F40 Opiniones compra Premium Selection 118da

gagitoy

En Practicas
Modelo
Bmw 118d f40
Reacciones
0
Buenos días, finalmente me he tirado a a la piscina con un 118da del 2021, color azul metalizado, paquete m sport, llantas 18 negras, cockpit professional, techo solar, asientos semibaquets, audio harman kardon, cambio automatico deportivo, alarm, park assitant....
En definitiva, lo he comprado en BYMYCAR por 20900€.
Ha sido coche de un particular, tiene 99000kms y ha pasado todas las revisiones en conce oficial porque tenía el pack de mantenimiento de 5 años/100k.

Qué opinais del precio?

He pensado que una vez pasen los 15 dias/1000kms de prueba, hacerle el cambio de aceite de la caja de cambios, algo más que hacerle, mirarle, tener en cuenta de este modelo???

Última edición:

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
210
Yo tengo el mismo en color negro y estoy encantado con él, una joyita, en carretera es donde mejor se disfruta, va suave pero enérgico a la vez y lo necesitas.
El aceite de caja de cambios ¡¡¡imprescindible!!!
Otra cosa que haría, sería echar un anticristalizante en el depósito de AdBlue en el próximo llenado.
Yo le eché uno que se llama 'Rompetochos" , de un chico que tiene un podcast que se llama a golpe de gas , que a diferencia de otros que son preventivos, este deshace las rocas ya existentes si las tuvieras.
Mi coche tiene ya 80.000 km, y más allá del mantenimiento ,ningún problema
Con solo esas dos cositas a disfrutar!!!

Última edición:

gagitoy

En Practicas
Modelo
Bmw 118d f40
Reacciones
0
Yo tengo el mismo en color negro y estoy encantado con él, una joyita, en carretera es donde mejor se disfruta, va suave pero enérgico a la vez y lo necesitas.
El aceite de caja de cambios ¡¡¡imprescindible!!!
Otra cosa que haría, sería echar un anticristalizante en el depósito de AdBlue en el próximo llenado.
Yo le eché uno que se llama 'Rompetochos" , de un chico que tiene un podcast que se llama a golpe de gas , que a diferencia de otros que son preventivos, este deshace las rocas ya existentes si las tuvieras.
Mi coche tiene ya 80.000 km, y más allá del mantenimiento ,ningún problema
Con solo esas dos cositas a disfrutar!!!

Genial tio, muchas gracias, si que lo tenía pensado, yo suelo echar el tipico antricristalizante de amazon, tras veces he comprado el de la marca Wynns, pero sí hablan bien en redes sobre el rompetochos, habrá que comprarlo por si nunca le han echado nada preventivo al depósito del adblue.
El tema de la caja de cambios aquí en Valladolid me han dado dos presupuestos del cambio de aceite por diálisis, 330 y 310...vamos que no lo veo caro. Es un poco increíble que bmw te diga que un aceite aguanta de por vida....

La putada más grande que le veo al coche es el depósito, que no tiene el ampliado y los 42 litros a ver que autonomía me dan...

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
210
Yo llevo el depósito ampliado.
A mí me costó 285€ mas /menos cambiar el aceite de la caja de cambios en BMW Enekuri Bilbao ,
No veo mal precio el que te han dado

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
269
Yo llevo el depósito ampliado.
A mí me costó 285€ mas /menos cambiar el aceite de la caja de cambios en BMW Enekuri Bilbao ,
No veo mal precio el que te han dado
Ese precio en la casa me parece muy bueno.

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
269
Buenos días, finalmente me he tirado a a la piscina con un 118da del 2021, color azul metalizado, paquete m sport, llantas 18 negras, cockpit professional, techo solar, asientos semibaquets, audio harman kardon, cambio automatico deportivo, alarm, park assitant....
En definitiva, lo he comprado en BYMYCAR por 20900€.
Ha sido coche de un particular, tiene 99000kms y ha pasado todas las revisiones en conce oficial porque tenía el pack de mantenimiento de 5 años/100k.

Qué opinais del precio?

He pensado que una vez pasen los 15 dias/1000kms de prueba, hacerle el cambio de aceite de la caja de cambios, algo más que hacerle, mirarle, tener en cuenta de este modelo???

Me parece bien de precio, y además te aseguras que al ser de bmw premium selecction, suelen ser coches revisados y con garantías, mucho más fiables que otros tipos de compraventa o particulares.
A disfrutarlo. Me encanta ese azul.

gagitoy

En Practicas
Modelo
Bmw 118d f40
Reacciones
0
Me parece bien de precio, y además te aseguras que al ser de bmw premium selecction, suelen ser coches revisados y con garantías, mucho más fiables que otros tipos de compraventa o particulares.
A disfrutarlo. Me encanta ese azul.

Si, al final me sale incluso mejor de precio que comprarlo a un particular, y los dos años de garantía te dan ese plus de tranquilidad por si acaso...