Buenas tardes: ¿Algun forero tiene experiencia con este compraventa?. Todas las opiniones son bienvenidas, gracias!!.
Si, eso he leído, un par de comentarios malos entre bastantes positivos pero bueno, es por ver si alguien ha tenido experiencias con ellos. Gracias!.
tienen un sl con bastante buena pinta y ahí ando. Tengo pendiente hoy o mañana sacar un informe de la DGT para comprobar kilometraje que es lo que me preocupa.
Como se llama el dueño? Me parece que hace unos años (2019) les compró un coche un amigo. Fui a revisarlo, estaba bien, tenían coches modernos, incluso les hice alguna deslimitación de coches belgas. Mi amigo tuvo algún problema menor con el coche (320d F30 2015) y lo cubrió bien la garantía, que la daban ellos. Al cabo de los meses no volvimos a saber más de ellos. No sé si serán los mismos.
En las reseñas se habla de un tal Daniel y Andrés pero desconozco si alguno de ellos es el dueño o son comerciales. Gracias.
Jojojo XD Ya tu sabes Edito para evitar malentendidos, que desde que me registré alla por 2017 sieeeeeempre recuerdo a la gente llamando concesionario a los compraventas, y siempre haces la misma pregunta para ver si lo pillan Que nadie mesenfade que lo digo con cariño
Cambian de nombre cada dos por tres porque son puferos profesionales y van dejando pellas con Hacienda y la S. Social. Lo digo con ánimo de generalizar porque porque lo habitual es de que sean del género truhanesco.