Off Topic Opiniones Clinica Barraquer

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ososito, 25 Mar 2015.

1. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Os pongo en antecedentes. Hace tres meses tuve una perforacion ocular severa trabajando (me clave unos alicates de punta fina en el ojo izquierdo). Tuve una hemorragia con perdida de vitreo, rotura del cristalino y varias "averias" mas. Desde mi primera entrada en quirofano me dijeron que perdia el ojo. Llevo dos operaciones de unas 4 horas cada una y el equipo de medicos ha podido salvarmelo por lo pronto. Aun los medicos me dicen que no saben como conservo el ojo despues de las lesiones que tuve. Pues bien, estoy en tratamiento para ver si me sube la tension ocular ya que esta por debajo de 5 ya que tengo una pequeña inflamacion en la coroides (que no se sabe a que se debe) y no pueden operarme para lo que seria una vitrectomia y el implante del cristalino. He de decir que me estan tratando en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada y desde el primer dia estoy muy contento con el trato que me estan dando ya que se dice que aqui esta el mejor equipo de la oftalmologia en Sanidad Publica y a mi por ahora me lo han demostrado.
    Pues bien, aqui viene mi cuestion. En Granada me dicen que hasta que no suba la tension ocular a 10-12 no me operan, y la gente de la Clinica Barraquer de Barcelona se ha interesado por mi caso y quieren verme. ¿Alguien tiene experiencia con ellos? El dia 7 de Abril tengo cita alli para las pruebas.
    Gracias de antemano

A Gus le gusta esto.
  2. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    520
    Buenas compañero, te puedo hablar de la clínica IMO ( Instituto Microcirujia Ocular) ubicada en Barcelona enfrente de la TECNO, hace muchos años se operó mi madre allí de un desprendimiento de retina que aquí en Jaén salió mal y lo Mejor que hizo fue irse allí, todo de pago pero perfecto.

Edito para ponerte su web

http://www.imo.es/

A Ososito le gusta esto.
  3. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Tambien me han hablado de esa.

4. Angel 530

Angel 530 En Practicas

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    e91 320 Touring
    Primeramente darte la enhorabuena por la suerte que has has tenido en conservar tu ojo en su sitio.
    Todo el mundo que tiene un problema ocular aqui en la provincia de Barcelona , la primera clínica que nos viene a la cabeza es la clínica del Sr. Rafael Barraquer. Sin duda para mi la mejor....
    Un saludo y a recuperarse con paciencia

A Ososito le gusta esto.
  5. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.510
    Modelo:
    Demasiados
    En el campo de la cirugía oftalmológica, la Clínica Barraquer es un referente a nivel mundial. Si tienes ocasión de ponerte en sus manos, no la dejes pasar.

Última edición: 26 Mar 2015
    A jogan, Gus y Ososito les gusta esto.
  6. Danilovic82

Danilovic82 En Practicas

Me Gusta:
    684
    Modelo:
    ///M4 F82
    Barraquer es lo máximo a nivel mundial. Se han operado ahí grandes personalidades, jeques árabes... Están especializados en casos difíciles y operaciones especiales. No lo dudes, es una opinión que tienes que escuchar si tienes la posibilidad.

Mucha suerte!

7. oxitan

oxitan Forista

Me Gusta:
    885
    Como ya te an dicho los demas compañeros más arriba, es uno de los mejores sitios que te puedes ir a visitar y operar, sin ninguna duda. :guiño:

8. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.670
    De la que tu preguntas ni idea.
    Te puedo decir una en madrid, http://www.fernandez-vigo.com/.

Mi padre tenia glaucoma (tension ocular alta). Como es medico.......ya sabes que en casa del herrero cuchillo de palo.....Termino haciendo las cosas mas tarde de lo necesario y entonces perdio campo de vision.
    Le vio un Dr. Le dijo que se iba a quedar ciego si o si, pero que podia aperarle ya que no iba a perder nada por intentarlo.
    Le opero de un ojo y la operacion no dio los resultados esperados, sino todo lo contrario......

Como entre "colegas" se conocen todos hablando y hablando llego a este otro oftalmologo (el de la clinica que te he puesto), le opero de un ojo (con otra tecnica diferente) y mejoro bastante la tension, asi que le operaron tambien del otro.

A dia de hoy, sigue estable con tratamiento de colirios y demas.....pero no ha perdido mas campo. Ni esta ciego. Y de esto hace ya 7-8 años aprox, o alguno mas, nose.

Un saludo y que te mejores :guiño:

P.D: de que trabajas? porque no llevabas gafas de proteccion?

A Gus y Ososito les gusta esto.
  9. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.400
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Barraquer es un referente. Viene gente de todo el mundo.

A Ososito le gusta esto.
  10. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    @Ibi-TDI trabajo en un taller de neumaticos y no llevaba gafas de seguridad porque en principio no corria riesgo alguno. Habre pecado de seguro. Para usar radial, taladro, martillo y ese tipo de herramientas siempre las he usado pero para coger unos alicates y sacar un pasador no. Puse un pasador en un eje con la mano y me deje un casquillo fuera. Al ir a sacarlo no pude y le tire con los alicates con tan mala suerte de que se escaparon del pasador y con la inercia me golpee el ojo con ellos. Incluso los medicos dudan que con las gafas podria haber sido peor ya que se podrian partir y provocarme cortes o incluso desviarlos y clavarmelos en el craneo. Son cosas que piensas que nunca te van a pasar. Pero bueno, ahora toca asumir y seguir adelante.

11. roger bm

roger bm Mitico Miembro del Club

Me Gusta:
    70.325
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pronta recuperacion para tu ojo...y que todo salga bien...

Que te mejores...

A Ososito le gusta esto.
  12. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.368
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mucha suerte, compañero. A mi madre le pusieron lentes de contacto allí ...en los años 40 del siglo pasado, no te digo más, siendo una niña. Y su reputación no disminuye.

A Ososito le gusta esto.

Compartir esta página