Duda Opiniones BMW R1200R

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Miquel118d, 8 Sep 2013.

1. Miquel118d

Miquel118d En Practicas

Me Gusta:
    31
    Hola a todos,

Primero de todo me presento. Soy del sub-foro de Serie 1 y me paso por aquí para que me aclaréis dudas.

Llevo tiempo mirando motos ya que desde hace 2 años me retire un poco del mundo (Sigo siendo motero hasta la medula). Ahora quiero volver y la verdad es que he visto la BMW R1200R y es preciosa......contar que mi ultima montura fue una Hipermotard 796 (soy un amante del motard) pero ahora me a dado por una de estas.

Veo que es una moto muy polivalente para carretera y para algún que otro viaje con la mujer, pero para ciudad la veo muy pesada creo yo.

He visto que por la red se pueden encontrar autenticas gangas de este modelo con tan solo 13.000km y totalmente equipadas por entre 8000€ y 9000€.

Mi pregunta es la siguiente por que huele un poco mal. Esta moto totalmente nueva "full equip" tiene un precio de compra de unos 17.000€ y la gente las vende entre 3 y 5 años casi por 10.000€ menos y no me respondáis que es por la crisis xD.

¿Alguien sabe decirme que pasa? ¿El mantenimiento es carísimo? ¿explotan a los 6 años xD? ¿o es que te acabas cansando de ella por pesada?

Bueno pues nada ya tenéis faena para darle al coco xD jejejeje (es broma.

2. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.342
    Modelo:
    F40 y 959
    Cuando anduve mirándola yo para comprar en algún concesionario con regalo de maletas me la dejaban en unos 10500. Con extras se podía ir a 13...14...dependiendo el concesionario.
    Han pasado bastantes años con lo cual creo que el precio es el correcto.A partir de ahora no baja en la misma proporción,se quedan los precios estables bajando muy poquito a poco dependiendo del estado..kms..etc.

3. Miquel118d

Miquel118d En Practicas

Me Gusta:
    31
    Ahora es más coherente entonces los precios que voy viendo.

¿Alguien la tiene y da su opinión?

4. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.722
    Hola, nueva estara full equip sobre 14, y en la venta de segunda mano no se valoran los accesorios.
    Ahora al tema, yo la he tenido y te comento.
    Motor tosco, y bastante lineal.
    Gasta poco, he llegado a hacer consumos de cuatro y algo.
    Por ciudad es bastante manejable y el peso no se nota.
    En carretera tumba muy bien aunque se nota algo el peso en cambios de apoyo.
    Autovia es interminable, solo tu cansancio te hara parar.
    Parece mas grande de lo que es, pasa muy bien entre coches. En parado si que cuesta algo moverla, pero como tiene el manillar ancho se lleva bien.
    Lo peor que tiene, es la proteccion aerodinámica. Te da todo el aire del mundo, como en todas naked. Le puedes poner cupulas, pero no le sientan bien.
    Cualquier duda que tengas lo comentas.

enviado con mi phablet gordo.

5. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    La tuve un añito.

Es una motaza, tiene varias pegas para mi, no protege nada del aire, lluvia etc... En parado es un coñazo moverla en parte por que su manillar es alto, pesa un poco y sus suspensiones no ayudan a remar. Por lo demás una gozada, tiene par, tiene estirada, potencia mas que suficiente, es superestable, no gasta, inclina hasta aburrirte... un motón¡¡

Compartir esta página