buenas mi chico y yo nos hemls cogido hace menos de un mes un bmw 520D, a mi no me hacia mucha gracia porque no me daba buena espina ese coche. Sonido de motor como un tractor.. el volante le hace clac claac... el dice que es por la cremallena o algo asi.. y queria saber un poco sobre este coche. Problemas que de, etc.. es del 2007 2.0 163 cv motor m47. 160.000km Gracias de antemano!
Hola Sara , es un buen coche , tiene un motor bastante fiable , todavía le puedes hacer muchos más Km , lo único que aveces dan problema del turbo , cada ciertos Km es recomendable hacerle algo en el turbo , no se si cambiarle un filtro que lleva o algo así para asegurarte que no se rompa ... El sonido es típico de ese coche diésel y de el de 177 cv que es el mismo per reestelyng que salió después que es el que tengo yo .. El clac clac en la dirección tb me pasa a mi , a veces es normal en estos coches , efectivamente suele ser de la cremallera , el mío es muy leve , si va a más , a veces pueden dar problemas y se rompe la dirección asistida , si te sale un candado amarillo en el tablero té suele avisar de que está fallando , si te sale rojo es cuando falla digamos , a veces se soluciona reprogramando que sale económico si no se soluciona con la reprogramacion , hay que cambiar la cremallera y es más cara la reparación .. Sabes el trato que se le ha dado al coche ? Donde los has comprado ? Tienes las revisiones en la casa ? Es importante que verifiques los Km que tiene que sean reales .. En principio puedes hacerle a ese coche 300.000 Km o más pero tb puede ser que hasta que hagas esos Km tengas que cambiarle el fap , la cremallera o el turbo , en general es un coche bastante fiable y puedes hacerle muchos más Km sin grandes averías .
Como siempre digo en todos los post de... Que fallos suelen dar estos coches... Despalomillalo... Que yo ya me he quedado sin un 530 por las palomillas.
Muchísimas gracias a los dos! Las palomillas se las quitaremos esta semana ya nos habian dicho que lo teniamos que hacer si o si por si acaso. En cuanto al turbo le revisare ahora que estoy avisada! Mi chico habia pensado en reprogramarle y subirle de cv pero yo no estoy muy por la labor de que haga eso, pienso q no puede ser muy bueno.. por cierto alguien vende piezas de carroreceria e interior?
Yo lo llevo, del 2010, pack M, 290.000km y DPM, sin problemas, solo cambio de POLEA CIGUEÑAL, ACEITE, FILTROS y a ponerle gasoil de mes en cuando!
Pero el tuyo es el 177 cv como el mío no? No te ha saltado e fap? Ni cambio de egr? La Distribución de serie supongo ..? Te ha salido bueno !
Un gran coche, es increíble la sensación de seguridad que te da cuando montas o conduces uno. De lo mejor en relación consumo, comodidad, seguridad... De motor fiable pero pienso que no es propulsor mas adecuado por las dimensiones y peso del vehículo. Sobre piezas, tienes un mundo!! Mil de despieces por las redes y demás. Enhorabuena y que te salga buenisimo!! Un saludo.
Hola. Yo compre el mío hace 3 años y medio. Tenia 134.000. Le quite palomillas , cambie termostatos y el ruido de la dirección, quité la tapa que da acceso a la columna y a hay como un cardan y un casquillo verde. Le metí grasa de cadenas y desapareció el dichoso ruido al girar el volante. Y ahora a punto de los 250.000 kms, y solo los cambios de aceite y filtros. Y pensando en meterle 18", que pide ruedas nuevas.
Muchas gracias por los comentarios!!! Por lo que veo he hecho una buena compra!!! Hare eso a ver si se le quita el ruido asqueroso..! Espero que me llege a todos esos kilometros que me decis! Jejje por cierto que aceite es recomendable parra este coche?
Qué piezas necesitas? Yo tengo el paragolpes delantero y antinieblas delanteros. Y varios filtros (aceite, aire, etc.)
bueno, yo te cuento mi caso, 520d año 2006, tiene en estos momentos 360.000 kmts, y fuera parte del mantenimiento habitual, solo le he limpiado en una ocasión el FAP, y si lo ves y andas con el no das crédito,...... mas que encantadísimo....una compra maestra