegurarme de que sean reales. Igual por la bmw o algún pagina tipo carfax?)

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y si alguno a tenido alguna experiencia con alguna empresa de importación.

Muchas Gracias!!

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.342
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo solo te aconsejo que compres un coche en Alemania, de segunda mano, en concesionario alemán.

Huye de los lavaderos de coches y otros vendedores que tienen 2 unidades a la venta.

Y si no tienes presupuesto, no juegues a la ruleta.

Vete a Alemania tu mismo.

Jose Carlos H, tronco39, Nanouk y 6 otros les gusta esto.
  3. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Yo sigo uno en Facebook, se llama importaciones el suizo, la verdad esque casi todas las semana trae cada carro que no es ni medio normal, por llamarle no pierdes nada..
    Te paso el enlace, es de fuente palmera (Córdoba) pero lleva coche a toda España
    http://www.importacioneselsuizo.com

4. Pepeluu

Pepeluu Forista

Me Gusta:
    2.329
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Pero si en el mercado nacional tienes unidades como las que buscas tiradas de precio...para que irte a Alemania ?

Y esa garantía de 60 meses en un coche de 10 años...ya me contarás.

5. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.449
    No hace mucho tiempo que contacte con el!! para mi, el precio que me dío, se paso tres pueblos... Esa es mi opinión!!

6. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    No me compraria fuera de españa un coche de mas de 4 años...

Si e92 además, hay a patadas...

7. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Haber compañero, yo lo que veo en Facebook, por lo que se ve le va bien, pero no sé qué precio da.

8. danin

danin Forista

Me Gusta:
    2.047
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Pues yo veo una diferencia de precio notable y una gran diferencia de extras.

A Nanouk le gusta esto.
  9. sykboy

sykboy Forista

Me Gusta:
    839

Una pregunta por curiosidad, por que dices que huye de los que tienen dos unidades a la venta???

10. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Si tienes tiempo y puedes, ve tu mismo a por él. Yo lo hice hace un año y estoy muy contento con la experiencia. También hice la compra en un concesionario BMW oficial, y la verdad que si no te mueves en ese mundo, te recomiendo lo mismo.

A marcoastur y Nanouk les gusta esto.
  11. sykboy

sykboy Forista

Me Gusta:
    839
    allí el tema de kilómetros no está bastante perseguido???

12. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Así es, pero aun así, en su día me aconsejaron que si no quería equivocarme, fuera a concesionario. Así lo hice, y de momento tengo el coche casi un año y le he echo casi 20.000 kms y muy contento.

13. Dav20

Dav20 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Gracias a todos por contestar.

-

Por aquí en españa he estado mirando dos unidades que no me convencieron, una por falta de extras y otra por tener muchos propietarios cosa que no me cuadraba con lo que me decía el propietario último y por lo que he visto por mil anuncios y otras Apps son muy pocos los que me llaman la atención para ir a ver, creo que uno en Valladolid, otro en Navarra y otro en Madrid que se me iba algo de precio, a parte de que el precio estaría parejo a traerlo de Alemania y sin garantía, como me da esta empresa.

En cuanto a los que he visto allí, hay algunos que van mejor equipados y hay más modelos con paquete sport o M. En comparación con el mercado de aquí es bastante más variado el de allí

Que precio te dio y en que coche?

En Alemania te lo mirará según el presupuesto que tengas, yo le dije lo que pensaba gastar y lo que quería y en eso se basará para buscarlo. Luego igual los coches que me ofrezca de allí no merecen la pena con lo que me quiero gastar nolose

Me hubiese gustado hacer eso, pero por tema de trabajo lo tengo difícil el desplazarme. Esta mañana he leído la experiencia de un compañero de este foro que se trajo un Macan S de allí comprado en concesionario, pero yo no puedo ir tan lejos, por eso me gustaría saber algo más de las empresas de importación y su fiabilidad.

Gracias a todos

14. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    @JAVMAD te puede decir que tal le fue con una empresa así y era un coche semi nuevo.

A JAVMAD le gusta esto.
  15. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    No os penséis que en Alemania son todos santos con el aro en la cabeza, que hay mucho "gitano" lo mismo que los hay aquí, que te la intentan meter doblada. En Alemania, conce oficial o compraventa de muuuucha reputación, y todo lo demás son pakistaníes, turcos y demás morralla (con todos mis respetos al pescado de roca).

Hace bien poco, contacto con un "vendedor alemán" por un coche que me interesaba, 1 dueño, coche con 4 años, y le hago las típicas preguntas de comprador que no se chupa el dedo... historial, servicio del vehículo, VIN, etc... El tipo are por decirlo de forma elegante, parco en palabras, en idioma más coloquial, le interesaba bien poco darte información. A regañadientes me pasa el VIN, hago un Carfax y coche accidentado.
    Se lo comento mostrandole el email completito con el Carfax, y adivina la respuesta del "diligente" alemán (si es que no es un turco o cualquier zarrapastroso) que todavía conservo ya que le he reportado en Mobile.de... "Leck mi am arsch"
    Te dejo que le encuentres tú mismo la traducción XDDDD

A marcoastur y tronco39 les gusta esto.
  16. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.342
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Me refiero que compre el coche en concesionario oficial o compraventa regularizado multimarca; estos suelen tener varios y muchos coches en exposición. Los más pequeños, suelen tener un par de coches a la venta en su lavadero de coches, cuando dije dos puede ser un coche o tres coches, y no es alemán, no da garantía, el negocio no se dedica a la venta de coches más bien a su lavado y el que vende suele ser turco/árabe.

