Buenas , soy novato en esto de los foros , tengo 18 años y tras sangre sudor y lagrimas he conseguido trabajando el dinero para un coche que me encanta .....el bmw e46 , dada mi edad el seguro sólo me sale rentable para la version de 4 cilindros , he estado viendo varios (soy de alicante) y quiero que me deis opiniones de la version coupe 318
No , de hecho el seguro me sale por 432 con mapre , ahora mi duda es esa , si es un coche fiable y tal
Desde luego , cuento con unos 1000 para imprevistos , he visto uno por 1800 y 190mil km , y aparentemente en perfecto estado , voy a ver si lo pruebo de aqui a unos dias
Mira bien. No compres el primero que veas. Por el coche, ningún problema. Es fiable. Pero ojo, son coches ya con años, y les van saliendo cosillas. Cuenta con ello para cuadrar cuentas. Todo sea por tener uno de los coupés más bonitos que ha hecho BMW
La diferencia de mantenimiento con las motorizaciones superiores se reduce prácticamente al consumo de gasolina, pero sigue siendo un coche "premium", para lo bueno y para lo malo. Así que si vas algo justo de pasta, yo miraría algo de pretensiones más económicas, pero si la decisión está tomada, decirte que es un gran coche que solo defraudaría a alguien acostumbrado a buenas prestaciones.
La chispa de los E46 está, para mi, en los 6 cilindros. Pero dicho esto, el 318i es un buen coche si no pretendes grandes prestaciones y eres consciente de que lleva un motor totalmente convencional. Como primer coche no está nada mal si encuentras una buena unidad. Ya me habría gustado a mi.
432€ con coche y seguro a tu nombre?? Ni de coña, si no, a mi me timaron porque con 19 y el BMW pagaba 1000€
No se que edad tienes pero ahora consigues seguros por menos dinero que antes. Yo aseguré mi 325i e36 con 20 años por 400 y pocos euros a mi nombre tanto el coche como el seguro
Va de maravilla el e46 318ci, muy suave y silencioso incluso a altas velocidades. Ausencia total de vibraciones y un sonido que no esta nada mal. Buenos consumos y gran fiabilidad. No se, no le veo pegas. Yo tenía el e36 y un amigo el e46 restyling, bajarte del primero y subirte al segundo era como salir de un mccdonald y entrar en el restaurante del Chicote. Brutal diferencia.
¿Qué motores tenían esos E36 y E46 y qué antigüedad y kilometraje? Y ojo, que sí que hay diferencia. Pero no tanta como dices salvo que fuera un 318tds E36 de los primeros con 400.000 contra un 330i E46 con 10.000 km, claro.
La motorización no tiene nada que ver con el aspecto al que me refiero. La calidad interior general, confort del asiento, insonorización, habitabilidad y porque no, estética. Ni edad ni kilometraje es un factor relevante pues ambas unidades estaban en un estado de revista. El mío es 318is y el otro 318i. Pero el 318i e46 es más agradable para viajar que un 325i e36 por ejemplo. Sólo se nota la diferencia de cilindros acelerando arriba de rpm o callejeando por debajo de 1000rpm. En todo lo demás el e46 barre con diferencia a cualquier e36.
Anda que no es relevante la motorización . No en aspectos interiores ni en habitabilidad, claro. Es muchísimo más refinado un 323i-328i E36 que un 320d E46. Y es mucho más silencioso un 330i E46 que un 318i E46. Tanto los 318iS como los 325i E36 son coches bastante sonoros mecánicamente, sobre todo con años a cuestas. Y por cierto, a nivel de acabados en E36 hay bastante diferencia entre una unidad de 1992 y una de 1995.
Pues depende. Un 320d en autovía es muchísimo más refinado que cualquier e36. A ralentí y pocas rpm siempre será más agradable un gasolina, sea e36 o Ibiza. Mi e36 es de finales de 1997. Y a lo que vamos, un e46 es mucho más coche que el e36, por mucho 6L que lleve.
No, mucho más coche que un e36 son un E39 o un E38. El E46 es algo más coche. Al 320d E46 si le pisas a fondo en autopista el motor le zumba bastante más que a un 323i-328i E36
Me lo han dado en persona , en el mazda 3 de 105 cv pago 30 euros menos , yo tambien me he quedado flipado con el precio
No desviemos el hilo. Un 318ci E46 es un cochazo con un consumo y mantenimiento muy ajustado para el tipo de coche que es. Es muy fiable salvo los males endémicos del E46. Como son "erizo" resistencia del ventilador del clima (el clima deja de echar aire), los elevalunas (se rompe el mecanismo), los botones de este y en algunos coupé el ajuste al abrir y cerrar la puerta, esterilla del asiento copiloto (sensor ocupación air-bag). Hay un campaña pendiente para los air-bags, los tienen que cambiar por un posible defecto de fabricación, asegúrate que la ha pasado. Si no, te toca llegarte por un conce y sacar cita (es gratuita sin importar donde y cuando lo compraras). Si de verdad te han dado ese precio final de seguro en una oficina, está muy bien. Suerte con el
No , a ver las cosas como son , aunque el seguro y el coche lo pague de mi bolsillo , para que me salga ese precio el coche tiene que estar a nombre de mi padre y yo como conductor opcional , pero es una chorrada , pues mi padre no va a tocarlo , para eso el ya tiene otro
Yo he conducido basante el 318ci de 143cv, y evidentemente, no es un 6 cilindros, pero va muy bien y para uso normal, cumple perfectamente. Además, es muy fiable y consume mucho menos que los 6 cilindros, Saludos
Buen precio el coche y mejor precio el seguro. Ya solo te queda, que el vehículo no esté muy "roto" y te puedas gastar el dinero en llantas de 19"... La parte primera es verídica y la segunda parrafada de coña.
No se a que te refieres con "zumba" pero un 320d e46 restyling te hace viajes a 180 - 200 y no oyes nada el motor.
Si yo me alegro que pagues poco! Solo que me habia extrañado Respecto al 318ci, es un buen coche, no es ningun avion pero te lo pasaras bien. Si vas a darle al mambo mejor plazas delanteras en ese, jejej. Un saludo y a pasarlo bien.
¿Mucho menos que motores que ya consumen poquísimo? Salvo que con "mucho menos" te refieras a 1.2 l/100 sobre 9. Mucho menos consume un 320d.