A marcoastur, Krespo y Nanouk les gusta esto.
  17. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    En mi caso, allá por el 2011 me bajé un F10 con 6 meses y 12 km de Alemania y de conce oficial. Yo busqué lo que quería por mobile.de (para mi la mejor por filtros en detalle de extras etc) después contacte con el conce en Munich y después de verificar varias cosas desde la lejanía, me encajó al 100%.

Tenía dos opciones, ir a buscarlo... y me apetecía la experiencia de bajar haciendo un recorrido molón por europa, pero en ese momento me pilló con un peque recién nacido y no era momento, además que me salía más caro que buscarme un buen importador, (ya tenía fichados un par de ellos), simplemente fui, les dije cuanto me cobraban por bajarme el coche y ya puestos dármelo puesto a mi nombre y matriculado (por hacerles más interesante la operación).
    Finalmente me decidí por uno de ellos (ya no existe, porque cerró, por eso no te digo nombre) me cobró unos 3000€ por todo el paquete y al final me salio incluso algo más barato que si lo hubiera comprado yo con IVA como persona física. La jugada fue, que el importador puede comprar sin IVA y luego liquida el IVA aquí en España pero por la diferencia entre precio de compra y precio de venta. A mi me hizo una factura acogiéndose al regimen de bienes usados (REBU) y el importador liquido el IVA por la diferencia del precio neto de compra en Alemania (al que yo como persona física no tenía ninguna posibilidad de acceder) y el precio de venta al que me emitió la factura REBU a mi nombre. Además pasó la ITV especial de unos 200€, además de matricular, etc.

Solo tuve con el importador un pequeño problema... que no quería asumir los 300€ del tercer año de garantía oficial BMW que era parte del trato a negociar con los muniqueses. Pero al final apretándoles un poco, se resolvió todo.

Por lo tanto, si te lo baja un importador, que sea flexible, que te permita elegir e incluso negociar el precio y condiciones a ti... y luego que te haga un pack razonable para bajarlo, pagar impuestos, matricular y poner a tu nombre, te saldrá a cuenta sin duda, pero te perderás la experiencia de subir a por el coche. ;-)

Última edición: 19 Nov 2018
    A Carlos318, EXENARRO y Nanouk les gusta esto.
  18. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.089
    Modelo:
    530IA touring
    vamos que te da la garantia "Obligatoria de un año para compraventas" y el resto la pagas tu....si parece un chollo :nose::nose:

A marcoastur y Nanouk les gusta esto.
  19. tazondecolacao

tazondecolacao

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Alpina D3 2006
    Si mal no recuerdo, este chico, lo que hace es ir a Alemania y buscar por los conces de allí el coche que quieres.

20. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Ya empezamos mal "CONCESIONARIO DE COCHES MULTIMARCA EN ZARAGOZA" Pues va a ser que concesionario, no. Mas bien un buscacoches, compra.venta, tratancar, etc, vamos de esos que tienen las instalaciones enaladodeunaacera enlaputacalle, encima de una mancha de aceite, lo de los 30 meses de garantía ya me ha dejado loca, y lo de trato cercano... para que quiero yo trato cercano para comprar un coche.
    Busca bien y no le encargues a cualquiera cosas de nivel, porque puedes tener un disgusto en lugar de un capricho.

21. Dav20

Dav20 En Practicas

Me Gusta:
    21
    He visitado hoy a la empresa está de importación.

La garantía que da de más, apartir del primer año, es con conformgest, y por lo que he leído por internet, la mayoría de opiniones no son muy buenas. La mayoría de gente a tenido problemas por qué no cubren las piezas que no sean de serie y algún problema que otro. No se si alguno sabra algo de esta empresa.

.

Y según me ha comentado, ellos miran coches por concesionarios de Alemania y si quieres uno “a la carta” te lo miran y si te gusta según las fotos y te interesa comprarlo, para que ellos vayan a comprobar el coche a la ciudad que sea y revisarlo antes de bajarlo, se pagan 1.000€ que luego se descuentan del precio final.

El coche siempre con libro oficial de revisiones y km certificados por una pagina tipo carfax

en la otra empresa que estuve preguntando no decían nada de abonar por adelantado hasta que se vaya bajar el coche.

Me gustaría valorar todas las opciones, tanto aquí en españa como estas de Alemania, antes de comprar nada. Aver qué opináis

Gracias a todos!!

Última edición: 21 Nov 2018
    A marcoastur le gusta esto.

Compartir esta página